Declaración renta y acciones: con o sin gestor?

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  10
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Declaración renta y acciones: con o sin gestor?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Declaración renta y acciones: con o sin gestor?

Llevo muchos años haciendo la declaración de la renta a través de un gestor que siempre se la ha llevados a mis padres, y nunca he tenido problema, además de que es muy barato.

Lo que pasa que ahora que estoy empezando a invertir en acciones a largo plazo me está entrando la duda. ¿Creeis que por la poca cantidad de dinero que pago es mejor es conveniente que me la siga haciendo mi gestor o tiene algunas ventajas que lo haga por mí mismo? Sobre todo porque no sé si con el tema de la retención de las acciones extranjeras (tengo de Europa y de USA) mi gestor va a hacerlo correctamente.

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, aunque supongo que todo es cuestión de ponerse. En cualquier caso todo tipo de comentarios al respecto serán bien recibidos. Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Depende del bróker que uses, el mio es ING y yo de momento me despreocupo pues en el borrador ya me aparece todo directamente

3. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

El tema fiscal es una parte más de la educación financiera. Si has llegado hasta este foro es porque tienes inquietudes al respecto, ergo yo empezaría a informarme para lograr hacerla yo mismo.

5. Me gusta Lander, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Luk Ver Mensaje