Presentaciones de nuevos foreros - Página 3

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  90
Me gusta Me gusta:  347
Página 3 de 162 PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1615

Tema: Presentaciones de nuevos foreros

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Me presento

Hola a todos. Llevo siguiéndoros aproximadamente un mes y agradezco enormemente la calidad del foro y especialmente de su administrador.
    He decidido ir introduciéndome paulatinamente en bolsa y espero aprender de/con vosotros. Dado que trabajo, no puedo invertir en abrir un negocio (no tendría tiempo, ni está el horno para bollos...), el tema inmobiliario me parece absolutamente superburbujeado ,..., y qué mejor idea que participar en los mejores negocios del país (con visión a largo plazo) y la posibilidad de participar en empresas que tengan un componente de ventas importante en el exterior, dado que considero que la situación económica española seguirá muy mal durante mucho tiempo por razones que no procede valorar en esta presentación.
    Tengo estudios en Economía y administración de empresas, y ejerzo de lo mío. Mediana edad.
    Valoro las empresas por sus fundamentales y no tengo ni p*** idea del análisis técnico. Espero poder comentaros algo de lo que vaya haciendo.....

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Y uno más a la familia...

Hola a todos!! He llegado aquí buscando información en Internet y desde hace un par de semanas estoy maravillado y con mi mente en plena evolución y asimilación....

Es increíble la de cosas que te enseñan durante los procesos de aprendizaje de tu vida y nadie te enseña a lo más importante... Gestionar tus finanzas!! En fin, gracias a que hay gente como vosotros dispuesta a compartir ...

Un saludo a todos,

Predeterminado nuevo en este mundo

Hola a todos mi nombre es josé antonio, soy nuevo en este mundo pero me gusta bastante estoy lellendo toda la informacion que cae en mis manos y me gustaria si alguien me pudiera explicar como empezar a invertir para ganar, ya que con todos mis respetos como os he dicho a todos soy un incredulo en el tema aun. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION UN SALUDO A TODOS
    Última edición por jose antonio sanchez mari; 24-jul-2010 a las 20:18

Predeterminado Hola

Hola a todos.

Aunque ya he escrito algunos posts (la impaciencia del momento) me presento formalmente.

Tengo 36 años, un vivienda con hipoteca (no muy grande, pero pesa) y familia. La intención que tengo es empezar a invertir a largo plazo buscando sobre todo rentabilidades por dividendo que me den en principio un sueldo mensual del orden de los 800-1.000€. Eso me permitiría ahorrar unos 400€ al mes para seguir creciendo.

De todos los foros en los que he buscado, me quedo con este porque es ameno, cercano y porque se va al grano. No hay ni alarmismos ni cerrazones: Hay simplicidad y sentido común.

Gracias a todos.

Predeterminado Saludos

Hola a tod@s.

Llevo bastante tiempo leyendo en el foro y me presento formalmente. Tengo 31 años y quiero gestionar bien mis ahorrillos para no tener que depender de nadie cuando me jubile. Ahora estoy en periodo de aprendizaje, pero en breve espero participar activamente en el foro.

Saludos

Predeterminado Saludos

Hola a tod@s,

encontré este foro hace un par de días y me parece de lo más interesante, así que, si me lo permitis, me quedaré para compartir ideas e inquietudes.

Paso de los 40, familia, vivienda propia, hipoteca con cuota baja, muchos gastos en general y, probablemente una dudosa gestión del patrimonio.

Abriré un hilo nuevo para comentar más en detallle mis objetivos.

Saludos a todos

Predeterminado La presentación como buen educado

Buenas tardes.

Me he registrado en este foro porque lo encuentro muy interesante y completo para gente que se quiere iniciar en como rentabilizar los ahorros y sacarles el maximo rendimiento. La formula de las acciones las encuentro muy interesante, ya que hasta ahora el plazo fijo nada de nada. Mi situacion es que con casi 31 años, todavia no tengo ninguna hipoteca y si los ahorros para que cuando llegue la verdadera crisis y el bajon en los precios de la vivienda pueda invertir en alguna de ella, y tener una hipoteca decente y no descelebrada como han consentido alguno de ellos. Mi intencion es invertir poquito a poco en acciones y a largo plazo, buscando rendimiento y sobretodo centrarme en buenos momentos de compras en empresa grandes. ( Burro grande ande o no ande ). Ahoro solo me queda leer mucho, y aprender de todos vosotros y aplicarlo a la realidad.

Predeterminado

Buenas noches,

yo colgé hace unos días un post de presentación y acabo de reparar en que para eso ya está este hilo. Me disculpen el error y por no repetirme en la presentación, simplemente dejo el enlace a la misma:

Presentación de la Hormiguita Inversora

Saludos,

Predeterminado kcire369

hola a todos,hoy ha sido el dia k he descubierto este magnifico foro.
    bueno solo kiero decir k me ha impresionado todo lo k he leido,hacia tiempo k buscaba un lugar donde poder opinar de inversiones a largo plazo.bueno abrire otro post donde comentare mi estrtegia de inversion y mi cartera,s2
    Última edición por kcire369; 02-feb-2012 a las 00:06

Predeterminado presentacion formal

Hola me presentooficialmente , tengo 38 años soy de vitoria, llevo en esto de la bolsa sobre unos 5 años