Análisis Walmart (WMT) - Página 2 Portada libro Pensiones públicas - La esclavitud de nuestra época (Gregorio Hernández Jiménez)
Inicio Foro de inversiones Gestión del patrimonio Por qué invertir en Bolsa
Estrategias de inversión Artículos de Bolsa e inversión Blog de Bolsa e inversiones Guía para principiantes
Errores sobre el dinero Análisis resultados empresas Histórico de dividendos y BPA Histórico IPC España
Libros de Bolsa e inversiones Películas de Bolsa Curso de análisis técnico Curso de velas japonesas
Fiscalidad Economía y Democracia Frases famosas de Bolsa Diccionario de Bolsa
Hojas excel inversiones Valores a seguir Libro de visitas Cotizaciones
Contribuciones voluntarias Libros de Invertirenbolsa.info
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Análisis Walmart (WMT)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Argos, ya sé que tú la sigues . Lo preguntaba por si alguien más está haciendo seguimiento y tenía más datos sobre este asunto de los posibles sobornos.

Ganas tengo de entrar pero seguiré esperando a ver como evoluciona el tema y la cotización.

Saludos.

Educación financiera avanzada partiendo de cero

2. Me gusta Argos Este post les ha gustado

Predeterminado

Hola,

Me ha sorprendido un poco esta noticia.

Supongo que la caída en bolsa tiene relación con el hecho de que les hayan pillado o por el tema de la multa... porque entiendo que todo el mundo es consciente de que hacer negocios en determinados países (y en todos de una forma u otra) sin recurrir a ese tipo de prácticas es materialmente imposible.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

No conozco los detalles de este caso concreto pero este es uno de los grandes problemas de la economía mundial. En unos países más que en otros. Pero el hecho de que hagan falta licencias para abrir negocios, construir casas, etc. es algo que han instaurado los políticos principalmente para poder cobrar sobornos. Y en Méjico este problema es especialmente grave.

Por lo que respecta a Wal-Mart no creo que este tema afecte mucho a su negocio, aunque tenga que pagar una multa.

Un saludo

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"

Gregorio Hernández Jiménez en Google +

5. Gracias Car Han dado las gracias por este post

Predeterminado

Hoy ha cerrado con otra caída, esta vez de 2,97% a 57,77$, con más volumen ayer y hoy que el de días atrás.

Parece que si que le está afectando la noticia.

Saludos.
    Última edición por Car; 24-abr-2012 a las 23:57

Predeterminado

Car, por contestar que no quede jeje...

Estoy de acuerdo con h3 y con IEB, hay muchos países donde el "status quo" no deja muchas más opciones en este sentido. La caída supongo que habrá sido por un posible daño de imagen y por la multa, pero si sólo es eso no creo que vaya a tener más que un impacto residual en la empresa. Podría ser una oportunidad de entrada, pero es que a pesar de las caídas tampoco está especialmente barata...yo la tengo con objetivo de entrada en 50$ (principal) y <55$ (parcial), así que todavía le queda...

Saludos.

8. Gracias Car Han dado las gracias por este post

Predeterminado

Soy consciente.

"Aún" no es suficientemente importante la caída. Estudiaré esos precios que dices. No tengo prisa por entrar.

Saludos.

Predeterminado

Estudia también los aledaños de los 40$, que eran los que comentaba Ganaíndices a los que a el le parecería más interesante (un 20% por debajo del que tengo marcado yo...) aunque esos quedan más lejos nunca se sabe.

Saludos.

Predeterminado

Siempre ha tenido problemas wall mart de este estilo. Si no es por sobornos es por contratar a mano de obra que supuestamente los explota de sobremanera...

Si teneis wmt y estais un poco moscas podeis vender calls de precio strike 62 y si pierde el 56 quizas interesaria comprar puts directamente. Pero no creo que baje mucho mas.

un saludo
    Última edición por Ganaindices; 26-abr-2012 a las 23:01

12. Gracias Argos Han dado las gracias por este post

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación