Noticias Generales - Página 71

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.130
Me gusta Me gusta:  586
Página 71 de 71 PrimeroPrimero ... 21616768697071
Mostrando resultados del 701 al 703 de 703

Tema: Noticias Generales

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Es muy cutre todo, si, jeje. Lo peor es que este foro es un islote en el grueso de la población. A la mayoría le parecerá bien, y seguramente que hasta le dará votos. Por dos vías: 1.- estupendo, no me importa que le suban los impuestos a otro , 2.- ya era hora que la banca la castigaran después de haberla rescatado.

y los máximos culpables, tras diez años, consiguen desviar definitivamente la atención y salir de rositas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias truji, Gonzalor thanked for this post
    Me gusta truji, Tamaki, locubolsa les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Es muy cutre todo, si, jeje. Lo peor es que este foro es un islote en el grueso de la población. A la mayoría le parecerá bien, y seguramente que hasta le dará votos. Por dos vías: 1.- estupendo, no me importa que le suban los impuestos a otro , 2.- ya era hora que la banca la castigaran después de haberla rescatado.

y los máximos culpables, tras diez años, consiguen desviar definitivamente la atención y salir de rositas.
    Y cuando empiecen a trasladar esos nuevos impuestos a los clientes via comisiones vendrán las quejas de nuevo, aunque dudo que vayan dirigidas contra los politicos sino contra los bancos porque nos quieren robar.

4. Me gusta yoe, Gonzalor, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Tres valores con dividendos sólidos para "escenarios complejos"

Iberdrola, Enagás y Logista son las apuestas de Link Securities para el actual contexto de mercado

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/tres-valores-defensivos-y-con-buenos-dividendos-para-escenarios-complejos--3356515.html

6. Gracias Loureiro1981, Tamaki, Arturo, sexta-feira thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación