Ayuda proyecto de empresa web Portada libro Pensiones públicas - La esclavitud de nuestra época (Gregorio Hernández Jiménez)
Inicio Foro de inversiones Gestión del patrimonio Por qué invertir en Bolsa
Estrategias de inversión Artículos de Bolsa e inversión Blog de Bolsa e inversiones Guía para principiantes
Errores sobre el dinero Análisis resultados empresas Histórico de dividendos y BPA Histórico IPC España
Libros de Bolsa e inversiones Películas de Bolsa Curso de análisis técnico Curso de velas japonesas
Fiscalidad Economía y Democracia Frases famosas de Bolsa Diccionario de Bolsa
Hojas excel inversiones Valores a seguir Libro de visitas Cotizaciones
Contribuciones voluntarias Libros de Invertirenbolsa.info
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda proyecto de empresa web

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Ayuda proyecto de empresa web

Buenas, tengo en mente un proyecto de negocio en internet que creo puede ser rentable, la cosa es que estoy algo desorientado en temas web, empresas nuevas y demás aspecto. Me gustaría que enfocaseis todos los que respondéis a que es un proyecto y planteo las dudas para tantear el terreno de momento y según me parezca ya veré en un futuro.

Me gustaría que me respondierais a las siguientes dudas:

1- Para trabajar por internet mediante una web por la que recibo los ingresos por prestar un servicio, podría ser autónomo y en ese caso que necesitaría,donde deveria acudir y cuanto me costaría darme de alta, cuanto tiempo llevaría el tramite y que debería tener en cuenta (pensando que en un principio trabajaría solo) ?

2- Sobre la pagina web:

La pagina web del negocio la tengo clara.

Y pensando en otro proyecto de web que nada tiene que ver con el anterior planteado, me gustaría que alguien que sepa del tema (el mismo dueño de esta pagina me podría resolver algunas de estas dudas)

Características que querría para la pagina:

- En el quiero poder permitir que la gente se registre, dar diferentes tipos de permiso permisos a los usuarios.
    - Quiero poder tener acceso a una cantidad de vídeos bastante grandes sin tener que usar megavideo,youtube o lugares parecidos, querría tenerlos solo para que yo pueda manejaros y publicarlos en mi web exclusivamente.
    -Y me gustaría usar un reproductor para usar estos vídeos en mi pagina ya que no estaran alojados en megavideo ni nada parecido.

Creo que hacen falta algunos aparatos (llamados "servidores" si estoy en lo cierto, cosa que dudo), bueno espero no pecar de demasiadas cosas en el mensaje.

Respecto a mis conocimientos sobre informática, siempre se me ha dado muy bien en general a pesar de no tener ningún titulo, pero esto de crear webs con mucha capacidad es nuevo para mi, de momento estoy buscando donde inscribir el dominio (si tenéis alguna recomendación sobre esto, bienvenida sea)

Saludos y gracias de antemano

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Predeterminado

Hola NewFive:
    Respecto a tu duda, como todo en esta vida, hay gente y empresas que se dedican a dar servicio a lo que tú demandas. En internet encontrarás muchas. Te cuelgo un enlace de una cualquiera
    http://www.ekmpowershop.es/
    Mi consejo es que, si no tienes experiencia en empresa, te informes todo lo que puedas.Consulta con un asesor para que te informen de todo lo relativo a Hacienda y Cotizaciones y si se diera el caso, subvenciones. Entre unos y otros, seguro que empiezas a verlo todo más claro.
    Una vez que tengas claro los aspectos burocráticos y técnicos para abrir tu tienda online, nos cuentas qué tal te ha ido con los trámites.
    Suerte con el negocio

Predeterminado

Hola,

Todos los detalles para darte de alta en autónomos y cómo funciona los tienes en este hilo:

Cómo darse alta en autónomos

Permitir el registro de usuarios y demás lo puedes hacer con cualquier gestor de contenidos. Los más conocidos son Joomla y Wordpress.

Lo de tener los videos en tu servidor no lo veo nada claro porque eso consumiría un ancho de banda tremendo, y necesitarías muchos ingresos sólo para pagar el servidor. Piensa que cada vez que alguien reproduzca un video el tamaño de ese video (y algo más, por cuestiones técnicas) será ancho de banca consumido.

Multiplica el número de visitas que esperes al dia, por el número de videos medios que vea cada visita, y por el tamaño medio del video y mira lo que te costaría ese ancho de banda. A pocas visitas que tengas sería mucho ancho de banda, y con pocas visitas casi no tendrías ingresos. Si las visitas suben también lo hará el ancho de banda y su coste.

Yo no lo veo muy factible. ¿Por qué no quieres usar Youtube?. Piensa que Youtube es propiedad de Google, tiene toda su infraestructura y conocimiento y aun así pierde dinero en cantidades enormes.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"

Gregorio Hernández Jiménez en Google +

Predeterminado

Gracias por las aportaciones.

La razón por la que no quiero usar youtube o megavideo es que el material debe ser solo accesible para la gente que pague su cuota mensual para verlo en exclusiva en mi pagina durante el tiempo abonado, sin posibilidad de descarga.

Sabéis de mas opciones de alojarlos en algún sitio, solo para mi uso pagando ?

saludos

Predeterminado

Este es un buen proveedor de hosting (alojamiento) de páginas web http://www.arsys.es/?gclid=CLLC4-H97KwCFcGCDgodvioSKQ yo hace años que tengo mi página alojada allí, sin problema alguno. Mírate cual de sus opciones te puede convenir más y pregúntales las dudas que te puedan surgir.

Si buscas, seguro que encontrarás alternativas más económicas.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Si la gente paga por ver los videos entonces podría ser factible. Si no consigues clientes no te consumirán ancho de banda, y si te consumen ancho de banda será porque te han pagado más de lo que te cueste el servidor. Creo que deberías hablarlo con los servidores habituales y comentarles el caso, por el volumen de transferencia que necesitarás.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"

Gregorio Hernández Jiménez en Google +

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación