Dividend Champions USA

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  7
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dividend Champions USA

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dividend Champions USA

Buenos días a todos,

LLevo siguiendo este foro desde hace ya 4 o 5 años, pero nunca me he atrevido a abrir ningún tema.

Soy un pequeño inversor, ferviente seguidor del DGI (principalmente USA y España) al que le ha venido muy bien toda la información y enseñanzas que he ido adquiriendo a lo largo de estos años.

Como prueba de gratitud, me gustaría compartir con vosotros la lista de campeones USA que sigo habitualmente y sobre la cuál realizo mi estudio de empresas USA en las que invertir a L/P.

Como es una lista muy larga (ya que hay muchas empresas USA que llevan aumentando consecutivamente su dividendo), os paso el enlace de la página:

http://www.tessellation.com/david_fish/

Sólo tenéis que seleccionar el mes en cuestión (en este momento el último es OCT 17) y se abrirá una hoja excel con todos los datos. El excel se divide principalmente en 3 pestañas, CHAMPIONS (aquellas que han aumentado consecutivamente 25 años o más su dividendo), CONTENDERS (aquellas que han aumentado consecutivamente entre 10 y 24 años su dividendo) y CHALLENGERS (aquellas que han aumentado consecutivamente entre 5 y 9 años su dividendo).

Entiendo que el hecho de que una empresa haya aumentado su dividendo en el pasado no significa que vaya a hacer lo mismo en el futuro, pero al menos te da una idea de su filosofía respecto a este tema.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En primer lugar muchas gracias por compartir la información, realmente puede ser muy útil. Yo también sigo este tema con la lista mensual de David Fish, al que supongo conocerás. Soy un novato en esto, así que se agradece cualquier consejo o aportación, todavía no tengo ni mucho menos implementada mi filosofía DGI al completo, sólo estoy dando mis primeros pasos.

Una consulta que quería hacerte, ya que no he conseguido encontrar casi nada en la red. Respecto a España sí he encontrado información, ¿pero conoces alguna información similar para empresas europeas? Es algo que se puede hacer cada uno a mano claro, pero es un currazo considerable...

Predeterminado

Hola Bolmorsa,

Generalmente me centro únicamente en USA y algo de España (ITX, VIS, REE, AMS, BME y EBRO). En Europa por el momento no he invertido pero buceando por interner he encontrado el siguiente link que parece interesante:

https://eurodividendchampions.com/

Un saludo

4. Me gusta bolmorsa, Savrola les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Edalmo Ver Mensaje
    Hola Bolmorsa,

Generalmente me centro únicamente en USA y algo de España (ITX, VIS, REE, AMS, BME y EBRO). En Europa por el momento no he invertido pero buceando por interner he encontrado el siguiente link que parece interesante:

https://eurodividendchampions.com/

Un saludo
    Madre mía, muchísimas gracias, parece increíble pero llevaba semanas buscando algo así y no lo había encontrado. Había empezado a hacerlo a mano porque me había rendido, y me acabas de ahorrar muchísimo trabajo Edalmo

Y por cierto, en España esas mismas empresas son las que sigo, junto con Enagás y Miquel y Costas.
    Última edición por bolmorsa; 14-nov-2017 a las 13:14

Predeterminado

Cita Iniciado por bolmorsa Ver Mensaje
    En primer lugar muchas gracias por compartir la información, realmente puede ser muy útil. Yo también sigo este tema con la lista mensual de David Fish, al que supongo conocerás. Soy un novato en esto, así que se agradece cualquier consejo o aportación, todavía no tengo ni mucho menos implementada mi filosofía DGI al completo, sólo estoy dando mis primeros pasos.

Una consulta que quería hacerte, ya que no he conseguido encontrar casi nada en la red. Respecto a España sí he encontrado información, ¿pero conoces alguna información similar para empresas europeas? Es algo que se puede hacer cada uno a mano claro, pero es un currazo considerable...
    Respecto a España donde lo miras Bolmo? Gracias por la info Edalmo

Predeterminado

No sé si hay problemas por poner enlaces de otros blogs, si es así que alguien me avise:

http://invertirendividendos.com/los-...lizacion-2017/

Ahí tienes información sobre las empresas españolas que cumplen el requisito de dividendos crecientes, y un excel que se puede descargar.

8. Gracias Drakaris, luengos, Ringanegra, LECTOR thanked for this post
    Me gusta Savrola les gusta este post

Predeterminado

Dejo mi granito de arena por si os queréis adentrar en UK (retención en origen 0)

http://dividendlife.com/uk-dividend-champions-home/

10. Gracias bolmorsa, luengos, at40, Largo, LECTOR, arkio thanked for this post
    Me gusta bolmorsa les gusta este post

Predeterminado

Información muy valiosa. Muchas gracias por compartir.

Predeterminado

Hola a todos.

Yo estoy bucando una lista de dividend champions para Holanda (por el 15% de retención). Aparte de la lista europea esta, ¿conoceis alguna más detallada? Lo he buscado por google pero no encuentro, seguro que buscando en holandes hay algo pero yo ni papa claro

Predeterminado

Buena lista de David Fish la sigo todos los meses. De ahí he sacado la mayoría de las empresas que hoy tengo.

Marcadores

Normas de Publicación