Analisis técnico de ACS - Página 11 Portada libro Pensiones públicas - La esclavitud de nuestra época (Gregorio Hernández Jiménez)
Inicio Foro de inversiones Gestión del patrimonio Por qué invertir en Bolsa
Estrategias de inversión Artículos de Bolsa e inversión Blog de Bolsa e inversiones Guía para principiantes
Errores sobre el dinero Análisis resultados empresas Histórico de dividendos y BPA Histórico IPC España
Libros de Bolsa e inversiones Películas de Bolsa Curso de análisis técnico Curso de velas japonesas
Fiscalidad Economía y Democracia Frases famosas de Bolsa Diccionario de Bolsa
Hojas excel inversiones Valores a seguir Libro de visitas Cotizaciones
Contribuciones voluntarias Libros de Invertirenbolsa.info
Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 121

Tema: Analisis técnico de ACS

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, esta lleva tiempo muy lateral...aquí no tengo ni idea de donde podría poner un precio de entrada...como lo veis?

Educación financiera avanzada partiendo de cero
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Voy a tratar de hacer mi primer Analisis tecnico, a ver como sale...
    Mensual Acs.jpg
    En el grafico mensual, lo mas claro que puedo ver, es una marcada tendencia bajista que empieza en Enero- Febrero de 2011, he marcado la linea de color Azul, la cual parece un punto de entrada para los traders que se ponen cortos o claro punto de venta. Para nuestra estrategia seria prudente esperar a que rompa con claridad esa linea.
    El estocastico a sido muy fiable en el pasado, he indicado con flechas verdes los puntos en los cuales reboto claramente en el pasado y posiblemente los minimos de Julio sean dificiles de ver en el mas corto plazo.

Semanal Acs.jpg

En el semanal, se puede ver mas clara la linea azul que comentaba antes, que viene haciendo de resistencia. Ademas podria ver una bandera con base en los soportes de 15,50 y 15,00 y con la linea azul como resistencia, por lo que me hace pensar que lo mas normal seria que rompiese la bandera por arriba, para pasar a seguir en el lateral que viene haciendo en las ultimas semanas.
    El RSI lo veo neutral, y el estocastico esta girado a la baja

Diario ACS.jpg

Aqui se aprecia mucho mejor el lateral que viene haciendo desde finales de agosto, y ademas parece que esta rompiendo esa linea azul de tendencia, por lo que parece para seguir esa tendencia lateral.
    El estocastico parece que se quiere dar la vuelta a la baja (lo he remarcado en un circulo) donde estan apunto de cruzarse las lineas a la baja.
    En el mas corto plazo, la resistencia mas marcada si acaba de superar esa linea de tendencia azul, seria la resistencia de los 17,15, y por la parte de abajo tenemos a varios soportes que en las ultimas semanas estan funcionando 16,00- 15,50- 15,00. Asi que en el mas corto plazo imagino que estaremos parecidos a la prima de riesgo, a medida que se relaje se acercara a los 17,15 y en cuanto hablen ciertos organismo o las tensiones de deuda vuelvan, bajara a por los 15.

Pues nada, compañeros acepto todo tipo de criticas, es el primero que hago y basicamente lo queria hacer en agradecimiento a Husky y a IEB, por ayudarnos tanto a los que estamos empezando. Tratare de seguir mejorando.
    Un saludo

3. Gracias Gigio, DOCTOR, gabriel Han dado las gracias por este post
    Me gusta AlecS, gabriel Este post les ha gustado

Predeterminado

Hola jamares21,

Te felicito por tus progresos con el análisis técnico y sobre todo porque te has atrevido a publicarlos teniendo aun poca experiencia. Sin duda los cracks del análisis técnico de este foro te harán unos buenos comentarios críticos para que vayas mejorando.

Yo se aún menos que tu de análisis técnico asi que para mi eres ya un "experto" Creo que el tercer libro del jefe va a ser de análisis técnico y aunque ya he acabado con el curso de la web estoy deseando tener ese nuevo libro...

Saludos
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

5. Me gusta alvaro Este post les ha gustado

Predeterminado

Creeis que 15,50 es un buen precio de entrada?

Predeterminado

Hola Alex82,

Yo diria que la zona de 15,50 y 15,00€ podria ser una buena zona, depende de las ganas que tengas de que se ejecute la compra, el otro dia lei, a un analisto de una pagina que no recuerdo, que si pierde los 15€, el tecnico quedaria bastante deteriorado y podria bajar bastante mas...
    Como no tenemos bola de cristal, yo diria que a no ser que el tema italiano nos de las navidades... veo complicado que en el corto plazo pierda esos 15€, pero bueno, esto es impredecible...

Un saludo

Predeterminado

Hola,

Jmares, fíjate también en el canal bajista y en el doble suelo:

La salida del canal por abajo coincide con las ventas "a mercado" de los principales accionistas que las tenían compradas a crédito, y creo que se debió a ello. Yo lo entendería como una "anomalía" técnica causada por este motivo.

En esa caída formó un doble suelo, que me parece muy importante. Ahora está en un movimiento lateral entre 18 y 15,50. Mientras no suba de 18, hay que procurar comprar lo más cerca de 15,50-16,00 posible. Esa es la zona de soporte ahora, Doctor. No sería imposible que rompiese ese soporte, pero la reducción de la deuda va bien encaminada, y creo que a estos precios está muy barata. El saneamiento de Iberdrola que ya ha hecho probablemente le dé beneficios extraordinarios en el futuro. Yo a estos precios la veo barata, pero si se puede comprar en la zona de soporte mejor, comprar en resistencia es algo que debe evitarse.

El siguiente libro va de análisis técnico y velas japonesas, efectivamente, Skipper.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"

Gregorio Hernández Jiménez en Google +

9. Gracias Jmares21, AlecS, gabriel, seroc, h3po4, guimar, rdeheras, Inv, aveblanco, Solfe, kevin01 Han dado las gracias por este post
    Me gusta alvaro Este post les ha gustado

Predeterminado

Por cierto jefe, para cuando sale ese libro de análisis técnico, estoy empezando ahora con la teoría que aparece en esta página web y estoy impaciente de hacerme con ese libro.

Un saludo.

Predeterminado

Hola javitres,

No podría decirte. Lo he empezado, pero se tarda bastante en escribir un libro. Y antes quiero hacer otras mejoras en la web, que espero que vayan saliendo en los próximos meses.

Gracias por preguntar.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"

12. Me gusta core Este post les ha gustado

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola javitres,

No podría decirte. Lo he empezado, pero se tarda bastante en escribir un libro. Y antes quiero hacer otras mejoras en la web, que espero que vayan saliendo en los próximos meses.

Gracias por preguntar.
    Has creado un público insaciable ! jeje
    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Predeterminado

Muchas gracias, solacros .

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación