Cosas absurdas en las que la casta politica tira el dinero que nos roba

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  23
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Cosas absurdas en las que la casta politica tira el dinero que nos roba

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cosas absurdas en las que la casta politica tira el dinero que nos roba

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, gorrion1978, Lander, Mr Wilson thanked for this post

Predeterminado

Hombre, lo de las carteras no es absurdo, es simbólico. Y los símbolos son importantes.

Predeterminado

A mi molestan especialmente los retratos/fotografías que el presidente/a del congreso se hace al final de su "mandato" para inmortalizar su paso por la institución, 80.000 euros valió el de Bono y 30.000 euros el de Marín, a ver por cuanto sale el de Ana Pastor, os hablo de cifras aproximadas de memoria, pero por ahí andarán.

Si quieren un retrato que lo paguen con su sueldo, que por cierto, tendríamos que fijar nosotros votando, porque se supone que trabajan para nosotros no para esquilmarnos y enchufar a la parentela que es lo que hacen al final.

¿Y por qué han de hacerse un retrato? ¿Quién demonios necesita que esta gente se haga un retrato super caro? Está claro que esta gente vive en su propio planeta particular totalmente aislados del mundo real, de la gente y de sus problemas.

Si yo tuviese poder acabaría con los malditos retratos de un plumazo y con los coches oficiales, las dietas no justificadas, el Ipad que reciben sus señorías... Pero es que luego encima roban y son super corruptos, claro, tiene sentido, han de mantener a una red clientelar de parásitos y amigotes que también quieren vivir de p.ta madre sin dar ni palo.

Votando no lo vamos a arreglar porque si pudiéramos meterles mano votando, no nos dejarían votar, si la gente se pusiese de acuerdo en las cosas importantes e hiciésemos piña con plataformas y movimientos ciudadanos entonces sí que conseguiríamos algo, aunque en ese caso igual estallaba otra guerra porque esta gente vive aún como en "La Escopeta Nacional" de Berlanga y están acostumbrados a hacer lo que les la da gana sin que nadie pueda chistarles.

Saludos.

5. Me gusta Tamaki, jllopezg, sisifo, saysmus, Raptor, Luk, Lander les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Hombre, lo de las carteras no es absurdo, es simbólico. Y los símbolos son importantes.
    Es necesario gastarse 17000€ en esos 'simbolos' ?

7. Gracias Mr Wilson thanked for this post
    Me gusta Xuan, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Que lo paguen de su bolsillo y se lo deduzcan en la renta, como hacemos el resto de los mortales si nos apetece una chorrada de esas. Eso si, si luego no viene Hacienda y nos dice que eso no es deducible porque no es necesario para el trabajo.

9. Me gusta Tamaki, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Hombre, en la vida, las cosas realmente necesarias son muy pocas. Fuera de ellas, todo es opinable. En mi opinión, la simbología para investir a las más altas magistraturas del Estado sí que es necesaria, en consonancia con la importacia de su cargo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    A mi molestan especialmente los retratos/fotografías que el presidente/a del congreso se hace al final de su "mandato" para inmortalizar su paso por la institución
    Y creo que no sólo los presidentes del Congreso, porque ayer en una noticia en la prensa en que aparecía una foto del interior del Congreso salía un retrato de Rubalcaba. Que yo sepa, no ha sido presidente ni del Congreso ni del Senado, así que probablemente también les hacen retratos a los miembros del Gobierno... Estas cosas ya sí que me parecen muy egocentristas, porque de las personas que han ocupado esos cargos, en nuestra época ya hay abundantísimo material fotográfico y videográfico como para que sus imágenes pasen a la posteridad sin necesidad de que les tangamos que pagar unos caros retratos...

12. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Soy partidario de la importancia del simbolismo (dentro de un orden) pero cada vez soy más consciente de la austeridad del gasto público. En la web de la tienda he visto que también tienen agendas de piel personalizadas.

Una solución sería que al final del mandato se devolvieran o el que la quiera, que pague su importe. Igual que los Ipad, móviles, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Debe haber un punto intermedio y adecuado entre gastarse 1.000 euros por cartera y una de baja calidad. Humildemente creo que con una de 300 euros debería ser más que suficiente.

Nótese que el proveedor es siempre el mismo así que es posible que cobre lo que le parezca. Todo ello siempre que la noticia sea cierta que como sabemos no siempre es así.
    Última edición por mariasfer; 10-jun-2018 a las 14:20 Razón: mejora redacción

Predeterminado

El problema no son las carteras de 1000 euros... el problema es que las carteras son una gota, en el océano del dinero que malgastan, y la gran mayoría de ciudadanos, estamos ya bastante hartos. Si hubiera una centésima parte de los políticos que hay ahora, fueran buenos gestores, y no malgastaran ni robaran dinero, les pagaría las carteras "simbólicas" encantado de la vida.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

16. Me gusta jllopezg, mcarmon, mariasfer les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación