Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ebro Foods: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RPD
    Senior Member
    • mar
    • 2411

    Resultados del primer semestre de 2018

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EBRO_res_20181S.jpg
Visitas:	1
Size:	92,1 KB
ID:	397172

    cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones


    cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones
    Editado por última vez por RPD; 25/07/2018, 21:50:30.

    Comentario

    • yoe
      Senior Member
      • oct
      • 6924

      Y aún así la cotización no baja.

      Comentario

      • RPD
        Senior Member
        • mar
        • 2411

        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
        Y aún así la cotización no baja.

        Sí baja yoe. Ahora lo está haciendo más de un 4%
        Editado por última vez por RPD; 26/07/2018, 09:52:45.

        Comentario

        • saysmus
          Senior Member
          • oct
          • 2502

          Sí, pero está recuperando rápido...
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

          Comentario

          • yoe
            Senior Member
            • oct
            • 6924

            Gracias por avisar rpd.

            Creo que publicó ayer resultados a las 16:00 y cuando consulte por la noche seguía sin inmutarse. A ver si pillamos un periodo de debilidad técnica y nos permite acumular de aquí a final de año.

            Supongo que trasladar todo ese aumento de costes al cliente no es tarea fácil que pueda solucionar en poco tiempo

            A ver cómo se da...

            Comentario

            • End_fdz
              Member
              • sep
              • 162

              Ya avisaron con tiempo de los problemas que había y los que iban a venir, por lo que tampoco le ha cogido por sorpresa a la gente, es normal que aunque haya bajado bastante en un momento concreto (le habrá saltado el stop a más de uno y cuesta abajo) se haya recuperado porque los inversores que estaban en EBRO ya sabían lo que venía y se había ido descontando poco a poco.
              Me quedo con el hecho de que las ventas sigan subiendo, una vez se traslade el aumento de costes al consumidor, o se pueda revertir dicho aumento, todo volverá a su cauce.

              Comentario

              • Marel
                Junior Member
                • jun
                • 10

                No sabia nada de esto, y suena muy bien
                ebro-hernandez-cadiz-microalgas-antioxidante_1571433

                Comentario

                • TyrionLannister
                  Member
                  • jul
                  • 475

                  Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                  Una pregunta Gregorio, esta RPD no es demasiado baja para una empresa sostenible y creciente para el largo plazo? 3,6 es menos del 5% recomendable para que compense a lo largo del año.
                  Depende, que prefieres una empresa que te reparte un 5% de RPD y que no lo aumente o lo haga en un % muy pequeño, o una que de un 3,6% y aumente el dividendo a doble dígito cada año.

                  A largo plazo es mucho mejor una empresa que lo aumente a doble dígito cada año a pesar de que tenga una RPD media-baja al principio.

                  Comentario

                  • End_fdz
                    Member
                    • sep
                    • 162

                    Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
                    Depende, que prefieres una empresa que te reparte un 5% de RPD y que no lo aumente o lo haga en un % muy pequeño, o una que de un 3,6% y aumente el dividendo a doble dígito cada año.

                    A largo plazo es mucho mejor una empresa que lo aumente a doble dígito cada año a pesar de que tenga una RPD media-baja al principio.
                    Siempre y cuando el aumento de dividendo venga acompañado de un aumento del BPA y no de un aumento desmesurado del PayOut, que muchas empresas reparten más dividendos de lo que ganan en un año, y eso no es sostenible a largo plazo.

                    Comentario

                    • yoe
                      Senior Member
                      • oct
                      • 6924

                      Ebro está más cerca de recortar el dividendo que de hacerlo crecer.

                      En el mejor de los casos lo mantendrá. Creo que no es esperable un aumento.
                      Editado por última vez por yoe; 01/08/2018, 21:53:21.

                      Comentario

                      • yoe
                        Senior Member
                        • oct
                        • 6924

                        Trabajo fin de Master sobre Ebro Foods, septiembre 2016

                        Comentario

                        • Joan
                          Member
                          • sep
                          • 208

                          Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                          Trabajo fin de Master sobre Ebro Foods, septiembre 2016

                          https://riunet.upv.es/bitstream/hand...pdf?sequence=1
                          Me lo he estado mirando, y creo que los datos que utiliza este chaval están mal, o porque dudo que des del 2015 a ahora hayan cambiado tanto...

                          Comentario

                          • Ripley
                            Member
                            • jul
                            • 77

                            Estoy sopesando entrar a Ebro pero me para el bajo dividendo que dan.

                            Comentario

                            • retxed
                              Member
                              • dic
                              • 219

                              Originalmente publicado por Ripley Ver Mensaje
                              Estoy sopesando entrar a Ebro pero me para el bajo dividendo que dan.
                              Empresa con poca deuda, sector defensivo que se ve poco afectado por las crisis, crecimiento sostenido, adquisiciones cada año de otras empresas que añade al grupo y aportan sinergías, PER bajo, payout bajo y política de crecimiento de dividendos sostenible con sus ingresos.
                              Para mí, una de las mejores empresas españolas para este tipo de inversión, sobretodo mirando el B&H a largo plazo.
                              Proyecto retxed

                              Comentario

                              • ivanbolsa
                                Member
                                • ene
                                • 115

                                Yo estoy esperando a que caiga para comprar, pero me da que hay que esperar algún evento inesperado que asuste al mercado.

                                Comentario

                                • Ripley
                                  Member
                                  • jul
                                  • 77

                                  Originalmente publicado por ivanbolsa Ver Mensaje
                                  Yo estoy esperando a que caiga para comprar, pero me da que hay que esperar algún evento inesperado que asuste al mercado.
                                  Ahora está en mínimos anuales.

                                  Comentario

                                  • esfperdy
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 915

                                    No miremos a las empresas con ojos de enamorados. No dudo de su calidad, es mi segunda mayor posición. Sigue sin estar barata por fundamentales, con un RPD de 3% y crecimiento del dividendo del 4%, creciendo un 4% sus ingresos en los últimos 5 años. Por técnico puede ser una buena compra, pero por fundamentales no me lo parece. Con sus fundamentales (y si quisiera tener EBRO si o si) yo esperaría al PER15 que nos daría un precio de primera entrada sobre los 16.50 euros y un RPD de 3.45%. En mi caso, cuando llegue a esa zona, venderé alguna PUT.
                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • Bereal
                                      Member
                                      • dic
                                      • 246

                                      Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                                      No miremos a las empresas con ojos de enamorados. No dudo de su calidad, es mi segunda mayor posición. Sigue sin estar barata por fundamentales, con un RPD de 3% y crecimiento del dividendo del 4%, creciendo un 4% sus ingresos en los últimos 5 años. Por técnico puede ser una buena compra, pero por fundamentales no me lo parece. Con sus fundamentales (y si quisiera tener EBRO si o si) yo esperaría al PER15 que nos daría un precio de primera entrada sobre los 16.50 euros y un RPD de 3.45%. En mi caso, cuando llegue a esa zona, venderé alguna PUT.
                                      Completamente de acuerdo, hasta que no baje de 17, no contemplo estudiar una posible entrada.
                                      Saludo
                                      “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                                      Comentario

                                      • retxed
                                        Member
                                        • dic
                                        • 219

                                        Cómo estáis mirando el PER? Algo no estoy mirando bien, a mi me da PER 15 a 18€, con el BPA previsto 2018.
                                        Proyecto retxed

                                        Comentario

                                        • debian09
                                          Member
                                          • ago
                                          • 255

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
                                          Depende, que prefieres una empresa que te reparte un 5% de RPD y que no lo aumente o lo haga en un % muy pequeño, o una que de un 3,6% y aumente el dividendo a doble dígito cada año.

                                          A largo plazo es mucho mejor una empresa que lo aumente a doble dígito cada año a pesar de que tenga una RPD media-baja al principio.

                                          Pues precisamente Ebro no es que aumente el dividendo, sigue siendo el mismo desde 2016.
                                          Mi cartera: Empezando la IF

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X