Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cassiopea
    Senior Member
    • nov
    • 539

    Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
    buenos dias

    alguien sabe cuanto cuesta trasladar un valor de IB A otro broker? es por no abrir un ticket.

    Saludos
    Seguramente dependa de tu otro broker, IB no hará cosas raras.

    Este último mes transferí un par de posiciones UK y tardaron como 1 semana.

    Saludos.

    Comentario

    • Iruxelc
      Member
      • sep
      • 336

      Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
      Seguramente dependa de tu otro broker, IB no hará cosas raras.

      Este último mes transferí un par de posiciones UK y tardaron como 1 semana.

      Saludos.
      Gracias me refería de comisión.

      Saludos

      Comentario

      • Cassiopea
        Senior Member
        • nov
        • 539

        Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
        Gracias me refería de comisión.

        Saludos
        Qué mal lo había entendido. Pues 0 patatero, creo que en cualquier caso.

        Saludos.

        Comentario

        • magallanes72
          Member
          • jun
          • 100

          Estoy estudiando la posibilidad de endeudarme en euros para convertirlos en libras y así comprar acciones británica s.

          La duda que tengo, es como saber que cantidad permite IB endeudarse en una divisa.

          Muchas gracias,
          http://independenciaviadividendos.blogspot.com.es/

          Comentario

          • Underhill
            Member
            • may
            • 162

            Hola todos,

            Llevo poco tiempo con IB y he visto que el dividendo de BME del pasado viernes aún no me lo han ingresado. Es el primero que cobro de una empresa española, en cambio los de empresas de USA o UK me los han ingresado puntualmente. ¿Sabéis si suele tardar más o puede ser problema mío?

            Muchas gracias por adelantado.

            Alberto.

            Comentario

            • ivancico
              Senior Member
              • ene
              • 977

              Se pueden tirar hasta un mes para pagarlo. Son así de lentos.

              Comentario

              • Underhill
                Member
                • may
                • 162

                Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                Se pueden tirar hasta un mes para pagarlo. Son así de lentos.
                Muchas gracias, no sabía si era sólo cosa mía.

                Comentario

                • Syrio76
                  Member
                  • ene
                  • 137

                  Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                  Seguramente dependa de tu otro broker, IB no hará cosas raras.

                  Este último mes transferí un par de posiciones UK y tardaron como 1 semana.

                  Saludos.
                  Cassiopea, una pregunta: el traspaso desde IB a tu otro broker, ¿lo solicitaste a IB directamente o a tu broker de destino? No encuentro en IB el procedimiento o formulario para traspasar acciones españolas...

                  Comentario

                  • Cassiopea
                    Senior Member
                    • nov
                    • 539

                    Originalmente publicado por Syrio76 Ver Mensaje
                    Cassiopea, una pregunta: el traspaso desde IB a tu otro broker, ¿lo solicitaste a IB directamente o a tu broker de destino? No encuentro en IB el procedimiento o formulario para traspasar acciones españolas...
                    Lo inicié desde el otro broker, pero también creé un ticket y IB mismo me daba la opción de darles todos los datos y ellos iniciarían el traspaso. Pasa que pedían una serie de datos que no son obvios y me resultó más fácil hacerlo a través de Hargreaves Lansdown, el broker en UK.

                    La forma de iniciarlo en IB es abrir un ticker. No son tontos, así que no ponen la información tan accesible

                    Comentario

                    • Syrio76
                      Member
                      • ene
                      • 137

                      Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                      Lo inicié desde el otro broker, pero también creé un ticket y IB mismo me daba la opción de darles todos los datos y ellos iniciarían el traspaso. Pasa que pedían una serie de datos que no son obvios y me resultó más fácil hacerlo a través de Hargreaves Lansdown, el broker en UK.

                      La forma de iniciarlo en IB es abrir un ticker. No son tontos, así que no ponen la información tan accesible
                      Genial, gracias por la info

                      Comentario

                      • Novato Novicio
                        Member
                        • ago
                        • 63

                        Sobre dividendos devengados. ¿Alguno me podría explicar que son exactamente? Yo lo veo como un paso "intermedio" entre que anuncian las empresas el dividendo y cuentas propias de IB. Lo que no me termina de gustar es que tenga dividendos ahí 2 meses después de que me los pagaran (en el apartado dividendos ya salen), sus cantidades en positivo y negativo que se anulan y demás parafernalia.

                        No me molesta pero me parece 'poco serio'.

                        Originalmente publicado por Underhill Ver Mensaje
                        Hola todos,

                        Llevo poco tiempo con IB y he visto que el dividendo de BME del pasado viernes aún no me lo han ingresado. Es el primero que cobro de una empresa española, en cambio los de empresas de USA o UK me los han ingresado puntualmente. ¿Sabéis si suele tardar más o puede ser problema mío?

                        Muchas gracias por adelantado.

                        Alberto.
                        En la parte de dividendos devengados te aparecerán (a mí BME me aparece como M6O).

                        Comentario

                        • Arturo
                          Member
                          • sep
                          • 320

                          Estoy viendo por encima la demo del WebTrader, para hacerme una idea del funcionamiento ¿Por qué cada vez que introduzco un ticker español aparece en el mercado mexicano, y en pesos, y de vez en cuando en otros mercados; pero nunca encuentro una empresa (cualquiera) del mercado español? ¿No aparecen en la demo por algún motivo, o por ser simplemente una demo? ¿Hay que marcar alguna casilla especial para que permita operar en mercados europeos?



                          Gracias,
                          Un saludo
                          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                          Comentario

                          • metesa
                            Member
                            • ene
                            • 216

                            Buenos dias, posiblemente abra cuenta con IB, sobretodo para el tema de operar opciones americanas. A ver si alguien que opere con ellas me puede ayudar. Estoy probando la cuenta simulada y logicamente es insuficiente para ver el funcionamiento.

                            Cuando se abre la cadena de Opciones para X empresa, los datos de precios, volumen, etc...son en tiempo real? o hay que pagarlo?

                            En la DEMO como es obvio tienen retraso y el Volumen (que es lo que mas me interesa) no aparecen datos.

                            Gracias de antemano.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Blixter
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1508

                              Buenas metesa.

                              Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                              .. Estoy probando la cuenta simulada y logicamente es insuficiente para ver el funcionamiento.

                              Cuando se abre la cadena de Opciones para X empresa, los datos de precios, volumen, etc...son en tiempo real? o hay que pagarlo?

                              En la DEMO como es obvio tienen retraso y el Volumen (que es lo que mas me interesa) no aparecen datos.
                              Yo tengo el tiempo real en opciones USA activado y en la cuenta DEMO me salen también en tiempo real. Creo que el tiempo real en opciones es barato, sobre $1.5 al mes, creo ... y realmente merece la pena el ver el option chain en vivo por ese precio.

                              Sin embargo la cuenta DEMO para opciones es insuficiente como dices, por ejemplo no te ejecutan al vencimiento si estás vendido y la Call o Put está ITM y cosas así. Yo la probé y al poco la dejé precisamente por eso, pero bueno como es gratis, te puede servir para simular estrategias como sintéticos y demás.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              • fibbo
                                Member
                                • oct
                                • 260

                                Originalmente publicado por Novato Novicio Ver Mensaje
                                Sobre dividendos devengados. ¿Alguno me podría explicar que son exactamente? Yo lo veo como un paso "intermedio" entre que anuncian las empresas el dividendo y cuentas propias de IB. Lo que no me termina de gustar es que tenga dividendos ahí 2 meses después de que me los pagaran (en el apartado dividendos ya salen), sus cantidades en positivo y negativo que se anulan y demás parafernalia.
                                Es como dices Novicio. Si tu tienes acciones al cierre del día con fecha ex-dividendo, tienes derecho a cobrarlo y por lo tanto IB hace un apunte a tu favor por esa cantidad. Tu efectivo sin embargo no cambia con el devengo. El día del cobro del dividendo, se cancela tu devengo y el importe aparece en tu cuenta efectivo.

                                Lo de los + y los menos, no estoy seguro porque es, pero creo me da la impresión que es porque liquidan el devengo diariamente y las están cancelando y reabriendo día tras otro hasta el cobro.

                                saludos

                                Comentario

                                • metesa
                                  Member
                                  • ene
                                  • 216

                                  Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                                  Buenas metesa.



                                  Yo tengo el tiempo real en opciones USA activado y en la cuenta DEMO me salen también en tiempo real. Creo que el tiempo real en opciones es barato, sobre $1.5 al mes, creo ... y realmente merece la pena el ver el option chain en vivo por ese precio.

                                  Sin embargo la cuenta DEMO para opciones es insuficiente como dices, por ejemplo no te ejecutan al vencimiento si estás vendido y la Call o Put está ITM y cosas así. Yo la probé y al poco la dejé precisamente por eso, pero bueno como es gratis, te puede servir para simular estrategias como sintéticos y demás.

                                  Un saludo.
                                  Muchas gracias Blixter y en cuanto al Volumen en la option chain? te aparece también imagino no? Solo me indica el Open interest.

                                  Saludos.
                                  Editado por última vez por metesa; 12/05/2016, 16:56:15.

                                  Comentario

                                  • Novato Novicio
                                    Member
                                    • ago
                                    • 63

                                    Originalmente publicado por fibbo Ver Mensaje
                                    Es como dices Novicio. Si tu tienes acciones al cierre del día con fecha ex-dividendo, tienes derecho a cobrarlo y por lo tanto IB hace un apunte a tu favor por esa cantidad. Tu efectivo sin embargo no cambia con el devengo. El día del cobro del dividendo, se cancela tu devengo y el importe aparece en tu cuenta efectivo.

                                    Lo de los + y los menos, no estoy seguro porque es, pero creo me da la impresión que es porque liquidan el devengo diariamente y las están cancelando y reabriendo día tras otro hasta el cobro.

                                    saludos
                                    Gracias.

                                    El caso es que llevo con algunos ahí en devengados la tira de tiempo, a pesar de que la fecha de pago fue hace meses y me los pagaron hace meses - x. Pero bueno, no me preocupo demasiado, habrá que confiar en IB y que desaparezcan tarde o temprano.

                                    Comentario

                                    • Blixter
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 1508

                                      Buenas.

                                      Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                                      Muchas gracias Blixter y en cuanto al Volumen en la option chain? te aparece también imagino no? Solo me indica el Open interest.
                                      Debería aparecer sí o sí. Si no te aparece en el Option Chain, prueba a buscarlo entre el montón de columnas disponibles.

                                      Un saludo.

                                      Comentario

                                      • sinriesgo
                                        Member
                                        • ago
                                        • 135

                                        Buenas,

                                        Os escribo por los dividendos cobrados de UK, porque IB paga el neto, y no dice que no nos han retenido nada. En cambio en Clicktrade me aparece detallado: el bruto, luego la retencion del 10% y luego el neto.

                                        Mi pregunta es, cuando hacéis la declaración de la renta, ¿como lo hacéis? ¿ponéis que os han retenido el 10%?

                                        Comentario

                                        • Cassiopea
                                          Senior Member
                                          • nov
                                          • 539

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por sinriesgo Ver Mensaje
                                          Buenas,

                                          Os escribo por los dividendos cobrados de UK, porque IB paga el neto, y no dice que no nos han retenido nada. En cambio en Clicktrade me aparece detallado: el bruto, luego la retencion del 10% y luego el neto.

                                          Mi pregunta es, cuando hacéis la declaración de la renta, ¿como lo hacéis? ¿ponéis que os han retenido el 10%?
                                          Mira el bruto que paga la empresa, y mira el neto que te llega a ti. Independientemente de lo que diga el broker, si ambos importes son iguales, te han retenido 0% y por tanto no puedes desgravar nada. Seguramente cada uno lo calcule sobre una base distinta, pero estoy bastante convencida que en ambos casos habrás cobrado el 100% de lo que declara la empresa que paga (eg. el último dividendo de Glaxosmithkline fueron 0,2 GBP, y en IB coincide con el neto cobrado por acción).

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X