Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blixter
    Senior Member
    • ago
    • 1508

    #81
    Originalmente publicado por Carpab Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Buenas por la mañana.

    Originalmente publicado por Carpab Ver Mensaje
    He leido en el hilo que la cuenta de efectivo asociada a la cuenta de valores no tiene comisiones (corregidme si me equivoco), pero, ¿sabeis cuales son las comisiones aproximada de transferencia de una cuenta de otro banco/caja a la cuenta de efectivo de ING?
    En efecto, no tiene comisiones. No sé si se podrán hacer transferencias directas a la cuenta de efectivo, pero si la haces a la cuenta nómina o a la cuenta naranja, luego te puedes llevar el dinero a la cuenta de efectivo instantáneamente. Ahora que caigo, no sé si ING te impone un cierto tiempo antes de poder "mover" ese dinero ... Deberías investigar ésto. En caso que hubiera comisiones por la transferencia serían las de tu banco al hacerla desde éste a ING.

    Originalmente publicado por Carpab Ver Mensaje
    También he leido en el foro los problemas de algunos usuarios para poder abrir la cuenta broker, ¿es siempre tan dificultoso?, ¿se podría acelerar el proceso si lo haces desde la propia oficina (si es que se puede)?
    Sí se puede. Yo me saqué la cuenta de efectivo y la de broker en la oficina en un par de minutos. Lo que no recuerdo es si la tenía activa en ese mismo momento, pero si puedes ir a una oficina te la sacas de momento. He de hacer notar que yo ya tenía la cuenta naranja contratada de hace tiempo, es decir, que ya era cliente.

    Originalmente publicado por Carpab Ver Mensaje
    Muchas gracias!!!!
    De nada.

    Comentario

    • Blixter
      Senior Member
      • ago
      • 1508

      #82
      Novedades en Broker ING

      Buenas.

      ¿Son ilusiones mías o hay dos menús nuevos en el Broker? "Herramientas" e "Informes y Análisis" La verdad que no me suenan de haberlas vistos antes.

      Saludos.

      Comentario

      • core
        Senior Member
        • abr
        • 792

        #83
        Sí Blixter, hay novedades en el broker naranja, hoy lo he visto en facebook.


        Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

        Comentario

        • Málagabolsa
          Senior Member
          • nov
          • 446

          #84
          Hola.

          Sabéis si la compra/venta de derecho, cuenta como operaciones realizada para poder tener el tiempo real.

          Saludos.

          Comentario

          • DDFFLL
            Member
            • feb
            • 157

            #85
            Hola! El bróker ING ¿utiliza cuentas ómnibus?

            Comentario

            • Blixter
              Senior Member
              • ago
              • 1508

              #86
              Originalmente publicado por Málagabolsa Ver Mensaje
              Sabéis si la compra/venta de derecho, cuenta como operaciones realizada para poder tener el tiempo real.
              De esto hay que enterarse, porque 6 operaciones al trimestre (24 al año) son demasiado para tener el tiempo real gratis. Si entraran las ampliaciones, con las del Santander, Iberdrola, Repsol, Gas, Abertis ... ya se reducirían bastante las operaciones normales a realizar. Pero me da a mí que por ahí no van a pasar los de ING.

              Originalmente publicado por DDFFLL Ver Mensaje
              Hola! El bróker ING ¿utiliza cuentas ómnibus?
              Según tengo entendido las utiliza sólo para los valores extranjeros.

              Saludos.

              Comentario

              • Málagabolsa
                Senior Member
                • nov
                • 446

                #87
                Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                De esto hay que enterarse, porque 6 operaciones al trimestre (24 al año) son demasiado para tener el tiempo real gratis. Si entraran las ampliaciones, con las del Santander, Iberdrola, Repsol, Gas, Abertis ... ya se reducirían bastante las operaciones normales a realizar. Pero me da a mí que por ahí no van a pasar los de ING.



                Según tengo entendido las utiliza sólo para los valores extranjeros.

                Saludos.

                Gracias Blixter.

                A ver si hay cambio por parte de ING.


                Saludos.

                Comentario

                • ocithanus
                  Member
                  • ago
                  • 125

                  #88
                  ¡Muy buenas a todos! Soy nuevo en todo este mundillo y quisiera haceros un par de preguntas. Hoy mismo, me he animado a comprar mis primeras acciones, para ello, he realizado una mini-compra, concretamente he comprado 81 acciones de Iberdrola utilizando el broker de ING. Cuando di la orden fue a limite de 3,70 acción, de forma que cuando he comprado las acciones, en el desglose de cartera, el precio de compra ha sido de 3,69, pues bien, en el día de ayer el minimo de la sesion fue de 3,706 y sin embargo, no se realizo la compra, supongo que esto se hizo asi, ya que al no especificar el tercer decimal en el precio de compra, se compra por debajo del precio dado, ¿es asi?.

                  La segunda pregunta es si podeis explicar el tema de las comisiones, ya que según mis calculos:

                  81 acciones por 3,69 = 298,89 (para estar por debajo de los 300 euros)
                  canon = 1,10
                  comision ING
                  5 + 0,25% efectivo = 5,747
                  TOTAL = 305,73

                  y sin embargo me han cobrado 306,33

                  Gracias.

                  Comentario

                  • Husky
                    Senior Member
                    • feb
                    • 2766

                    #89
                    Buenas Tardes:

                    De momento te faltan los gastos de liquidación (Iberclear) que son un 0,026% con un mínimo de 0,10 y un máximo de 3,5.

                    Aun así, me faltan unos céntimos. Seguramente la compra se realizó a 3,6961 (4 decimales) aunque a tí te aparezcan sólo 2 decimales. Si no me he equivocado: (3,6961 x 81) + ((3,6961 x 81) x 0,0025)) + 5 + 1,10 + 0,10 = 306,33

                    Un Saludo.
                    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                    Comentario

                    • ocithanus
                      Member
                      • ago
                      • 125

                      #90
                      Gracias por la rapidez en tu contestacion, ahora lo entiendo mejor.

                      Comentario

                      • Izaga
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1568

                        #91
                        La leche. Tarifazo II, by ING. Mínimo 12 euros por operación. La pregunta es si eso incluye los cánones (en ese caso, bueno, de "perdidos al río", no es tan malo) o si no.

                        Parece que no dicen nada en la publicidad, si los cánones fueran aparte lo dirían expresamente. En ese caso, la comisión supondría que para conseguir el 0,25% la inversión mínima es de 4800 euros. No obstante, a partir de 1.200 euros la comisión es de menos del 1%, lo que es relativamente razonable. Si no hay cánones, la "barrera" 300 deja de tener sentido y la cantidad mínima con comisiones "razonables" para minicompras se eleva a los 600-700.

                        100 12 12,00%
                        200 12 6,00%
                        300 12 4,00%
                        400 12 3,00%
                        500 12 2,40%
                        600 12 2,00%
                        700 12 1,71%
                        800 12 1,50%
                        900 12 1,33%
                        1000 12 1,20%
                        1100 12 1,09%
                        1200 12 1,00%
                        1300 12 0,92%
                        1400 12 0,86%
                        1500 12 0,80%
                        1600 12 0,75%
                        1700 12 0,71%
                        1800 12 0,67%
                        1900 12 0,63%
                        2000 12 0,60%
                        2100 12 0,57%
                        2200 12 0,55%
                        2300 12 0,52%
                        2400 12 0,50%
                        2500 12 0,48%
                        2600 12 0,46%
                        2700 12 0,44%
                        2800 12 0,43%
                        2900 12 0,41%
                        3000 12 0,40%
                        3100 12 0,39%
                        3200 12 0,38%
                        3300 12 0,36%
                        3400 12 0,35%
                        3500 12 0,34%
                        3600 12 0,33%
                        3700 12 0,32%
                        3800 12 0,32%
                        3900 12 0,31%
                        4000 12 0,30%
                        4100 12 0,29%
                        4200 12 0,29%
                        4300 12 0,28%
                        4400 12 0,27%
                        4500 12 0,27%
                        4600 12 0,26%
                        4700 12 0,26%
                        4800 12 0,25%
                        4900 12,25 0,25%
                        5000 12,5 0,25%

                        Comentario

                        • jorimo
                          Member
                          • feb
                          • 79

                          #92
                          Menudo sablazo, yo que soy estudiante y que invierto a base de pequeñas minicompras de 300 euros tardaré siglos en tener beneficios. Ahora unicamente nos falta que el gobierno nos obligue a pagar una tasa tal y como llevan tiempo pensando.

                          Ing me esta dejando de compensar ¿que broker me recomiendan para el largo plazo?
                          Editado por última vez por jorimo; 11/10/2012, 10:45:54.

                          Comentario

                          • Izaga
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1568

                            #93
                            Originalmente publicado por jorimo Ver Mensaje
                            Menudo sablazo, yo que soy estudiante y que invierto a base de pequeñas minicompras de 300 euros tardaré siglos en tener beneficios. Ahora unicamente nos falta que el gobierno nos obligue a pagar una tasa tal y como llevan tiempo pensando.

                            Ing me esta dejando de compensar ¿que broker me recomiendan para el largo plazo?
                            Yo también iba con el sistema minicompras. Me parece que a partir de ahora sólo compraré derechos más una compra semestral por quitar la custodia. Que no me banee el jefe, pero no puedo decir otra cosa que "serán h... de p...". Encima a donde te cambias? R4, gaesco están igual o peor.

                            Los cánones, según he visto en rankia van aparte

                            Comentario

                            • jorimo
                              Member
                              • feb
                              • 79

                              #94
                              EL que está un poco mejor de comisiones es clicktrade pero el problema es que utiliza cuenta omnibus.

                              Me da la impresión que quieren deshacerse de los pequeños inversores, porque con estos sablazos no compensa.
                              Editado por última vez por jorimo; 11/10/2012, 11:36:50.

                              Comentario

                              • vecino
                                Member
                                • sep
                                • 425

                                #95
                                Originalmente publicado por jorimo Ver Mensaje
                                Me da la impresión que quieren deshacerse de los pequeños inversores, porque con estos sablazos no compensa.
                                Como siempre, los que más tienen son los que menos pagan y los que más ganan.
                                Los que menos tienen son los que más pagan y menos ganan.
                                Los pobres más pobres y los ricos más ricos

                                Comentario

                                • 1001w
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 671

                                  #96
                                  Según acabo de leer en otro foro, han empezado a recibir las primeras cartas y al parecer pone que los que tenemos la suerte de disponer la tarifa del 0.20 nos la respetan.

                                  Por lo menos quedo medio aliviado, aunque sigo pensando que son unos caraduras, no se si es mejor estar bailando al son de lo que ellos quieran o meter todo en una cuenta omnibus de otro broker con más palabra, ya que hoy lo respetan pero el dia de mañana....

                                  Saludos.
                                  Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                  Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                  Comentario

                                  • Spike
                                    Member
                                    • abr
                                    • 108

                                    #97
                                    Bueno, pues acabo de hablar con los de ING.

                                    He transmitido mi queja y solicitado la confirmación por si decido llevarme la cartera, libre de gastos, a otro lado con los argumentos de resolver el contrato por modificación de relación contractual.

                                    La operadora con la que he hablado entendía perfectamente el problema y sin embargo defendía la postura de que no procede porque las tarifas cambian por imperativo de la CNMV. ¿?¿?¿?

                                    Según sus palabras y las del servicio de reclamaciones, con los que también he estado hablando y abriendo incidencia, NO estamos en el mismo caso que el de la comisión semestral por inactividad, y el que se quiera largar va a tener que pasar por el aro.


                                    No se, para mi es muy claro:

                                    ¿ING cambia la relación contractual? Sí. Luego el cliente tiene derecho a resolver el contrato sin coste alguno.

                                    ¿Renta 4 no cambió las tarifas modificando la relacion contractual (el Tarifazo)? Sí. Luego el cliente tiene derecho a resolver el contrato sin coste alguno y llevarse la cartera donde le plazca.

                                    Comentario

                                    • Allegretto
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 1213

                                      #98
                                      Confirmar lo que dice Spike, según he hablado con ellos. Me han confirmado:

                                      * Que han cambiado por imperativo de la CNMV.
                                      * Que en los 12 € no están incluidos los cánones de bolsa.


                                      Me he quejado airadamente de que no hay derecho que a unos les apliquen una comisión del 0,2% sobre el efectivo y a otros esta burrada estando en ambos casos con el broker bastante tiempo. Y sólo se le ocurre decir que la cnmv se ha quejado y ha cambiado la norma porque no le gustaba lo de los 5 € + 0,25%.

                                      La verdad es que me está dando todo tanto asco que estoy reconsiderando seriamente mandar todo a la mierda y dedicarme a mis depositos y a amortizar hipoteca porque, ¿quién sabe si van a seguir subiendo precios? ¿terminarán cobrando por custodia y cobro de dividendos?. Y encima no hay mucha competencia, todos son caros para los pequeñisimos inversores como lo soy yo.

                                      Voy a reclamar firmemente porque contraté un servicio y me dan otro totalmente diferente.

                                      En fin, que ¿no habia crisis?... pues toma dos tazas. Y además de forma totalmente injusta.

                                      A mi me han desmoralizado
                                      www.activandoelfuturo.com

                                      Comentario

                                      • jgalesco
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 778

                                        #99
                                        Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
                                        Confirmar lo que dice Spike, según he hablado con ellos. Me han confirmado:

                                        * Que han cambiado por imperativo de la CNMV.
                                        * Que en los 12 € no están incluidos los cánones de bolsa.


                                        Me he quejado airadamente de que no hay derecho que a unos les apliquen una comisión del 0,2% sobre el efectivo y a otros esta burrada estando en ambos casos con el broker bastante tiempo. Y sólo se le ocurre decir que la cnmv se ha quejado y ha cambiado la norma porque no le gustaba lo de los 5 € + 0,25%.

                                        La verdad es que me está dando todo tanto asco que estoy reconsiderando seriamente mandar todo a la mierda y dedicarme a mis depositos y a amortizar hipoteca porque, ¿quién sabe si van a seguir subiendo precios? ¿terminarán cobrando por custodia y cobro de dividendos?. Y encima no hay mucha competencia, todos son caros para los pequeñisimos inversores como lo soy yo.

                                        Voy a reclamar firmemente porque contraté un servicio y me dan otro totalmente diferente.

                                        En fin, que ¿no habia crisis?... pues toma dos tazas. Y además de forma totalmente injusta.

                                        A mi me han desmoralizado
                                        Lo de que es imposición de la cnmv me parece que es mentira. Si fuera cierto habría sido impuesto a todos los brokers y parece que no es así.

                                        Comentario

                                        • jgalesco
                                          Senior Member
                                          • jun
                                          • 778

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
                                          Confirmar lo que dice Spike, según he hablado con ellos. Me han confirmado:

                                          * Que han cambiado por imperativo de la CNMV.
                                          * Que en los 12 € no están incluidos los cánones de bolsa.


                                          Me he quejado airadamente de que no hay derecho que a unos les apliquen una comisión del 0,2% sobre el efectivo y a otros esta burrada estando en ambos casos con el broker bastante tiempo. Y sólo se le ocurre decir que la cnmv se ha quejado y ha cambiado la norma porque no le gustaba lo de los 5 € + 0,25%.

                                          La verdad es que me está dando todo tanto asco que estoy reconsiderando seriamente mandar todo a la mierda y dedicarme a mis depositos y a amortizar hipoteca porque, ¿quién sabe si van a seguir subiendo precios? ¿terminarán cobrando por custodia y cobro de dividendos?. Y encima no hay mucha competencia, todos son caros para los pequeñisimos inversores como lo soy yo.

                                          Voy a reclamar firmemente porque contraté un servicio y me dan otro totalmente diferente.

                                          En fin, que ¿no habia crisis?... pues toma dos tazas. Y además de forma totalmente injusta.

                                          A mi me han desmoralizado

                                          Parece que el quid de la cuestión es la circular 7/2011. Se puede leer aquí:



                                          La he estado leyendo y pone que la tarifa debe ser :

                                          " a) Las tarifas se expresarán en tanto por ciento sobre el valor efectivo de la operación, pudiendo señalarse un mínimo por operación."

                                          De ahí que digan que es por imposición de la cnmv, la que tienen ahora de un fijo mas parte variable no es posible. Pero en ningún sitio pone nada del mínimo. Podría haber elegido el mínimo apropiado para variar poco los precios, pero han puesto un mínimo que sube los precios a minoristas de forma abusiva. Creo que no tienen razón pero habría que poner una denuncia y tal.

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X