Duro Felguera: Análisis Fundamental y Técnico - Página 45

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  526
Me gusta Me gusta:  117
Página 45 de 49 PrimeroPrimero ... 35414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 482

Tema: Duro Felguera: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Gregorio por tus opiniones; yo todavía sigo atrapado en DF
    con 1000 A
    . estuve a punto de promediar primeroa 2e. Y después a 1e. Si no lo hice
    fue porque leyendo mucho por el foro los que sobéis de esto no aconsejáis promediar a la baja en estas empresas, ese dinero
    lo fui metiendo en otras empresasDF
    me escuece y la sigo a diario
    pero mientras que no se aclare la ampliación no me atrevo a entrar, vender a 0,50
    y sacar 500e si podría ser mejor luego en la ampliación 500+ lo que se le pudiera añadir a 0,10 o a 0,20e.se podriareorganizar la posición en DF
    . Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Elías,

Me parece que se te ha descolocado un poco el texto.

Comprar seguro que ahora no compraría más.

¿A cuánto la tienes comprada?

Piensa una cosa, lo importante es recuperar el dinero invertido, y acabar obteniendo beneficios. No es importante que esa recuperación de la inversión la hagas con Duro Felguera o con otra empresa distinta.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta estudiando, danielsan les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes. Gracias Gregorio. Disculpas por el testo
    anterior, mientras que no salga la ampliación no compro una, las tengo a 3,92 que son 3.937 con comisiones menos unos 200 de dividendos. Si lo veo claro le materia sobre 5.000 para bajar bastante el precio medio, en liberbank me salio bien y ya las tengo con 1.000 en verde, en diciembre amplié
    bastante en bme, telefónica y ree en enero, orden en enagás para 257 a 23,34 creo que con paciencia he invertiendo en buenas empresa se recuperan los errores, también barriendo todos los dividendos a iberdrola y acs.
    Saludos

Predeterminado

Y otra vez el testo, no lo tengo dominado disculpas.
    Saludos

Predeterminado

No te preocupes, Elías , ahora te he entendido.

Creo que son casos distintos. La ampliación de Liberbank era sólo para los accionistas de Liberbank, y esta de Duro no lo es.

Lo último que he leído (uno de los enlaces que tenéis en este hilo) es que las acciones actuales de Duro podrían ser el 10% de la nueva capitalización. El otro 90% serían acciones nuevas que comprarían los bancos a los que Duro les debe dinero (canjeando deuda) y los nuevos accionistas (aportando dinero).

A 0,50 euros la capitalización de Duro es de 80 millones de euros. Como los ingresos son de unos 800 millones (en 2016 de 700, en otros años anteriores de 900 y algo), ahora mismo capitaliza a 0,1 veces los ingresos.

Y cuando estaba a 1 euro eran 0,2 veces los ingresos. Con una ampliación de capital razonable (los 60-80 millones que se decían inicialmente, y que serían lo lógico, con derecho de suscripción preferente) estaba muy barata, y el potencial era para multiplicarse por 3-5 veces.

Pero si las acciones actuales pasan a ser el 10%, entonces la capitalización a 0,50 será de 800 millones, que es 1 vez los ingresos. Esto anularía casi todo el potencial de subida que tenía con una ampliación de capital razonable.

Por eso os decía que se reduce el riesgo (y se aumenta el potencial de ganancias) cambiando a otra empresa.

Saludos.

7. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gregorio; a D.F. habrá que dejarla como esta en la carterapara verla como un error y que sirva de lección, en otras empresas,si se puede recuperar el dinero invertido en esta.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    No te preocupes, Elías , ahora te he entendido.

Creo que son casos distintos. La ampliación de Liberbank era sólo para los accionistas de Liberbank, y esta de Duro no lo es.

Lo último que he leído (uno de los enlaces que tenéis en este hilo) es que las acciones actuales de Duro podrían ser el 10% de la nueva capitalización. El otro 90% serían acciones nuevas que comprarían los bancos a los que Duro les debe dinero (canjeando deuda) y los nuevos accionistas (aportando dinero).

A 0,50 euros la capitalización de Duro es de 80 millones de euros. Como los ingresos son de unos 800 millones (en 2016 de 700, en otros años anteriores de 900 y algo), ahora mismo capitaliza a 0,1 veces los ingresos.

Y cuando estaba a 1 euro eran 0,2 veces los ingresos. Con una ampliación de capital razonable (los 60-80 millones que se decían inicialmente, y que serían lo lógico, con derecho de suscripción preferente) estaba muy barata, y el potencial era para multiplicarse por 3-5 veces.

Pero si las acciones actuales pasan a ser el 10%, entonces la capitalización a 0,50 será de 800 millones, que es 1 vez los ingresos. Esto anularía casi todo el potencial de subida que tenía con una ampliación de capital razonable.

Por eso os decía que se reduce el riesgo (y se aumenta el potencial de ganancias) cambiando a otra empresa.

Saludos.
    Aún hay algo peor que perder casi toda la inversión. Yo la tengo comprada a 5,225. Y es que la saquen del mercado y ni siquiera puedas compensarte las minusvalias. A mi me pasó con INDO. Así que habrá que mirar a otro lado y el lunes vender. Tendré minusvalias que podré compensar con la posible venta de ABE si se la quedan los alemanes y tb tendré un respiro al dejar de verla en la cartera. Ya solo me quedará ADZ de medio plazo.
    Saludos a todos.

10. Gracias Deckard thanked for this post
    Me gusta boss les gusta este post

Predeterminado

http://www.lavanguardia.com/economia...creedores.html

De casualidad, me encontré con esta noticia. En apenas 4-5 años es tremendo lo que le ha pasado a la empresa. No pensé que DF estuviese tan mal como para que los acreedores ya le estén pidiendo el concurso.

¿Alguien sabe si la noticia es fiable, o tiene matices que no se cuentan? En el tema de medios de comunicación, como soy bastante reticente a creerme todo lo que ponen, siempre intento buscar más información; pero, de momento, encuentro poco sobre la misma.

Lástima por los accionistas, que lo estarán pasando fatal con lo que está pasando. Esperemos, por el bien de los que han invertido sus ahorros en DF, que la empresa pueda levantar cabeza.
    Última edición por SAG; 02-feb-2018 a las 13:47

Predeterminado

Hola,

ramonito, creo que llegados a este punto es lo mejor, sí. Hace tiempo que no te veía, ¿qué tal te va?

SAG, lo que ha pasado con Duro es extraño. Hace meses (antes del verano) la empresa no estaba tan mal. Con una ampliación de capital de 60-80 millones se habrían resuelto los problemas y ahora estaría ya saliendo de esos problemas. No se entiende por qué no se hizo y se deja seguir pasando el tiempo. Parece que el presidente antiguo tiene mucha culpa, pero ahora que parece que han tomado el control los bancos acreedores la empresa sigue más o menos igual, no se nota el cambio en la dirección.

elias, lo tienes que pensar es si en otras empresas lo puedes recuperar antes. De momento, si vendes ahora te vas a ahorrar impuestos de los dividendos que cobres de todas las demás, y eso es una forma de recuperar de forma inmediata y segura una parte de lo que has perdido, así que me parece muy buena alternativa. Y con el importe de la venta en otra creo que vas a estar más tranquilo. No es bueno tener un "quebradero de cabeza" como este de forma indefinida, es mejor vender y pasar página.

Yo creo que Duro no merece la pena en este momento por el riesgo que se corre, y que depende de decisiones que no son públicas y de las que no podemos hacer estimaciones llegados a este punto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

ramonito, creo que llegados a este punto es lo mejor, sí. Hace tiempo que no te veía, ¿qué tal te va?

Saludos.
    Hola, sigo leyéndoos...pero intervengo poco. Tengo la cartera ya madura y llevo un tiempo largo sin poder ahorrar por motivos personales, lo que hace que simplemente reinvierta dividendos y poco más. Me gustaría salir del mercado Español, pero de momento hay que esperar.
    Trabajando la paciencia....que no es poco.
    Son ya 8 años, creo, en el largo plazo. Esperando a ver si se empieza a notar el interés compuesto....

Una consulta.... en el foro hay alguna manera de poder leer todos los post que vas escribiendo tú? Algunos se me escapan....
    Un abrazo.
    Última edición por ramonito; 25-feb-2018 a las 19:15