Iberdrola: Análisis fundamental y Noticias - Página 126

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.419
Me gusta Me gusta:  750
Página 126 de 126 PrimeroPrimero ... 2676116122123124125126
Mostrando resultados del 1.251 al 1.258 de 1258

Tema: Iberdrola: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Rienes Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda.
    Según veo en sus tarifas pone:

"Tramitación de dividendo y cupón Gratis"
    "Dividendo flexible en mercado no local – Dividendo en acciones(best-effort basis) 7,50 € por dividendo"

Por lo que me imagino que no cobraran nada, ya os contare.
    Saludos.
    No te cobran nada por cambiar tus derechos por acciones o vender los derechos sobrantes a la empresa. Si compras o vendes a mercado derechos te cobrarán como si fuera una compra de acciones. Hablo por experiencia propia, precisamente con Iberdrola, antes de cerrar la cuenta .

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: Invirtiendo Poco a Poco

2. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Es como dice saysmus, Rienes. Hasta la fecha, Degiro no cobra por cambiar tus derechos por acciones en una AK ni por vender a la empresa en scrips (que es como cobrar un dividendo), pero sí te va a cobrar por la compra de derechos adicionales lo mismo que si compras acciones. Tenlo en cuenta.

Degiro no es un buen broker para tener empresas que habitualmente hagan ampliaciones de capital, salvo que nunca amplíes tu posición.

Saludos.

4. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Cual es el canje derechos por acciones?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    Hola,

Cual es el canje derechos por acciones?
    46 derechos = 1 acción.

Un saludo!!
    Mi blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: Invirtiendo Poco a Poco

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    46 derechos = 1 acción.

Un saludo!!
    Gracias!

8. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Hola , llevo muy poco comprando en el mercado de valores y viendo este hilo me he dado cuenta que comprando derechos te ahorras un buen dinero en comisiones.Queria entrar en Iberdrola y la idea es probar a comprar con derechos.Acabo de poner una orden en ING en derechos para comprar 120 acciones de Iberdrola.Mis preguntas son:
    por que no comprar siempre en derechos y ahorrarse ese dinero? esque tal vez es mas complicado que se active la orden asi?solo ahi un tiempo limitado para comprar derechos ?
    o esque los derechos son solo para compras muy pequeñas?
    En mi caso he puesto la orden en 0,133 (queria poner 0,1330 pero no me deja poner mas digitos) asi multiplicando por 46 esos derechos compraria a 6,11 si tubiera la suerte de que bajara.Luego como funciona tu broker ya te junta los derechos automaticamente en acciones?En que casos recomendariais comprar derechos y en cuales no?perdonar si es una pregunta un poco tonta pero como os digo llevo poco tiempo jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Hola , llevo muy poco comprando en el mercado de valores y viendo este hilo me he dado cuenta que comprando derechos te ahorras un buen dinero en comisiones.Queria entrar en Iberdrola y la idea es probar a comprar con derechos.Acabo de poner una orden en ING en derechos para comprar 120 acciones de Iberdrola.Mis preguntas son:
    por que no comprar siempre en derechos y ahorrarse ese dinero? esque tal vez es mas complicado que se active la orden asi?solo ahi un tiempo limitado para comprar derechos ?
    o esque los derechos son solo para compras muy pequeñas?
    En mi caso he puesto la orden en 0,133 (queria poner 0,1330 pero no me deja poner mas digitos) asi multiplicando por 46 esos derechos compraria a 6,11 si tubiera la suerte de que bajara.Luego como funciona tu broker ya te junta los derechos automaticamente en acciones?En que casos recomendariais comprar derechos y en cuales no?perdonar si es una pregunta un poco tonta pero como os digo llevo poco tiempo jeje.
    Los derechos solo cotizan durante el periodo de negociación de derechos asociados a su reparto semestral de dividendo. En el caso de Ibedrola son aprox. 2 semanas en enero y otras dos semanas en julio. Y claro está que esta oportunidad de entrar por derechos solo la tienen las empresas con dividendo flexible, no las que reparten en cash.

Sobre tu compra a 0,133 es un precio estupendo, pero casi un 10% por debajo del precio actual por lo que dificilmente se te ejecute. Si quieres hacer una primera entrada en la empresa en este periodo lo más probable es que tengas que subir bastante la orden.

Perdón si sueno borde, pero pienso que para comenzar a operar en bolsa es necesario como mínimo (y entre otras cosas) saber cómo es el reparto de dividendo en las diferentes empresas. Dada tu pregunta parece que no lo tienes del todo claro.
    Te recomendaría que te formaras un poco más. Hay artículos muy buenos en este mismo foro que hablan del tema.
    Saludos.

11. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Los derechos solo cotizan durante el periodo de negociación de derechos asociados a su reparto semestral de dividendo. En el caso de Ibedrola son aprox. 2 semanas en enero y otras dos semanas en julio. Y claro está que esta oportunidad de entrar por derechos solo la tienen las empresas con dividendo flexible, no las que reparten en cash.

Sobre tu compra a 0,133 es un precio estupendo, pero casi un 10% por debajo del precio actual por lo que dificilmente se te ejecute. Si quieres hacer una primera entrada en la empresa en este periodo lo más probable es que tengas que subir bastante la orden.

Perdón si sueno borde, pero pienso que para comenzar a operar en bolsa es necesario como mínimo (y entre otras cosas) saber cómo es el reparto de dividendo en las diferentes empresas. Dada tu pregunta parece que no lo tienes del todo claro.
    Te recomendaría que te formaras un poco más. Hay artículos muy buenos en este mismo foro que hablan del tema.

Saludos.
    Hola Dienek ,muchas gracias por la informacion , me ha sido muy util.
    Si soy consciente de que estoy verde , poco a poco me quiero ir formando.Este foro la verdad esque ayuda mucho.Buscare los articulos y los leere.Ojala entrase a ese precio jeje pero claro con tan poco tiempo ....
    un saludo

13. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post