Presentaciones de nuevos foreros - Página 155

Si vives en USA o Latinomérica

compra aquí

Si vives en USA o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Página 155 de 158 PrimeroPrimero ... 55105145151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.541 al 1.550 de 1576

Tema: Presentaciones de nuevos foreros

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

http://www.invertirenbolsa.info/Tien...fo/tienda.html
    Aqui Gregorio explica un poco de que va cada libro y pone el orden recomendado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas a todos!!
    Llevo un tiempecillo leyéndoos por este foro, se me hace bastante complicado debido a la poca o nula formación financiera que he recibido en el colegio o en mi entorno pero según voy leyendo me va convenciendo cada vez mas el método a largo plazo.
    Tengo 28 años y a pesar de que me considero una persona muy afortunada, me encantaría poder disfrutar la vida sin despertador, jejejeje.
    Tengo trabajo estable, aunque no me apasiona, tampoco es que lo odie, pero preferiría poder invertir mas tiempo a mis hobbies.

Voy a abrir un hilo para iros contando mi proyecto a LP y espero que me ayudéis y también poder ayudar a otros que también se animen en este 2017.

Predeterminado

Hola a todo el mundo. Llevo aproximadamente un año leyendo el foro, unos meses después de iniciarme en la inversión en bolsa, justo con la caída del Yuan que descalabró las bolsas en verano de 2015 (si no recuerdo mal), ese momento y el día del Brexit han sido mis dos apuestas más fuertes hasta la fecha, con inversiones más prudentes y espaciadas entre ambas y desde entonces. Fue casualidad encontrar este blog que me parece una maravilla, gracias a Gregorio por su forma de aportar sabiduría y prudencia. A ver si me animo tb y abro un hilo con mi cartera, que ahora mismo no va mal...o eso creo yo...tengo 42 años y poca o nula formación financiera,aunque estar casado con una contable y asesora me ha ayudado desde hace años a ver el dinero de otra forma además de personas de gran formación económica en mi entorno, sin embargo observo que la paciencia, la codicia y el miedo son los sentimientos que más influyen en este "juego". En fin, un saludo y gracias por estar ahí. Seguiremos atentos y espero poder disfrutar de vuestros conocimientos y aportar lo que buenamente pueda para ayudar a otros.
    Pd: La paciencia no es simplemente la capacidad de esperar – es cómo nos comportamos mientras esperamos.-Joyce Meyer.

Predeterminado

Saludos a todos. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y disfrutando de muchas de las reflexiones que hacéis, así que me he dicho: "ya es hora de que te registras y aportes algo".

Primeramente dar la gracias a Gregorio. Siento verdadera gratitud por él y he leído la mayor parte de sus libros. Sentido común, estabilidad y sabiduría en su máximo esencia: me quito el sombrero.

Pues nada, abriré mi hilo donde contaré mi cartera, proyecto, etc. e intentaré ayudar todo cuanto pueda, así como pedir información cuando la necesite.

5. Me gusta DOCTOR Este post les ha gustado

Predeterminado

Buenas,

solo quería presentarme en el foro, me estoy iniciando en este mundo tan desconocido hasta ahora para mi. Los libros de Gregorio me han abierto los ojos y este foro me esta siendo de gran utilidad para formarme.
    Estoy en pleno estudio de empresas para la formación de mi cartera que intentare compartir con vosotros.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas foreros,

Solo quería presentarme en el foro, llevo interesado por la bolsa unos cuantos meses y leyéndoos otros pocos, este foro me ha empujado a dar el paso en la bolsa y espero poder pronto abrir un hilo con mi proyecto y contando bien mi situación para que me podáis aconsejar los mas veteranos.

Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos,
    Llevo unos años realizando inversiones a largo plazo, me recomendaron esta comunidad para compartir experiencias, así que espero que me ayuden mucho y si puedo, ayudar a los demás.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Hola me llamo Jose y descubri este foro por casualidad, siempre pense que ahorrar era guardar dinero aparte para cuando te hiziera falta, y nunca me plantee el invertir.
    Tras empezar a leer los post me hize con el primer libro y ahora estoy, empezando el segundo espero poder empezar a invertir algo este año, y ser un miembro activo de la comunidad, hoy en dia aun no me entero de nada.
    gracias un saludo

10. Me gusta Rodes Este post les ha gustado

Predeterminado

Otro nuevo por aquí! Empezada la cartera de B&H con el brexit.

Después de leer un poco ya he visto una serie de errores que cometí y cómo pueden llegar a afectar las emociones. Ahora toca tomarse las cosas con mas calma e informarse y documentarse mas.

¡Un saludo a todos!