Inmobiliaria del sur

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Inmobiliaria del sur

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Inmobiliaria del sur

Buenas tardes me encuentro intentando calcular "manualmente" el PER de Inmobiliaria del sureste. Tras ver que en el bróker de ing direct, dice que tiene una rentabilidad de divendo neto / acción de 0,30 en el año 2017 , cuando se ha repartido en ese año 0,11 de dividendo (refiriéndose a los resultados del año 2016, no se si el dividendo de 0,3 de 2017 que dice ing direct se refiere con los resultados de este mismo año, 2017).
    Asi que bueno, a parte de este contraste de resultados, con los resultado del año 2016, calculo el PER con la cotización actual, (cotización de empresa / beneficio por acción 2016)-> 11/0,23 = 47,82, suponiendo que en 2017 tuviera el doble de beneficios, saldría un per de 23,91, lejos de los resultados en los análisis fundamental de esta empresa en ing direct sale que el PER es igual 18,87.
    Se que debería de tener en cuenta más resultados (otros ratios como EBITDA, ROE, ROCE ...) para la hora de análisis fundamental, pero esta empresa he estado esta tarde mirándola para poder contrastar datos y no me cuadra nada...
    Si alguien puede echar un haz de luz sobre el tema.
    Si queréis que suba algún archivo adjunto me lo decís.
    Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En expansión y el economista le dan un per 6.gregorio le podrías hechar un vistazo.

Predeterminado

Vaya, hoy cotiza la empresa 12,45 cuando lo ví el 11 de enero cotizaba 12,45, no compré acciones porque los cálculos que me salían me descuaaraban, y PER De 40 lo veo muy exagerado, pero es una empresa que el creo recordar que el 60% pertenece a la familia Pumar y que ha sorteado la crisis inmobiliaria con buenos resultados. Repartiendo dividendo todos los años con excepción del año 2013

Marcadores

Normas de Publicación