Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Mapfre: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rvr
    Junior Member
    • jul
    • 29

    #81
    Mis 700 también a tu disposición...

    Después de todo lo que he leído y aprendido de ti creo que no podemos estar mejor representados..

    Saludos amigos.

    Comentario

    • Car
      Senior Member
      • oct
      • 1169

      #82
      H3po4, yo me presto voluntario para acompañarte (3820) y si hay trabajo sucio que hacer lo hago yo, que para estas cosas tengo muy mala host......

      Saludos.

      Comentario

      • h3po4
        Senior Member
        • abr
        • 4958

        #83
        Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
        H3po4, yo me presto voluntario para acompañarte (3820) y si hay trabajo sucio que hacer lo hago yo, que para estas cosas tengo muy mala host......

        Saludos.
        Cojonudo, pues ya somos dos... dos de mala ostia . Entre unas cosas y otras, y las de más allá, vamos acercándonos a las 10.000 acciones. A ver si nos acompaña IEB y formamos el trío-martillo-pilón.

        Gracias todos los demás por la confianza.

        Saludos!
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

        Comentario

        • Rip
          Member
          • sep
          • 442

          #84
          Subamos el tema, también podéis contar con mis 2.000.

          Saludos

          Comentario

          • Altum
            Member
            • may
            • 56

            #85
            Hola.

            Aunque hace mucho que no escribo os leo asiduamente, pero con esto de MAPFRE, me he calentado.

            Fosforito ya te quedan menos para las 10.000, puedes contar con 1.000 más.

            Un saludo.

            Comentario

            • despistado
              Member
              • feb
              • 74

              #86
              También yo pongo 1000 a tu disposición.
              Saludos

              Comentario

              • seroc
                Senior Member
                • abr
                • 1166

                #87
                pongo mis 2000 y pico a tu disposicion h3po4.

                saludos.
                Gracias por compartir!

                Comentario

                • rubiales
                  Member
                  • ago
                  • 272

                  #88
                  Alguien ha conseguido vender derechos??
                  Para más inri, estas acciones nuevas no tienen derecho al cobro de dividendo del 22 de junio.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • h3po4
                    Senior Member
                    • abr
                    • 4958

                    #89
                    Originalmente publicado por rubiales Ver Mensaje
                    Alguien ha conseguido vender derechos??
                    Para más inri, estas acciones nuevas no tienen derecho al cobro de dividendo del 22 de junio.

                    Saludos.
                    car, parece que vamos a ir a la junta con una buena representación del capital de la empresa, je, je. Gracias de nuevo por la confianza.

                    Rubiales, el tema es que aunque la negociación de los derechos y/o admisión de solicitudes termine el día 21 de junio, la entrega de las mismas es posterior. Es por ello, y porque así está diseñado el sistema, por lo que no tienen derecho a dividendo. De todos modos piénsalo un poco y verás que tiene algo de lógica... Al fin y al cabo es a cargo de los resultados de 2010.

                    .. aunque lo más lógico habría sido no hacer nada de nada, ni ampli ni divi.

                    Saludos.

                    PD: curiosa noticia: http://www.cincodias.com/articulo/me...11cdscdimer_5/
                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                    Comentario

                    • rubiales
                      Member
                      • ago
                      • 272

                      #90
                      Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                      Rubiales, el tema es que aunque la negociación de los derechos y/o admisión de solicitudes termine el día 21 de junio, la entrega de las mismas es posterior.
                      Ya, ya, pero, también podrían haber realizado todo este proceso antes, y así, al menos, podríamos recuperar parte de lo que vamos a perder. Nos están obligando a comprar acciones a un precio que, muy probablemente, sea más alto del que podamos ver en sesiones sucesivas.

                      Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                      ... Al fin y al cabo es a cargo de los resultados de 2010.
                      También los dividendos de telefónica (por ejemplo) son a cargo de 2010, pero si adquieres acciones el día antes, cobras el dividendo.

                      En fin, es lo que hay. Saludos.

                      Comentario

                      • h3po4
                        Senior Member
                        • abr
                        • 4958

                        #91
                        Originalmente publicado por rubiales Ver Mensaje
                        Ya, ya, pero, también podrían haber realizado todo este proceso antes, y así, al menos, podríamos recuperar parte de lo que vamos a perder. Nos están obligando a comprar acciones a un precio que, muy probablemente, sea más alto del que podamos ver en sesiones sucesivas.


                        También los dividendos de telefónica (por ejemplo) son a cargo de 2010, pero si adquieres acciones el día antes, cobras el dividendo..
                        el proceso está montado para pagar los dividendos con la ampliación de capital. Teniendo esto claro sería totalmente ilógico que se asignen las nuevas acciones antes de la fecha de cobro del dividendo complementario. Yo creo que es de cajón, ¿no?

                        Aquí también cobras el dividendo si tienes las acciones el día antes. Teniendo en cuenta lo anterior lo que no van a hacer es darse mucha prisa en entregarte nuevas acciones.

                        Rubiales, yo no veo que nadie te esté obligando a comprar ninguna acción, ni a través de la ampliación ni por otra vía. De hecho a nadie le obligan siquiera a ser accionista de Mapfre. Si crees que hay otra inversión mejor es tan sencillo como venderlas y tema solucionado.

                        Saludos!
                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                        Comentario

                        • rubiales
                          Member
                          • ago
                          • 272

                          #92
                          Sí, todo lo que comentas es de cajón, excepto que no te obligan a comprar las nuevas acciones. Si no puedes vender los derechos cómo haces para no ir a la ampliación? Probablemente se me escape algo.

                          Saludos de vuelta.

                          Comentario

                          • CRAZYBONE
                            Senior Member
                            • ago
                            • 1231

                            #93
                            Originalmente publicado por rubiales Ver Mensaje
                            Sí, todo lo que comentas es de cajón, excepto que no te obligan a comprar las nuevas acciones. Si no puedes vender los derechos cómo haces para no ir a la ampliación? Probablemente se me escape algo.

                            Saludos de vuelta.
                            Hasta donde yo se, no ir a la ampliación significa no canjear tus derechos por acciones independientemente de que hagas con los derechos.

                            Comentario

                            • rubiales
                              Member
                              • ago
                              • 272

                              #94
                              Ok. Perdemos los derechos y buen viento.

                              Comentario

                              • pedro luis
                                Member
                                • ene
                                • 106

                                #95
                                je,je

                                Hola.
                                Lo que hace Map es dar la posibilidad de compra a 2,467,sin dividendo,a los antiguos accionistas va derechos.Lo demás depende de nosotros.
                                Yo los tengo a la venta,si se venden,bien,(quizás hasta liquide todo).Si llegamos al 21 y no se ha realizado la operación,según a que precio,decidiré.
                                No merece la pena darle mas vueltas,es lo que hay.
                                Suerte.

                                Comentario

                                • TEP
                                  Member
                                  • sep
                                  • 499

                                  #96
                                  Pondré a vuestra disposición 3100 más. Y si de verás quereis pasaros por la ciudad condal... igual me acerco que me apetece un buen ron.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • DOCTOR
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 2870

                                    #97
                                    Originalmente publicado por tep Ver Mensaje
                                    pondré a vuestra disposición 3100 más. Y si de verás quereis pasaros por la ciudad condal... Igual me acerco que me apetece un buen ron.

                                    Saludos


                                    Muy bueno...lo del ron claro...
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                    Platón, hace 2400 años.

                                    Comentario

                                    • Argos
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 1532

                                      #98
                                      Bueno gente, alguien se ha quedado con mis derechos y me ha dejado 0,01 € por cada uno

                                      Estos ya no dan mas guerra (hasta la próxima)
                                      "Aut viam inveniam aut faciam"

                                      Comentario

                                      • h3po4
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 4958

                                        #99
                                        Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
                                        Bueno gente, alguien se ha quedado con mis derechos y me ha dejado 0,01 € por cada uno

                                        Estos ya no dan mas guerra (hasta la próxima)
                                        congrats!

                                        ¿Venta limitada o a mercado? ¿la has introducido hoy o llevas ya un tiempo? ¿a qué hora?

                                        Hoy estoy preguntón

                                        Saludos!
                                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                        Comentario

                                        • Husky
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 2766

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas Noches:

                                          Creo que el precio mínimo es limitado a 0,01 y los derechos se venden siempre a precio limitado y no a mercado.

                                          Que haya habido cruce hoy es una buena señal, ¿no?. De hecho no había visto cruce hasta ahora. En ACF están vacilando entre 0,00 y 0,01, pero son resultados.

                                          Yo creo que a 0.02 sería en buen precio de venta para poner la orden limitada. Igual se puedan vender a 0,03... pero ya estarán en el libro de órdenes desde hace unos días y no sé si llegaremos.

                                          Las velas del Ibex y de la acción al cierre de hoy no son ninguna esperanza. En mi caso cuanto más baje mejor, pues me ejercerán Put a las que estoy encantado de comprar.

                                          Un Saludo.
                                          Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X