Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Entrevista del su libro Jose Antonio Madrigal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollu8
    Senior Member
    • may
    • 609

    Entrevista del su libro Jose Antonio Madrigal

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Su libro se llama "Invertir en bolsa con sentido comun" pero yo no estoy de acuerdo con lo de poner stop loss invirtiendo a LP , lean y juzguen ustedes mismos.


    José Antonio Madrigal: "El mercado es alcista y lleva tiempo así, ha perdido quien ha vendido"



    'Invertir en bolsa con sentido común' es el nuevo libro de José Antonio Madrigal, director de Eurokers, con el que quiere enseñar a los lectores a ser parte del 2% de los inversores que ganan dinero en bolsa. Para eso recomienda no estar pendiente del mercado todos los días y tener claro que el recorrido de una compañía no depende de lo que ocurra una jornada, sino del largo plazo. Otro de sus consejos es ser conscientes de los riesgos que se asumen.
    Editado por última vez por pollu8; 16/04/2018, 12:54:42.
    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


    Warren Buffett

    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

    Peter Lynch
  • iban
    Member
    • feb
    • 462

    #2
    Este es uno de los mayores vendehumo patrios, mucho cuidado. Por cierto, pena que no esté ya por aquí H3PO4, se le echa de menos, alguien sabe algo de él?

    Comentario

    • Sarraceno
      Senior Member
      • jun
      • 1295

      #3
      Empecé a leer el artículo con interés. Pero enseguida me dio la sensación de que este hombre es un cantamañanas. A toro pasado es fácil hablar de sentido común. Las subidas de Inditex, de Apple, …

      Sobre los coches eléctricos, la comida saludable, la energía limpia, los drones,... de los que habla, además de pensar que podrán ir a más en el futuro, lo importante es apostar por las empresas que creemos van a tener éxito. Y se trata de éso : de una apuesta. Evidentemente, no habla de ninguna empresa en concreto por la que “apuesta”.

      A raíz del comentario de iban, recordé que en este foro hay algún que otro hilo hablando de este sujeto, como éste de Tortugas Hispánicas o éste otro titulado José Antonio Madrigal. Así que mejor olvidarlo y no hacerle más publicidad.

      Comentario

      • pollu8
        Senior Member
        • may
        • 609

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
        Empecé a leer el artículo con interés. Pero enseguida me dio la sensación de que este hombre es un cantamañanas. A toro pasado es fácil hablar de sentido común. Las subidas de Inditex, de Apple, …

        Sobre los coches eléctricos, la comida saludable, la energía limpia, los drones,... de los que habla, además de pensar que podrán ir a más en el futuro, lo importante es apostar por las empresas que creemos van a tener éxito. Y se trata de éso : de una apuesta. Evidentemente, no habla de ninguna empresa en concreto por la que “apuesta”.

        A raíz del comentario de iban, recordé que en este foro hay algún que otro hilo hablando de este sujeto, como éste de Tortugas Hispánicas o éste otro titulado José Antonio Madrigal. Así que mejor olvidarlo y no hacerle más publicidad.
        A mi me ha pasado como a ti Sarraceno , pero como no lo conocia he decidido publicarlo para saber las opiniones de esta gran comunidad que estamos formando , y que alegria da cuando nos ayudamos los unos a los otros.
        ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


        Warren Buffett

        "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

        Peter Lynch

        Comentario

        Trabajando...
        X