ING, BBVA o Santander? Portada libro Pensiones públicas - La esclavitud de nuestra época (Gregorio Hernández Jiménez)
Inicio Foro de inversiones Gestión del patrimonio Por qué invertir en Bolsa
Estrategias de inversión Artículos de Bolsa e inversión Blog de Bolsa e inversiones Guía para principiantes
Errores sobre el dinero Análisis resultados empresas Histórico de dividendos y BPA Histórico IPC España
Libros de Bolsa e inversiones Películas de Bolsa Curso de análisis técnico Curso de velas japonesas
Fiscalidad Economía y Democracia Frases famosas de Bolsa Diccionario de Bolsa
Hojas excel inversiones Valores a seguir Libro de visitas Cotizaciones
Contribuciones voluntarias Libros de Invertirenbolsa.info
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: ING, BBVA o Santander?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ING, BBVA o Santander?

Hola a todos, hace poco que me registre pero lo sigo de hace tiempo y alla voy con mi primer comentario:

Hace dos años que abrí cuenta de valores en BBVA con la activacion de modo reinversion de dividendos. Hasta aqui todo bien porque a parte de eso no he hecho mas operaciones hasta ahora.

Ahora voy a empezar a crear una cartera completa, entonces, estoy con el tema de comisiones de administracion y custodia, gasto bancario por compra y corretajes (creo que estos son los mismos en todos los sitios no?).

Lo que ocurre es que por tener acciones BBVA en BBVA no te cobran por administracion y custodia ni igualmente en santander por tener alli las acciones de SAN.

Pero al empezar a meterme con valores diferentes a las de estas entidades hay mucha diferencia entre moverme entre estos bancos o ING? porque por las acciones BBVA y SAN me interesa tenerlas en esas entidades porque tengo plan reinversion y no me cobran nada por reinvertir los dividendos.

Espero haberme explicado porque creo que escoger una entidad u otra se notara la diferencia de comisiones. Y si alguno tuvo una esperiencia de cambio de entidad por diferencia de cobro de comisiones agradeceria que me lo comentarais.

Gracias a todos y me quedo esperando algun comentario!!!
    Última edición por kapuleto; 21-jun-2011 a las 17:24

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Predeterminado

Sin lugar a dudas ING; compras más barato y no tienes custodia.

Plan de reinversión?? No me gustan pues las compras son automáticas y compran cuando estimen oportunos estén los valores cotizando baratos o caros, no compensa el ahorro de algunos euros en comisiones , prefiero comprar cuando yo estime oportuno; además no cobran por la compra pero cuando quieras vender... además hay que tener en cuenta muchas veces los gastos de mantenimiento.

Saludos...

Predeterminado

entre esos 3 el más barato es ING como bien dice nuestro amigo mike. saludos

Predeterminado

Hola

El más barato ING, pero yo tambien tengo BBVA para las BBVA, que para las suyas no cobran nada de mantenimiento ni custodia, y comprarlas resulta algo ,más barato etc..

Saludos

Predeterminado

Queda claro que entonces ING es mejor para tener una cartera a LP, ya que la compra es mas barata en comisiones y con esta estrategia se hacen compras con "regularidad".

Creo que hare lo que has comentado..dejar las BBVA en BBVA, pero la pregunta es: si tengo aparte de esas, unas SAN, puedo traspasarlas solamente las SAN a ING? y la comision de traspaso que me podria cobrar se podria negociar si dejo las BBVA sin traspasar?

Gracias por vuestros comentarios

Predeterminado

Cita Iniciado por kapuleto Ver Mensaje
    Queda claro que entonces ING es mejor para tener una cartera a LP, ya que la compra es mas barata en comisiones y con esta estrategia se hacen compras con "regularidad".

Creo que hare lo que has comentado..dejar las BBVA en BBVA, pero la pregunta es: si tengo aparte de esas, unas SAN, puedo traspasarlas solamente las SAN a ING? y la comision de traspaso que me podria cobrar se podria negociar si dejo las BBVA sin traspasar?

Gracias por vuestros comentarios
    Hola Kapuleto

Eso no me suena bien, traspasar acciones del broker de BBVA a otro es caro, creo que unos 30 euros, pero no estoy seguro, buscalo en las tarifas de BBVA.
    Una solución sería venderlas y volver a comprarlas en ING.

Salu2

Predeterminado

Kapuleto, el coste del traspaso de BBVA a otra entidad es 30,05 euros

Predeterminado

Gracias nyleve! la verdad es que estaba buscandolo y no lo encontraba! Ya lei en algun sitio que era caro pero creia que se podria negociar el coste la verdad.

Eskerrikasko!

Predeterminado

Hola;

Yo opino que todo es relativo. El broker mas barato será aquel con el que mejor condiciones negocies. En esto los bancos son los mas listos y depende de tu margen de maniobra...aunque globalmente si que es cierto que bajo nuestro prisma, ING es muy valido, insisto en que lo mejor que tu negocies sera sin duda lo mas rentable...incluso la comisión de traspaso de acciones...

Saludos.

Predeterminado Pasos ING

Aupa!

Ya lo tengo decidido 100%. Me decanto por ING. Preguntaros a los que ya lo teneis, para abrir cuenta primero relleno el tema de abrir cuenta y despues lo de broker naranja? O puedo desde el principio darle a contratar broker naranja?

Y en cuanto a la documentacion, habeis tenido algun problema al reenviar los documentos que os envian al rellenar el formulario en internet?

Gracias de antemano!

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación