Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Qué tal inversores en... Granada?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Perdigón
    Member
    • ene
    • 430

    Qué tal inversores en... Granada?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Al hilo del anterior tema de Séneca sobre inversores en Cádiz, podríamos abrir otros Temas para otras provinicas. En este caso en Granada.

    No estaría mal poner cosas en común.
  • Sendai
    Senior Member
    • nov
    • 512

    #2
    Yo vivo a caballo entre Bilbao y Granada.
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

    Comentario

    • Inversión y Libertad
      Senior Member
      • jul
      • 502

      #3
      Originalmente publicado por Perdigón Ver Mensaje
      Al hilo del anterior tema de Séneca sobre inversores en Cádiz, podríamos abrir otros Temas para otras provinicas. En este caso en Granada.

      No estaría mal poner cosas en común.
      Yo no vivo en Granada pero de vez en cuando voy para allá, por lo que, de cuadrar fechas, me apuntaría.

      Comentario

      • Sendai
        Senior Member
        • nov
        • 512

        #4
        Yo soy un completo novato, pero no es tan mala idea lo de reunirse de vez en cuando... tal vez IEB nos pueda ilustrar más sobre el tema, pero tengo entendido que existen en algunos otros paises (Alemania) tradiciones similares de reunión de pequeños y medianos inversores. ¡Ojo, no me refiero a clubs financieros de la alta sociedad!
        "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

        Comentario

        • DOCTOR
          Senior Member
          • nov
          • 2870

          #5
          No os voy a contar en que tipo de encuentros he llegado a asistir, para no dar pistas, pero os puedo asegurar que además de aprender lo inimaginable, me lo he pasado de miedo...

          Me veo al jefe itinerante de ciudad en ciudad dando clases magistrales por todo el país sufragado por el foro con el portátil a cuestas...

          Por que creeis que cuando comenté organizar un encuentro, propuse que fuera en Madrid? Al menos es equidistante...

          Saludos.
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

          Platón, hace 2400 años.

          Comentario

          • Sendai
            Senior Member
            • nov
            • 512

            #6
            Hombre, igual no tengo tanto tiempo para desplazarme a Madrid... Además, también depende de la población, en este foro somos 633, tan solo 100 reunidos necesitariamos un espacio amplio. Además, ello no quita de que, si en una ciudad hay un buen número de inversores interesados en tertulias bursátiles e intercambiar análisis, opiniones y recomendaciones...Una cafetería, lo mejor! Y los más avanzados, con ordenador incluido
            "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

            Comentario

            • ISiBiGBoSs
              Senior Member
              • ago
              • 191

              #7
              Jajaja

              Las reuniones que mas me gustan son con parrilla, cervecita, campo y wifi.

              Y ya no te digo de tapeo en Granada.

              S2s
              "El honor esta en el dolar, chaval"

              Comentario

              • Perdigón
                Member
                • ene
                • 430

                #8
                Si en otros foros hacen quedadas por cosas menos interesantes(otras sí, como las reglas de cálculo) ...¡qué menos que por nuestro futuro!

                Con independencia de los de Granada, que hemos de quedar pronto, adelante el 1º Congreso Nacional de Invertirenbolsa.info, costeando a IEB por supuesto...

                Ya me lo veo en plan Paramés en las Juntas de Bestinver. Podríamos incluso colgar luego el vídeo en la página.

                También podemos hacer el Congreso Andaluz, con sede itinerante. En vez de ordenarlo por RPD, lo podríamos hacer por el nivel del tapeo...

                Comentario

                • Perdigón
                  Member
                  • ene
                  • 430

                  #9
                  Por cierto, a ese congreso no pueden faltar como ponentes de lujo I&L, Husky, Dortor,.... (lo de las dietas ya se vería....)

                  Por ahora
                  Isibig boss, Dortor, Inversión y Libertad parece que pueden asisitir al Congreso de Granada

                  Comentario

                  • Joselito
                    Member
                    • dic
                    • 359

                    #10
                    Buena idea, empezemos a organizar esos buenos congresos a nivel Andaluz y a nivel Español.

                    Comentario

                    • Reichel
                      Member
                      • jun
                      • 256

                      #11
                      Oyes vamos a ver vamos a ver, si haceis congreso yo voy a donde haya que irse.

                      Pero hay que organizarlo very good, con tiempo y con talento por favó.
                      Yo soy madrileña.
                      Reichel

                      Comentario

                      • solacros
                        Member
                        • jul
                        • 348

                        #12
                        buena idea.

                        tenemos algún hilo donde se sepa de donde es cada uno ?,

                        Estaría bien iniciarlo para ver de donde somos y poder centrar una o varias reuniones.

                        Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

                        Comentario

                        • seroc
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1166

                          #13
                          Originalmente publicado por solacros Ver Mensaje
                          buena idea.

                          tenemos algún hilo donde se sepa de donde es cada uno ?,

                          Estaría bien iniciarlo para ver de donde somos y poder centrar una o varias reuniones.

                          pues estaria muy bien,haber si ay alguien de alicante-murcia que me siento solo
                          Gracias por compartir!

                          Comentario

                          • Sendai
                            Senior Member
                            • nov
                            • 512

                            #14
                            Paso a abrir un hilo de "Procedencias", para luego poder hacer una estadística adecuada.
                            "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

                            Comentario

                            • solacros
                              Member
                              • jul
                              • 348

                              #15
                              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                              pues estaria muy bien,haber si ay alguien de alicante-murcia que me siento solo
                              Pues has dado en el clavo. Saludos desde san vicente del raspeig, alicante
                              Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X