Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Publicidad en el coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AlonsoQuijano
    Member
    • jun
    • 464

    Publicidad en el coche

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a toda la comunidad inversora.

    Cómo siempre anda uno pensando en como generarse ingresos extrasalariales, y si son de esos que te entran mientras estás durmiendo, leyendo el periódico o contando ovejas mucho mejor, me he acordado de que alguna vez he visto coches llenos de publicidad y que he oido de que se paga por eso, quería preguntaros si alguien ha tenido alguna vez esta experiencia, o si conoce a alguien o tiene algún familiar que haya probado.

    Yo googleando me he metido en una web, serbecar, que parece seria, pero siempre es bueno sondear opiniones.

    Salud y buena gestión a esas carteras.
  • xiquitin
    Member
    • oct
    • 259

    #2
    Hola, yo estuve investigando un poco con el tema de la vallas publicitarias, y me puse en contacto con varias empresas de publicidad una de ellas hacia tambien lo de los coches, lo que me dijeron para mi caso era que ahora mismo no habia mucha demanda...

    No se si a ti te habran dicho algo diferente, y que condiciones te ofrecen.

    Un saludo.

    Comentario

    • elithor
      Member
      • ago
      • 419

      #3
      Yo tengo contratada publicidad en taxis, de modo particular con ellos. Los carteles (son imantados y no dañan la pintura del coche) los pagué yo y el taxista me cobra 60 euros mensuales. Es una forma como otra de hacer publicidad. Lo bueno de un taxi es que sabes que están todo el día en circulación y llega a muchos clientes y los propios usuarios del taxi son los primeros que lo ven, con el consiguiente impacto.
      Bueno, esa es mi experiencia, por si os sirve de algo.
      Salu2
      mi web/blog para emprendedores
      www.lagrutadelmonje.com

      Comentario

      • AlonsoQuijano
        Member
        • jun
        • 464

        #4
        Xiquitin no me han ofrecido nada, solo estoy investigando un poco el tema.

        Gracias a los dos por contestar.

        Comentario

        • candy
          Junior Member
          • jul
          • 3

          #5
          www.publicidadenelcoche.com

          HOLA,

          como veo interesados en este tema cuento un poco mi experiencia
          a traves de WWW.publicidadenelcoche.COM tengo que decir que todo
          PERFECTO ,no es como las tipicas webs de internet que te buscan empresas
          y no cobras nada porque se sacan un porcentaje de lo que te paga la
          empresa.
          Esta web es un buscador para particulares y empresas, tu pones un anuncio
          y las empresas se ponen en contacto contigo directamente sin intermediarios
          o al contrario te buscas tu mismo la empresa que te guste mas publicitar
          y que mejor condiciones te ponga!!
          Ami me fue bien con www.publicatuempresa.es se pusieron en contacto conmigo
          y me pagaron mui bien en la campaña que hicieron ya que las empresas las hay que
          de cada poco tiempo hacen campañas y ponen el anuncio unos meses antes para buscar
          coches.
          Lo siento pero el precio prefiero no decirlo porque no esta permitido,en mi caso
          es un golf blanco con 6 años y hay gente que por tenerlo aparcado en una buena zona
          tambien cobran dinero o por hacer un viaje como fue mi caso de madrid a barcelona.
          Pero pienso que pagan mas por andar en el centro de la ciudad.

          bueno pues esa fue mi experiencia espero que os aclarara algunha idea y
          un 10 para la web publicidadenelcoche.com porque no se lleban ni un euro
          de el acuerdo entre particular y empresa y los anuncios a los particulares es gratis.



          un saludo y seguir viendo vuestros post que es una gran pagina web para imfrmarse
          de como estan estos tiempos dificiles!!!

          Comentario

          • kais3r
            Senior Member
            • nov
            • 754

            #6
            oye pues me interesa por el tema de los viajes... yo hago madrid-vlc y vuelta todos los findes... lo voy a mirar

            Comentario

            • kais3r
              Senior Member
              • nov
              • 754

              #7
              Originalmente publicado por candy Ver Mensaje
              HOLA,

              como veo interesados en este tema cuento un poco mi experiencia
              a traves de WWW.publicidadenelcoche.COM tengo que decir que todo
              PERFECTO ,no es como las tipicas webs de internet que te buscan empresas
              y no cobras nada porque se sacan un porcentaje de lo que te paga la
              empresa.
              Esta web es un buscador para particulares y empresas, tu pones un anuncio
              y las empresas se ponen en contacto contigo directamente sin intermediarios
              o al contrario te buscas tu mismo la empresa que te guste mas publicitar
              y que mejor condiciones te ponga!!
              Ami me fue bien con www.publicatuempresa.es se pusieron en contacto conmigo
              y me pagaron mui bien en la campaña que hicieron ya que las empresas las hay que
              de cada poco tiempo hacen campañas y ponen el anuncio unos meses antes para buscar
              coches.
              Lo siento pero el precio prefiero no decirlo porque no esta permitido,en mi caso
              es un golf blanco con 6 años y hay gente que por tenerlo aparcado en una buena zona
              tambien cobran dinero o por hacer un viaje como fue mi caso de madrid a barcelona.
              Pero pienso que pagan mas por andar en el centro de la ciudad.

              bueno pues esa fue mi experiencia espero que os aclarara algunha idea y
              un 10 para la web publicidadenelcoche.com porque no se lleban ni un euro
              de el acuerdo entre particular y empresa y los anuncios a los particulares es gratis.



              un saludo y seguir viendo vuestros post que es una gran pagina web para imfrmarse
              de como estan estos tiempos dificiles!!!
              Oye, viendo que es tu primer post, que estás recién registrado y que la página esa en cuestión parece nueva y no tiene muchos anuncios aun... no será tu propia página no? No es por reportarte ni nada, es para que des más info, por si acaso jejeje

              Comentario

              • candy
                Junior Member
                • jul
                • 3

                #8
                Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                Oye, viendo que es tu primer post, que estás recién registrado y que la página esa en cuestión parece nueva y no tiene muchos anuncios aun... no será tu propia página no? No es por reportarte ni nada, es para que des más info, por si acaso jejeje

                Siendote sincero para nada,si fuera mia la pagina ,para darle publicidad no se me ocurriría ponerla aquí
                porque no es el sitio mas apropiado(porque no tiene nada que ver,no porque sea mal foro),
                solo que este foro lo leo casi todos los días para ver algun tema que me interesa mucho y
                al ver que lo teniais abierto aproveche a poneros mi experiencia ya que también
                ami me ofreceis mucha a lo largo del año.


                gracias y un saludo

                Comentario

                • candy
                  Junior Member
                  • jul
                  • 3

                  #9
                  Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                  oye pues me interesa por el tema de los viajes... yo hago madrid-vlc y vuelta todos los findes... lo voy a mirar

                  yo tambien lo de los viajes como es mi caso me interesaba mucho porque ciudad piso poco
                  y si hay algunha empresa que quiera extender hacia otra zona la publicidad pues como
                  fue mi caso me fue perfecto.

                  haber si las empresas se animan y dejan de utilizar los papeles de publicidad que ponen en nuestros coches sin darles permiso
                  y sin cobrar un duro.

                  Comentario

                  • mrcachorro
                    Junior Member
                    • oct
                    • 4

                    #10
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Publicidad en el coche

                    En realidad para que puedan publicitar en tu coche, debes pasar ciertos requisitos. Como por ejemplo, El año, la marca, etc etc.
                    es un buen ingreso pero siempre y cuando dispongas de un coche en buen estado.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X