Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Congreso Online de Educación Financiera - GRATIS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pugnak
    Member
    • feb
    • 404

    Congreso Online de Educación Financiera - GRATIS

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Me gustaría invitaros al 1er congreso online de educación financiera, algo totalmente gratis para vosotros.

    La organizadora del evento, Marta Fuertes, ha logrado reunir a los mejores expertos de diferentes áreas de la Educación Financiera y será genial.

    Estoy muy contento de poder participar personalmente en el congreso, junto a muchos otros expertos en el tema.

    Aquí tienes la lista de los que van a participar:

    Juan Haro, Vero Prieto, Agustín Grau, Anyelo Rico, Álvaro López, Jacobo Ferrando, Sonia Sánchez-Escuer, Vanessa Marrero, Rafael Ferrer, Juana León, José María Casero, Marc Frau, Carlos Galán, Mario Humbolth, Eliana Bravo, Juan Naranjo, Juanjo Bogas, Ramón Cámero, Miquel Gómez, José Carlos Álvarez, Iván Marqués, Verónica Deambrogio, Inma Ruiz, Dávid Vázquez, Montse Baró, Gianco Abundiz, Rosa Estañ, Michael Luke, Martín Huete, Beatriz Mancilla, Nieves Villena.*

    Realmente va a ser un evento espectacular, donde más de 30 de los mejores expertos de la*Educación Financiera vamos a aportar contenido de valor para que aprendas a administrar correctamente tu dinero para poder vivir una vida plena y sin preocupaciones monetarias.

    Lo más impactante de todo es que es GRATUITO, ya que reunir a esta cantidad de expertos en un evento en vivo seguramente costaría miles de euros, y tú vas a poder asistir de forma gratuita.

    Aquí puedes registrarte para no perderte nada.

    Yo ya estoy registrado, y hasta pagaría por ello, lo que podremos aprender no tiene precio.

    El congreso será del 19 al 24 de febrero del 2018.

    Estas son algunas de las cosas que aprenderás:

    Gestionar de manera eficiente tu dinero, el de tu familia y el de tu negocio.
    Crear fuentes de ingresos extra.
    Las herramientas básicas para realizar tu presupuesto.
    Estrategias sencillas para salir de deudas.
    Consejos prácticos para poder ahorrar más en tu día a día.
    Invertir tu dinero para que este trabaje para ti.
    Reconocer mitos y creencias negativas sobre el dinero para librarte de ellas y empezar a vivir la vida que mereces.


    ¡Y mucho más!

    Aprender es básico para avanzar, y en esta ocasión puedes aprender muchísimo.

    Justo cuando te registres verás un vídeo de 2 minutos en el que Marta, la organizadora, te dejará 100% claro todo lo que necesites saber para no perderte nada.

    Ya, ya... Gratis... ¿Dónde está el truco?


    Han sido varios los que me han preguntado ya que dónde está el truco.

    Gente dedicando su tiempo a algo a cambio de nada, suena muy raro.

    El congreso es totalmente gratis, la única pega es que los vídeos estarán disponibles solamente 24 horas.

    No saldrán todos el mismo día ni tienes que ver 30 vídeos en 24 horas, pero el día en que salga cada uno solo tendrás 24 horas para verlo.

    Hay un paquete premium, a muy buen precio la verdad, que te permite tener acceso ilimitado a todo el contenido del congreso, y esa es la forma en que los expertos monetizan su tiempo dedicado al congreso.

    Pero es totalmente opcional, y si no quieres no tienes porque pagar nada de nada. Sinceramente, yo compraré el pack premium.

    De todas formas, el beneficio más importante para mi no tiene que ver con el dinero.

    A través del congreso llegaremos a muchísimo público, un público que podrá mejorar sus vidas con todo lo que aprenda, y eso es algo de lo que uno puede sentirse orgulloso.

    En la página del congreso puedes registrarte y ver toda la información sobre éste.

    Espero que os guste!

    Edito. El enlace que he puesto es de afiliados. El congreso es gratis, y si alguien adquiere el pack premium con mi enlace me llevo una comisión (por supuesto, eso NO repercute en un precio mayor).
    Editado por última vez por pugnak; 12/02/2018, 20:54:55.
    Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

    ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

    También me entretengo con otros proyectos

    Inversionautomatica
    Ingresosextraonline
    OpinaCursos
  • saulete
    Junior Member
    • ene
    • 3

    #2
    Hola pugnak,

    Muchas gracias por la información. Es interesante ver que existen seminarios o congresos en los que se aborda este tema. Yo personalmente se lo recomendaré a todos mis amigos que comparten interés por este tema.

    Reconozco que al principio me decantaba por la opción gratuita, pero no he tardado ni diez segundo en decidirme por la opción premium. Cuando uno hace el ejercicio de transformar el importe de esta opción en cosas de nuestro ocio cotidiano, el precio es una ganga en comparación con todo lo que se puede llegar a recibir (conocimiento). Hay gente que paga decenas de miles de euros por asistir a másters. Creo que esta es la opción más rentable.

    Un saludo y muchas gracias.

    Saúl

    Comentario

    • pugnak
      Member
      • feb
      • 404

      #3
      Me alegro de que te guste Saúl, coincido contigo en que el precio es ridículo por lo que puedes aprender. Es cierto que muchas veces nos cuesta muchísimo pagar por algo en internet, y después nos gastamos 50€ en un día de fiesta o algo por el estilo, a mi me pasa lo mismo.

      Muchos son los que dicen que para crear y crecer hay que gastar, y es cierto. De todas formas, la opción de que pueda verlo gratis todo el mundo permite que todos los que quieran puedan aprender del congreso.

      Muchas gracias por compartirlo!
      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

      ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

      También me entretengo con otros proyectos

      Inversionautomatica
      Ingresosextraonline
      OpinaCursos

      Comentario

      • Rodes
        Senior Member
        • jul
        • 1441

        #4
        Hola.

        Tengo una pregunta pugnak.

        Estos videos van a tener subtítulos para gente con problemas auditivos?

        gracias

        saludos
        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

        Proyecto Rodes

        Comentario

        • yoe
          Senior Member
          • oct
          • 6924

          #5
          Hola pugnak, es un link de afiliados?

          Comentario

          • artian
            Member
            • jul
            • 98

            #6
            Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
            Hola pugnak, es un link de afiliados?
            Es uno de los que hablan en ese congreso online.

            Supongo que el ref es para saber quien lleva más personas a el, ya que es gratuito.
            Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

            Comentario

            • pugnak
              Member
              • feb
              • 404

              #7
              Rodes, lo siento pero diría que no tendrán subtítulos.

              Yoe, es un link de afiliados, sí. Como dice artian participo en el congreso, y éste es gratis. No me llevo nada si alguien se apunta de forma gratuita al congreso, y si alguien se apunta y compra el pack premium me llevo una comisión.

              Un saludo
              Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

              ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

              También me entretengo con otros proyectos

              Inversionautomatica
              Ingresosextraonline
              OpinaCursos

              Comentario

              • arkio
                Member
                • mar
                • 458

                #8
                No es por malmeter, pero en la lista de participantes veo algunos nombres que no tienen nada que ver con inversion, mas bien con venta de lo que sale por las chimeneas cuando haces fuego.

                ;-)
                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                Comentario

                • pugnak
                  Member
                  • feb
                  • 404

                  #9
                  Hola arkio. Sinceramente, no conozco a todos los participantes, por lo que no puedo llevarte la contraria.

                  Lo bueno es que puedes elegir cuáles ver y cuáles no.
                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                  ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                  También me entretengo con otros proyectos

                  Inversionautomatica
                  Ingresosextraonline
                  OpinaCursos

                  Comentario

                  • arkio
                    Member
                    • mar
                    • 458

                    #10
                    El problema es que puede haber mas "engañabobos" de los que yo veo, ya que yo no soy muy avispado, prueba de ello es que me atrevo a decir esto. Pero bueno, me puede la rabia de ver como algunos se aprovechan de la inocencia de otros.

                    No estoy diciendo nada en tu contra eh? solo en contra de estos señores que dan estas charlas...
                    Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                    Comentario

                    • yoe
                      Senior Member
                      • oct
                      • 6924

                      #11
                      Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
                      Yoe, es un link de afiliados, sí. Como dice artian participo en el congreso, y éste es gratis. No me llevo nada si alguien se apunta de forma gratuita al congreso, y si alguien se apunta y compra el pack premium me llevo una comisión.
                      a ver... no tengo nada en contra de los links de afiliados, pero creo que tenías que haberlo avisado, no esperar a que alguien se diera cuenta.

                      Comentario

                      • pugnak
                        Member
                        • feb
                        • 404

                        #12
                        Yoe, ya he editado el primer post. Sinceramente, no acostumbro a avisar de que los enlaces son de afiliado, no lo veía como nada malo. Recomendaría el congreso igualmente si no me llevara nada.
                        Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                        ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                        También me entretengo con otros proyectos

                        Inversionautomatica
                        Ingresosextraonline
                        OpinaCursos

                        Comentario

                        • Underhill
                          Member
                          • may
                          • 162

                          #13
                          Sinceramente, ninguno de los que están en esa lista está ni remotamente cerca de ser uno de los mejores expertos de la educación financiera de este país. Están ahí para venders sus blogs, sus libros y sus cursos.

                          El único que salvo de la quema es Martin Huete, pero hay cientos de vídeos suyos en YouTube como para que alguien se plantee pagar por un curso de aficionados yendo de expertos.

                          Comentario

                          • Augur
                            Senior Member
                            • ene
                            • 857

                            #14
                            Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
                            Yoe, ya he editado el primer post. Sinceramente, no acostumbro a avisar de que los enlaces son de afiliado, no lo veía como nada malo. Recomendaría el congreso igualmente si no me llevara nada.
                            Pues yo de entrada sospecho de actitudes como la tuya, lo siento. Pero poner bien grande y en mayúsculas lo de "GRATIS" para luego meter un link de afiliado, pues vale... no puedo evitar pensar en gato encerrado.

                            Entiendo que no lo has hecho de mala fe, pero no cuesta nada ir con la verdad por delante, dejarlo todo claro a la primera y que cada uno decida en base a la información completa.

                            Respecto al congreso os deseo lo mejor, pero estoy de acuerdo con Underhill en que parece más una acción de marketing que otra cosa. No conozco a ningún ponente y la página del evento tampoco aporta ninguna información sobre los méritos individuales que justifiquen la vitola de experto...

                            Comentario

                            • mariasfer
                              Banned
                              • jul
                              • 158

                              #15
                              Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
                              Sinceramente, no conozco a todos los participantes, por lo que no puedo llevarte la contraria.
                              Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
                              Realmente va a ser un evento espectacular, donde más de 30 de los mejores expertos de la*Educación Financiera vamos a aportar contenido de valor para que aprendas a administrar correctamente tu dinero para poder vivir una vida plena y sin preocupaciones monetarias.
                              Pugnak, permíteme decirte que no entiendo nada. Esas dos afirmaciones tuyas son incompatibles.

                              Comentario

                              • cifra
                                Member
                                • feb
                                • 82

                                #16
                                Buenos días,

                                Pues no quiero ser abogado del diablo pero creo que es un congreso de gran valor. Además el propio Pugnak tiene un gran contenido de valor en su blog, posiblemente podría avisar del enlace de afiliado pero el congreso en sí es gratis. Otra cosa es si quieres pagar el precio pro, entiendo las desconfianzas pero creo que está compartiendo valor y no está aquí solo para promocionar el curso y irse.

                                Dicho esto en el congreso y según mi opinión hay un poco de todo, gente con muchisima experiencia como Martin Huete, Rosa Estañ, Agustíun Grau, Sonia Sanchez y otros como el propio Pugnak, David Vazquez, Juanjo Bogas por ejemplo que han empezado hace menos tiempo pero que también merecen una opportunidad.

                                Entiendo que es una buena oportunidad para aprender y sinceramente el precio pro lo veo hasta barato para el valor que ofrece, muchas veces estamos acostumbrados a tenerlo todo gratis y eso tampoco puede ser.
                                Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

                                40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                                10€ Bnext
                                10€ Revolut
                                12000€ sin comisión gestión Finizens

                                Comentario

                                • arkio
                                  Member
                                  • mar
                                  • 458

                                  #17
                                  Originalmente publicado por cifra Ver Mensaje
                                  Buenos días,

                                  Pues no quiero ser abogado del diablo pero creo que es un congreso de gran valor. Además el propio Pugnak tiene un gran contenido de valor en su blog, posiblemente podría avisar del enlace de afiliado pero el congreso en sí es gratis. Otra cosa es si quieres pagar el precio pro, entiendo las desconfianzas pero creo que está compartiendo valor y no está aquí solo para promocionar el curso y irse.

                                  Dicho esto en el congreso y según mi opinión hay un poco de todo, gente con muchisima experiencia como Martin Huete, Rosa Estañ, Agustíun Grau, Sonia Sanchez y otros como el propio Pugnak, David Vazquez, Juanjo Bogas por ejemplo que han empezado hace menos tiempo pero que también merecen una opportunidad.

                                  Entiendo que es una buena oportunidad para aprender y sinceramente el precio pro lo veo hasta barato para el valor que ofrece, muchas veces estamos acostumbrados a tenerlo todo gratis y eso tampoco puede ser.
                                  No se trata de precios, se trata de que alguno de esa lista no puede tener la conciencia limpia haciendo lo que hace.
                                  Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                  Comentario

                                  • esfperdy
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 915

                                    #18
                                    Buenas!

                                    Pues haciendo un poco de googleo de unos pocos de la lista del post inicial se sacan unas conclusiones interesantes. La fundamental es que Underhill tiene razón: la mayoría son unos vendedores de humo de manual.

                                    Por ejemplo
                                    esta diciendo que puedes elegir cuánto tiempo le dedicas y a qué horas trabajas, haciéndolo desde casa mientras que estás con tu familia.


                                    este con seminarios de CFDs
                                    La mejor información y educación sobre inversiones, mercados financieros, finanzas personales, libertad financiera, ingresos pasivos, renta variable y emprendimiento.


                                    esta con fotitos de la playa
                                    Aprende a usar tu dinero para crear prosperidad y una vida extraordinaria. Deja de “adivinar” cómo usar tus ingresos para tener una vida estable, próspera o tranquila. Descarga Kit de inicio OTD nadie nos enseña a usar el dinero Tampoco a establecer metas, gestionar nuestras emociones, diseñar nuestra vida. Entonces terminamos adivinando, tropiezo tras tropiezo ... Leer más
                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • Luk
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 567

                                      #19
                                      lo de la fotito en la playa con el texto de:

                                      esta soy yo ...


                                      me ha matado jajajajajaja

                                      Comentario

                                      • Underhill
                                        Member
                                        • may
                                        • 162

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Pero vamos, que incluso el propio "pugnak" a quien no conozco de nada, por cierto, su web es una promoción de sus libros, sus cursos para aprender a invertir, congreso de independencia financiera...el resto del contenido que he mirado de pasada ya ha sido explicado cientos de veces, desde Kiyosaki, a Gregorio y tantos otros, hasta docenas de blogs, hilos del foro, etc.

                                        Vamos, que vuelvo a decir lo mismo, la inmensa mayoría de los que participan en ese congreso no son expertos de nada y el 100% lo que buscan es vender su producto (no ayudar a nadie, que si lo consiguen, mejor, claro).

                                        Así que tal vez parezca que ese Congreso es gratuito, pero yo no lo creo. Para mi es una ventana publicitaria para vender, libros, cursos, etc, donde dudo que alguien que tenga unos conocimientos mínimos (cualquier persona de este foro), difícilmente podrá aprender algo.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X