Telefónica: Análisis técnico - Página 60

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.172
Me gusta Me gusta:  373
Página 60 de 60 PrimeroPrimero ... 10505657585960
Mostrando resultados del 591 al 596 de 596

Tema: Telefónica: Análisis técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Aqui el grafico diario:

Parece que esta a punto de darse la vuelta. Por lo que a mi respeta es un buen momento para entrar desde AT, aunque puede bajar un poco mas, hasta los 7.45 que visito en febrero. Si baja hasta allí yo compraré

El grafico semanal:

Aqui vemos que el Stoch Lento (8,3,3) parece que aun tenga que cerrar ciclo por debajo. veremos al cierre de esta semana.
    Lo que no me acaba de gustar es que el RSI se dio la vuelta en 50 y aun le queda un buen tramo a la baja para entrar en sobreventa.

Desde mi punto de vista, puede retroceder un poco mas, facilmente hasta los 7.45 o incluso mas con pluma. Pero actualmente no me parece un mal sitio de compra, por AT se podrian ir haciendo compras parciales

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Drakaris les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Mensual

La media de 200 mensual pasa por los 7.80, como bien habéis dicho. Es una clara zona de compra de largo plazo. Para afinar más, hace dos velas hizo un martillo, pero la vela de este mes (que todavía no ha cerrado) es una nube oscura que no da mucha confianza. Hay margen en los indicadores para que se mueva tanto hacia arriba como hacia abajo. Si rompiera la media de 200 con decisión, hay un soporte como una casa en los 6.70.

Semanal

El semanal tiene un aspecto bajista, está por debajo de las dos medias, y entre los 6.70 y 8.80 para mi está flotando, sin soportes y sin resistencias.

Diario

En el diario hay un soporte en los 7.90 (donde está ahora), y otro en los 7.30. Entre 7.30 y 7.45 (los mínimos de febrero que decía estudiando) es una clara zona de compra.

Ya como opinión más personal (aunque el análisis también lo es), a mi TEF no me convence. Veo demasiadas incógnitas en el sector, una competencia brutal, y el producto no tiene diferenciación. Si la tuviera en cartera (que no la tengo), los 6.70 (a grandes rasgos) serían mi "stop-loss" psicológico, quizás comprando puts a largo plazo con ese strike o cerca para dormir tranquilo.

Un saludo

Predeterminado

Gracias por el análisis. Al final compré alrededor de 7.95. No creo que por fundamentales esté justificado que caiga por debajo de 7.45 y pensé que que en cualquier momento se da la vuelta bruscamente. Puede que me haya dejado llevar y debiera haber esperado algo más pero de todos modos me parece un buen precio para LP

5. Me gusta estudiando, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

deva, has hecho muy buena compra.

Como decís, está otra vez en la media mensual de 200, y eso es una zona de compra muy clara (en general en las empresas de calidad, pero me refiero a este caso concreto por lo barata que está Telefónica ahora).

Este es el mensual:

Ya está bajando deuda y subiendo beneficios. No me parece probable que vaya a tener subidas muy fuertes a unos meses vista, pero la veo muy barata a largo plazo.

Mirad también BT y Vodafone. Diversificad entre las 3, sobre todo si ya tenéis "bastante" de Telefónica, y poco o nada de BT y Vodafone.

Saludos.

Predeterminado

Y ahí he he hecho otra entrada a 7,8...
    Telefónica es una de mis peores inversiones en término de precios de compra pero poco a poco voy normalizando esos precios...a la espera de que mejoren esa deuda y por tanto sus dividndos...
    Por desgracia aún no doy el paso para cruzar los Pirineos y el charco...no acabo de ver lo de la doble retención en origen y solo el papeleo para repatriarlos me echa para atrás...

A ver el lunes...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

8. Me gusta jainvertir, AveFenix+20, Tamaki, Skipper les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Por desgracia aún no doy el paso para cruzar los Pirineos y el charco...no acabo de ver lo de la doble retención en origen y solo el papeleo para repatriarlos me echa para atrás...

A ver el lunes...
    Hola DOCTOR,

Si quieres comprar fuera de España y no quieres muchos lios mira empresas en USA, UK y Holanda donde recuperas sin ningún problema todo lo retenido en origen al hacer la declaración de la renta... es realmente sencillo. En UK es ya más sencillo imposible porque no retienen nada en origen con lo que no hay que hacer absolutamente nada ni siquiera en la declaración de la renta.

Yo de este sector llevo TEF y VOD ... prefiero dos empresas en vez de una sola y que además sean de distintos países (en este caso además con distinta moneda).

El cambio euro-libra está muy bien en estos momentos y he leído a Gregorio comentar estos días que ve bien de precio en UK a Vodafone y British Telecom (esta no la sigo)... lo digo por si te animas a investigar el tema de invertir en el extranjero

Saludos!
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

10. Gracias DOCTOR thanked for this post