Como editar partrimonio?

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como editar partrimonio?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Como editar partrimonio?

Será una pregunta tonta, pero ayer mismo estuve editando mi patrimonio y hoy que hice una compra no tengo ni idea de cómo editarlo para añadir nuevas compras
    pincho en mi patrimonio y lo veo pero no encuentro la opción de editar o añadir

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola

Cuando entras en tu-patrimonio, le das a login, pones usuario y contraseña para acceder a la parte privada o estas viendo la cartera en modo publico¿?

Si has entrado con usuario y contraseña, necesitas primero añadir la empresa, y luego, ir añadiendo las compras para cada una de las empresas. ( boton de lápiz a la derecha de la empresa que has añadido.)

3. Gracias Luk thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por orion220 Ver Mensaje
    Hola

Cuando entras en tu-patrimonio, le das a login, pones usuario y contraseña para acceder a la parte privada o estas viendo la cartera en modo publico¿?

Si has entrado con usuario y contraseña, necesitas primero añadir la empresa, y luego, ir añadiendo las compras para cada una de las empresas. ( boton de lápiz a la derecha de la empresa que has añadido.)
    Muchas gracias

Marcadores

Normas de Publicación