Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

iBanesto vs ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • proyecto33
    Senior Member
    • mar
    • 1162

    iBanesto vs ING

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    El caso es que la cuenta Naranja de ING me ha estado dando una rentabilidad TAE del 3,50 pero ahora eso se me acaba y pasa al 1,2 creo...ahora iBanesto ofrece en su cuenta azul unas condiciones similares por unos meses...al 3,60 TAE....¿alguien tiene abierta esta cuenta?...ING ya se como funciona y me da rollo cambiar a iBanesto por si hay truco...me gustaria saber si alguno tiene esta cuenta, si se puede hacer todo por internet y si es facil luego mover el dinero entre ING/iBanesto y viceversa...

    Podria llamar a iBanesto pero me interesa mas vuestra experiencia que la moto que me puedan vender....

    La idea es ir saltando a donde ofrezcan mejor rentabilidad siempre y cuando eso no suponga un lio...no se, en mi caso estamos hablando de 40 euros de beneficio hasta febrero que es la oferta...no se si vale la pena.

    saludos y gracias
  • RAFAZER
    Member
    • abr
    • 52

    #2
    Hola Dani,

    Yo tengo contratado iBanesto al 4%TAE (3,93% TIN) y te puedo asegurar que todo funciona a la perfección. Es fácil, sencillo, vamos que como en cualquier otro banco on line. Me dan los intereses mes a mes siempre puntuales, y de momento no he tenido ningún problema.

    Es fácil sacar el dinero puesto que funciona como si hicieses una transferencia normal

    Espero haberte ayudado

    Comentario

    • InversorNovato
      Member
      • jun
      • 50

      #3
      Para operar es mas comodo e intuitivo ING,Ibanesto es un deposito e ING es una cuenta remunerada,no son exactamente lo mismo,por lo demas no tienes ningun problema,tu dinerito mes a mes puntualmente.

      Para el tema de sacar dinero lo tienes muy facil,cuando abres la cuenta Ibanesto te abren tambien una cuenta corriente y te dan una tarjeta,si quieres sacar el dinero pues cancela parte del deposito y te lo ingresan en esa cuenta.

      Comentario

      • proyecto33
        Senior Member
        • mar
        • 1162

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Gracias por vuestras respuestas...la cuenta azul de ibanesto creo que funciona como la cuenta naranja de ING....es una cuenta remunerada no un deposito...bueno hare una llamadita a ibanesto a ver...

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X