Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Novato empezando de cero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luk
    Senior Member
    • dic
    • 568

    #81
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Esta muy bien Luk! Que empresas/sectores tienes en mente ahora?
    Hay tantas que quiero pero principalmente Ebro, gas, Vodafone, axa, viscofan, etc

    Comentario

    • Luk
      Senior Member
      • dic
      • 568

      #82
      Con las nuevas bajadas de la bolsa americana hoy he aprovechado para hacer una nueva incorporación a mi cartera con la compra de 30 títulos de GIS a 44,05 dolares

      Comentario

      • Capturando Dividendos
        Senior Member
        • sep
        • 593

        #83
        Excelente compra envidia sana te tengo por ese costo. Saludos.
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

        Comentario

        • Luk
          Senior Member
          • dic
          • 568

          #84
          Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
          Excelente compra envidia sana te tengo por ese costo. Saludos.
          no es para tanto compañero, los precios que pongo son sin comisiones
          aun asi gracias

          Hoy era para tener mucha liquidez pues ha habido grandes rebajas en la bolsa americana, seguro que mañana afectara al Ibex y he guardado algo por si sale alguna oportunidad de compra mañana
          Editado por última vez por Luk; 02/04/2018, 22:26:07.

          Comentario

          • Luk
            Senior Member
            • dic
            • 568

            #85
            Recibidas dos acciones de GSK por canje de dividendos

            Comentario

            • Luk
              Senior Member
              • dic
              • 568

              #86
              Ante la gran bajada en la cotización, aprovecho para abrir posición en mi segunda tabaquera con la compra de 20 títulos de PM a 84 dolares

              Comentario

              • Luk
                Senior Member
                • dic
                • 568

                #87
                Abro posición en AT&T (T) con la compra de 45 títulos a 32 $

                Decir que hoy he aprovechado que he cobrado dividendos de ITX y SAN y los he juntado con algo de liquidez para reinvertirlo en esta compra.
                Por lo que estoy muy contento pues esta estrategia funciona y no hay que ser ningún experto para ello.
                Es muy agradable la sensación de recibir dividendos y comprar con ellos mas acciones para que asi generen a la vez mas dividendos y que la bola de nieve empieze a rodar poquito a poco.

                Comentario

                • Luk
                  Senior Member
                  • dic
                  • 568

                  #88
                  Aprovecho la bajada de SAN para ampliar posición y bajar el precio medio de compra con la adquisición de 194 títulos a 5,145 €

                  Los precios que pongo siempre son sin comisiones

                  Comentario

                  • Luk
                    Senior Member
                    • dic
                    • 568

                    #89
                    Abro posición en JNJ con la compra de 15 titulos a 119,40 dólares aprovechando la bajada de precio
                    Sigo diversificando la cartera

                    Comentario

                    • Luk
                      Senior Member
                      • dic
                      • 568

                      #90
                      No pensaba hacer nueva compra hasta el mes que viene para que no me cobrasen custodia en ING.
                      Abro posicion en Vodafone con la compra de 900 titulos a 1,86 libras (siempre pongo precio sin comisiones a no ser que diga lo contrario)
                      Con esta compra ya tengo diversificado el tema de telecomunicaciones en tres paises y divisas diferentes.
                      Compro vodafone por estar en precios minimos y su altisima rentabilidad en dividendos

                      Comentario

                      • Luk
                        Senior Member
                        • dic
                        • 568

                        #91
                        Aprovecho el scrip dividend de IBE para ampliar la posición 55 acciones mas mediante la adquisición de derechos.

                        Este mes de julio y el verano en general es muy difícil ahorrar algo, al contrario se gasta mas de la cuenta, este mes tengo aniversario, cumpleaños, vacaciones, etc etc

                        La parte positiva de este mes es que estoy cobrando mas dividendos que nunca y eso anima un monton, ya de por si es mi record personal en cobro de dividendos y eso que aun no ha acabado julio.

                        Además el mercado ahora mismo esta en verde al igual que mi cartera en general, cosa espero cambie y haya otra caída para aprovechar nuevas compras.

                        Comentario

                        • Luk
                          Senior Member
                          • dic
                          • 568

                          #92
                          Pues hoy he recibido dos nuevos dividendos (vaya maravilla de mes) de PM y GSK por lo que he aprovechado para meterlo junto a un dinero que tenia para abrir una nueva posicion en este caso EBRO con la compra de 50 titulos a 19,79 €

                          EBRO era una de mis empresas objetivos pendientes de adquirir desde el primer dia que empece con esta estrategia y hoy por fin me estreno en ella por la bajada en su cotizacion debido a los problemas con USA y sus aranceles
                          Editado por última vez por Luk; 13/07/2018, 17:50:07.

                          Comentario

                          • Luk
                            Senior Member
                            • dic
                            • 568

                            #93
                            Abro posicion inesperada por su gran caida en el precio de hoy y su alto dividendo creciente en OMI con la adquisicion de 150 titulos a 15,70 dolares

                            Comentario

                            • Capturando Dividendos
                              Senior Member
                              • sep
                              • 593

                              #94
                              Es una empresa a la cual tienes que estar bien Pendiente si hubiese sabía todo lo que se hoy no la uniese capturado hace Dos años. Solo ve cautela.
                              Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                              Comentario

                              • Luk
                                Senior Member
                                • dic
                                • 568

                                #95
                                Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
                                Es una empresa a la cual tienes que estar bien Pendiente si hubiese sabía todo lo que se hoy no la uniese capturado hace Dos años. Solo ve cautela.

                                que problema le ves compañero?

                                Comentario

                                • Luk
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 568

                                  #96
                                  con muchas dudas por el tema de turquia pero pensando que oicasiones como estas hay que jugarsela abro posicion en BBVA con la compra de 181 titulos a 5,50

                                  Comentario

                                  • Luk
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 568

                                    #97
                                    Abro posicion en Unibail Rodamco con la compra de 7 titulos a 166 € (comisiones no incluidas)

                                    Comentario

                                    • Luk
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 568

                                      #98
                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chart.png
Visitas:	1
Size:	47,0 KB
ID:	397570

                                      Adjunto mi cartera para recibir cualquier tipo de critica o recomendación que siempre será bienvenida
                                      Solo quería comentar que mi intención es subir mi exposición en el mercado extranjero tanto usa como europeo
                                      Me tienta mucho ampliar y promediar a la baja actualmente para mi próxima compra en VOD y en KHC

                                      Comentario

                                      • Luk
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 568

                                        #99
                                        No iba a comprar mas de momento en el ibex pero aprovechando que es el ultimo script dividend de SAN he aprovehcado y he ampliado ,mediante la compra de derechos y los recibidos, adquiriendo 74 acciones mas.
                                        Asi bajo el precio medio de compra y doy por cerrada esta posicion.
                                        Se que muchos compañeros no le gustan los bancos pero bueno yo creo que ahora mismo esta a buen precio y no es mala inversion, pues seguro sacara rentabilidad en dividendos y subida de cotizacion.
                                        Editado por última vez por Luk; 18/10/2018, 11:33:07.

                                        Comentario

                                        • Libre Inversion
                                          Member
                                          • oct
                                          • 202

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                                          [ATTACH=CONFIG]12404[/ATTACH]

                                          Adjunto mi cartera para recibir cualquier tipo de critica o recomendación que siempre será bienvenida
                                          Solo quería comentar que mi intención es subir mi exposición en el mercado extranjero tanto usa como europeo
                                          Me tienta mucho ampliar y promediar a la baja actualmente para mi próxima compra en VOD y en KHC
                                          Enhorabuena por la cartera.

                                          Simplemente una sugerencia, ¿Podrías hacer un gráfico para poder valorar la diversificación según país sector y moneda?
                                          Es ayudarla a hacerse una mejor idea de como tienes la distribución y valorar si vas "cargado" o descompasado.

                                          Saludos.
                                          Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
                                          Sigue la evolución de nuestra cartera.

                                          www.libreinversion.com

                                          Síguenos en Twitter: @LibreInversion

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X