Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Comienzo proyecto L/P (guimar)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guimar
    Member
    • dic
    • 61

    #21
    Ya son cinco años en el proyecto (!cómo pasa el tiempo¡) y tengo la cartera formada. A lo largo de los años voy metiendo tiros allí donde veo oportunidad, manteniendo la proporción de lo que tengo invertido en renta variable. En los scrip siempre cojo acciones. Tuve suerte en el momento de la inversión. Ahora incluso me cuesta seguir el mercado, de vez en cuando ojeo por las webs qué se dice pero sin prestar tanta atención y actualizo mi excel a final de mes.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por guimar; 18/01/2017, 23:26:00. Razón: Ortografía

    Comentario

    • shadecopssos
      Member
      • dic
      • 270

      #22
      muy buena pinta

      Una pregunta, ¿cuales son tus planes para el futuro? aumentar el número de empresas o lo invertido en las que tienes?

      ¡Enhorabuena y a seguir así!
      "Atrévete a pensar"

      Mi proyecto

      Comentario

      • guimar
        Member
        • dic
        • 61

        #23
        Gracias!!

        Mi idea principal era tener unas diez empresas y no contemplo aumentar el número de ellas pero como es a tan largo plazo no se sabe. Creo que de comprar algo miraría algún ETF o fondo que siga algún índice (como se ve tengo uno del Ibex). Me da más quebraderos de cabeza donde invertir el resto de ahorros en algo que no sea renta variable.

        Saludos.

        Comentario

        • Alex_89
          Senior Member
          • feb
          • 634

          #24
          Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
          Me da más quebraderos de cabeza donde invertir el resto de ahorros en algo que no sea renta variable.
          Curiosamente tengo el mismo "problema".

          No quiero tenerlo todo invertido en bolsa pero las alternativas no son muy alentadoras... depósitos fijos impensable... cuentas remuneradas con intereses cada vez inferiores... qué proponéis?

          Saludos.
          Mi proyecto y cartera

          Comentario

          • Mannel Perry
            Senior Member
            • ene
            • 666

            #25
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Yo abrí dos cuentas 123 en el Santander, y puse el máximo que te remuneran en cada una de ellas (15.000 al 3%)

            En total, sacaré ese 3% más lo que pueda arañar de los recibos domiciados, etc.... Calculo que le puedo sacar unos 1.000 euros al año.
            _______________________
            MI CARTERA

            MI PROYECTO

            Comentario

            Trabajando...
            X