Inversores en Cádiz - Página 2 Portada libro Pensiones públicas - La esclavitud de nuestra época (Gregorio Hernández Jiménez)
Inicio Foro de inversiones Gestión del patrimonio Por qué invertir en Bolsa
Estrategias de inversión Artículos de Bolsa e inversión Blog de Bolsa e inversiones Guía para principiantes
Errores sobre el dinero Análisis resultados empresas Histórico de dividendos y BPA Histórico IPC España
Libros de Bolsa e inversiones Películas de Bolsa Curso de análisis técnico Curso de velas japonesas
Fiscalidad Economía y Democracia Frases famosas de Bolsa Diccionario de Bolsa
Hojas excel inversiones Valores a seguir Libro de visitas Cotizaciones
Contribuciones voluntarias Libros de Invertirenbolsa.info
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Inversores en Cádiz

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

ahi vamos, a pagarle una mariscada al jefe y que nos haga unas jornadas o algo jajajja

yo me apunto tb sea donde sea...

pd bueno si es en punta cana o por ahi a lo mejor hay que esperar a que las carteras esten mas hermosas

saludos!!!!!

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Predeterminado hola,soy nuevo en esta pagin

Hola que tal,me gustaria saber si podrias dedicarme un minuto de tu tiempo para mas o menos explicarme como empezar bien y con resultados,ya se que no es una cosa de exactitud pero para no llevar un camino equivocado.GRACIAS POR LEERME Y SUERTE EN TU INVERSIONESO NEGOCIOS JEJE

Predeterminado

Cita Iniciado por pablito20 Ver Mensaje
    Hola que tal,me gustaria saber si podrias dedicarme un minuto de tu tiempo para mas o menos explicarme como empezar bien y con resultados,ya se que no es una cosa de exactitud pero para no llevar un camino equivocado.GRACIAS POR LEERME Y SUERTE EN TU INVERSIONESO NEGOCIOS JEJE
    Pablito, bienvenido por el foro.

Te lo diré en pocas palabras:
    1º) lee todos los artículos de este link: http://www.invertirenbolsa.info/guia...atos_bolsa.htm
    2º) sigue leyendo el resto de articulos de la página principal: http://www.invertirenbolsa.info/

esto te llevará un tiempo. Cuando te hayas aclarado un poco, o si te atascas, puedes pasar por el foro y preguntar.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Pablito. Suscribo el post de h3po4.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"

Gregorio Hernández Jiménez en Google +

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada