coeficiente abatimiento

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: coeficiente abatimiento

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado coeficiente abatimiento

Hola en el año 2017 e vendido acciones de telef, algunas muy antiguas, del año 1977, otras mas modernas,
    ?en que casilla tengo que poner las mas antiguas para poder aplicarle en coeficiente de abatimiento,
    y las mas modernas donde las declaro, en que casilla ¿* gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Mejor espera a que se publique en el BOE el modelo 100 aplicable para la declaración de 2017. Las casillas pueden variar respecto a años anteriores.

Predeterminado

Hola,

Alvamonte, el número de las casillas suele variar como dice 006.

Hasta ahora, y supongo que será igual el año que viene, la casilla es la misma (la normal de la venta de acciones), sólo que tendrás que separarlas en "bloques", según los tramos que hagan variar el pago a Hacienda.

Por ejemplo, supongamos que eran 1.000 acciones compradas en 1977 y 500 compradas en 2006.

Pues en lugar de poner una única venta de 1.500 acciones de Telefónica tendrás que poner 2 ventas. Por un lado las 1.000 de 1977 y por otro lado las 500 de 2006.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado coeficiente de abatimiento

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Alvamonte, el número de las casillas suele variar como dice 006.

Hasta ahora, y supongo que será igual el año que viene, la casilla es la misma (la normal de la venta de acciones), sólo que tendrás que separarlas en "bloques", según los tramos que hagan variar el pago a Hacienda.

Por ejemplo, supongamos que eran 1.000 acciones compradas en 1977 y 500 compradas en 2006.

Pues en lugar de poner una única venta de 1.500 acciones de Telefónica tendrás que poner 2 ventas. Por un lado las 1.000 de 1977 y por otro lado las 500 de 2006.

Saludos.
    Gracias por vuestras respuestas, y permitirme otras mas, ? cuando se publica el modelo para la declaración del año 2017 y en las casillas que se ponen estas ventas, ya se aplica directamente el citado coeficiente..Gracias y perdonar a este pesado

Predeterminado

¿El coeficiente de abatimiento se aplica para cualquier año o solo para cosas muy antiguas?
    Kodro!
    --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvamonte Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, y permitirme otras mas, ? cuando se publica el modelo para la declaración del año 2017 y en las casillas que se ponen estas ventas, ya se aplica directamente el citado coeficiente..Gracias y perdonar a este pesado
    El modelo oficial se publicará en breve, la próxima semana probablemente si nos atenemos a lo que han hecho en años anteriores. A modo de ejemplo, incluyo los enlaces a los modelos oficiales publicados en el BOE para las declaraciones de los tres últimos ejercicios fiscales ya presentados (2016, 2015 y 2014). En ellos, puedes comprobar cómo un mismo dato puede tener diferente número de casilla por lo cual, si lo que quieres son números exactos, no te sirve la referencia que te podamos dar tomando los modelos de años pasados.

Como ejemplo de lo que te digo, el resultado de la declaración (es decir, lo que realmente pagas ese año por el IRPF) está en la casilla 600 en el modelo del año 2016, en la 595 en el de 2015 y en la 610 en el de 2014. Igualmente, el importe a ingresar o a devolver (es decir, la diferencia entre lo que realmente tienes que pagar por IRPF y lo que ya has pagado) se refleja en la casilla 625 en la declaración de 2016, en la 610 en la de 2015 y en la 620 en la de 2014.

Saludos.

Edición: Pongo enlace al modelo de declaración para el ejercicio 2017.
    Última edición por Ceroceroseix; 02-abr-2018 a las 00:13
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.0)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 1.0)
    Y aquí mi cartera

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, 006.

kodro, el coeficiente de abatimiento es para cosas que tengan fecha de compra hasta el 31-12-2994 (de ahí hacia atrás).

Saludos.

9. Gracias kodro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación