Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vender Abertis para comprar otras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unquevai
    Member
    • dic
    • 483

    Vender Abertis para comprar otras

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    Dada la brecha que se está abriendo entre Abertis (anclada en los 19€ por la OPA) y el resto del Ibex que están bajando considerablemente, dejando a Abertis con una rentabilidad que ronda el 2% y haciendo aflorar rentabilidades superiores al 5% en el resto de empresas... estoy pensando en vender mi participación de Abertis ahora para aprovechar la situación.

    Algún comentario al respecto?
    Saludos.
    http://economiapne.blogspot.com
  • PDLH
    Senior Member
    • ene
    • 991

    #2
    Creo que no has calculado bien la RPD de Abertis. Un 2% no es. Revísalo anda.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

    MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

    Comentario

    • gorrion1978
      Senior Member
      • dic
      • 1223

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por unquevai Ver Mensaje
      Hola,

      Dada la brecha que se está abriendo entre Abertis (anclada en los 19€ por la OPA) y el resto del Ibex que están bajando considerablemente, dejando a Abertis con una rentabilidad que ronda el 2% y haciendo aflorar rentabilidades superiores al 5% en el resto de empresas... estoy pensando en vender mi participación de Abertis ahora para aprovechar la situación.

      Algún comentario al respecto?
      Saludos.
      Yo no pienso vender, eso es limitar nuestras ganancias, esa es al menos mi opinión. Creo que al final Atlantia se hará con Abertis y en ese caso ya veré que hacer, a lo mejor Abertis sigue cotizando en España y seguimos cobrando buenos dividendos.

      A mi lo que me da miedo es no poder cobrar el dividendo o que lo reduzcan después de la OPA, o que los accionistas de Atlantia cobren proporcionalmente más que los de Abertis por el mismo negocio.

      Ojalá en vez de una absorción fuese una fusión, eso sería más lógico y deseable.
      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

      Jiddu Krisnahmurti.

      Comentario

      Trabajando...
      X