Interactive Brokers (IB) - Página 12 Portada libro Pensiones públicas - La esclavitud de nuestra época (Gregorio Hernández Jiménez)
Página 12 de 91 PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 908

Tema: Interactive Brokers (IB)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Finalmente me he decidido por darme de alta despues de darle muchas vueltas, pretendo hacer un traspaso de algunos valores de mi cartera ING para no tener que hacer el ingreso de los 10000 USD, el hecho de que comprar en USA valga prácticamente 1 dolar me abre un mundo de posiblidades. Ya contaré como es el proceso de traspaso de valores.

Planteo un par de cuestiones:

-Una preguntilla para los que ya estais dado de alta, en el tema de las comisiones de compra/venta que pusisteis, Flat Rate o Cost Plus??? Pretendo que sea la de 1 dolar para los americanos y 4 para las europeas.

-Otra cuestión quizás algo fatídica, pretendo ser yo el titular de la cuenta, alguien se ha planteado que si nos pasara algo cual sería el proceso para que nuestra conyuge y/o descendientes pudieran acceder a esta cuenta?

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Finalmente me he decidido por darme de alta despues de darle muchas vueltas, pretendo hacer un traspaso de algunos valores de mi cartera ING para no tener que hacer el ingreso de los 10000 USD, el hecho de que comprar en USA valga prácticamente 1 dolar me abre un mundo de posiblidades. Ya contaré como es el proceso de traspaso de valores.

Planteo un par de cuestiones:

-Una preguntilla para los que ya estais dado de alta, en el tema de las comisiones de compra/venta que pusisteis, Flat Rate o Cost Plus??? Pretendo que sea la de 1 dolar para los americanos y 4 para las europeas.

-Otra cuestión quizás algo fatídica, pretendo ser yo el titular de la cuenta, alguien se ha planteado que si nos pasara algo cual sería el proceso para que nuestra conyuge y/o descendientes pudieran acceder a esta cuenta?
    Hola!!!! te sigo muy de cerca

1 dolar de comisiones hasta que importe?
    4 dolares para las europeas? Hasta que importe?En las europeas podemos comprar desde la cuenta de dolares o te permiten tener cuenta en euros y dolares?
    Que canones hay en EEUU?

Predeterminado

Cita Iniciado por kalasv Ver Mensaje
    Hola!!!! te sigo muy de cerca

1 dolar de comisiones hasta que importe?
    4 dolares para las europeas? Hasta que importe?En las europeas podemos comprar desde la cuenta de dolares o te permiten tener cuenta en euros y dolares?
    Que canones hay en EEUU?
    jajajja, se supone que el que esta preguntando soy yo ehhhh

Es el 0,1% del importe comprado para las europeas con un mínimo de 4 euros, es decir, hasta 4000 euros serían 4 euros.

Para las americanas es 0,005 por acción, con un mínimo de 1 dolar.

Esa es la tarifa Flat Rate que creo es la mejor.

Puedes tener cuentas en euros y dolares.

Decir que tengo casi todo completado pero lo tengo aparcado porque he visto que ClickTrade tiene unas comisiones aceptables para las empresas USA, 15$, nada que ver con IB pero creo que son bastante aceptables. La unica pega que al parecer ponen problemas para la tramitación del formulario para la doble imposición de los dividendos.

Predeterminado

Es el 0,1% del importe comprado para las europeas con un mínimo de 4 euros, es decir, hasta 4000 euros serían 4 euros.

Decir que tengo casi todo completado pero lo tengo aparcado porque he visto que ClickTrade tiene unas comisiones aceptables para las empresas USA, 15$, nada que ver con IB pero creo que son bastante aceptables. La unica pega que al parecer ponen problemas para la tramitación del formulario para la doble imposición de los dividendos.
    Yo soy de clicktrade, todo perfecto, ninguna queja, pero cuando he querido plantearme nasdaq y acciones de poco valor me han aparecido los problemas...

Predeterminado

Cita Iniciado por kalasv Ver Mensaje
    Yo soy de clicktrade, todo perfecto, ninguna queja, pero cuando he querido plantearme nasdaq y acciones de poco valor me han aparecido los problemas...
    Por el tema de que cobran por acción y son acciones de valores pequeños!
    Yo la utilizaria para acciones de valores altos pero parece ser que no tramitan las dobles imposiciones, parece que está mas orientado al trader cortoplacista que el largoplacista.

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola,

Quería saber cómo funcionan estos dos temas en IB, sobre todo si tenéis experiencia práctica sobre bolsa española... y en especial:
    • aunque en una simulación de orden que acabo de dar parece que no, ¿existe algún tipo de tarifa especial sobre compra/venta de derechos a pequeña escala? Lo digo por los típicos picos sobrantes en las ampliaciones liberadas, dividendos flexibles y similar.
    • en caso contrario, ¿existe posibilidad de perder los derechos?. Con 4€/operación a veces no merece la pena que se vendan a mercado.
    • ¿al finalizar la ampliación las acciones nuevas de la ampl. liberada aparecen de modo automático o hay que hacer algo?

Gracias y un saludo

PD: theway, te sigo con atención. Ya contarás el desenlace. El camino de vuelta, de IB a ING Broker, lo tengo más claro pero el de ida ni idea.
    Sabes algo de esto apañero??

Predeterminado

Hola CRAZY la tarifa Flat Rate? quieres decir que hay varias tipos de tarifas y que nosotros elegimos la que más nos gusta? cual más hay?
    Las comisiones realmente son de escandolo lo que no me gusta es lo de los 10$ mensuales si no haces movimientos que te obligan a estar haciendo compras mensuales pequeñas etc
    Para la Cartera Familiar creo que como estoy voy bien no quiero más lio quiza Clicktrade en el futuro si mejoran lo de la doble retención USA me lo pienso
    Pero para mi Cartera Personal en el futuro un Broker como este me vendria muy bien asi que os estare espiando por aqui y leyendo a nuestro comercial Fosforico quiero decir forero fosforico jejeje
    Bueno s2 compy
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Hola de nuevo compañeros, os sigo contando mis andanzas con el traspaso de valores de ING a IB.

La orden de traspaso y rellenar los documentos de traspaso de activos europeos lo hice el día 19 de Agosto. Después del jaleo tremendo que os conté que necesitaban ponerse en contacto los de IB con ING, la solución fue decirles que el intermediario que utilizan es renta4, así se soluciono el tema y así os ahorráis una semana entre pitos y flautas.

El 30 de Agosto se cobran las comisiones de traspaso de valores en ING, eso sí, todavía aparecen los valores en el broker naranja (la madre que los pario a todos ). De manera que ya sólo es cuestión de tiempo y esperar...

Un saludo.

Predeterminado

Ahora después de escribir el post me he acordado de un tema que os quería hablar por cierto.

En IB tenemos una fuente de financiación bastante buena, vamos a imaginar que hacemos uso de ella y nos apalancamos. Con ello pagaríamos en el caso de que sean euros EONIA+1,5% del broker (que es la tarifa más habitual). ¿A efectos fiscales tendría alguna ventaja? Tal vez aparece incluído esto en los extractos que se generan para las declaraciones de la renta por el broker, pero sería un tema bastane interesante para investigarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por theway Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañeros, os sigo contando mis andanzas con el traspaso de valores de ING a IB.

La orden de traspaso y rellenar los documentos de traspaso de activos europeos lo hice el día 19 de Agosto. Después del jaleo tremendo que os conté que necesitaban ponerse en contacto los de IB con ING, la solución fue decirles que el intermediario que utilizan es renta4, así se soluciono el tema y así os ahorráis una semana entre pitos y flautas.

El 30 de Agosto se cobran las comisiones de traspaso de valores en ING, eso sí, todavía aparecen los valores en el broker naranja (la madre que los pario a todos ). De manera que ya sólo es cuestión de tiempo y esperar...

Un saludo.
    Hola theway, una duda, en el formulairo que se rellena de traspaso de activos que correo de contacto del broker pusiste? El de Renta4?
    Podrias pasarme un ejemplo del formulario que rellenaste?

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación