Buenas!, vuelvo de un viajecito sin innet ni prensa y me encuentro con el Ibex en 7300 rompiendo un soporte importante (muy muy importante...) y mi hilo favorito en la página 3...
No puedo aportar gran cosa, parece que la economía española está peor de lo que percibía semanas atrás. Se ve venir que prácticamente todos los blue chips van a pagar dividendo sin pagarlo (el eufemismo dividendo-acción se impone y hasta Telefónica parece que quiere apuntarse a la moda) y no me gusta.
Siendo optimistas, solo cabe tener paciencia y confiar en que España -a pesar de "la casta"- saldrá de esta depresión y como siempre la Bolsa se habrá anticipado. Si echamos un vistazo al siglo pasado, cuando la economía "real" empiece a recuperarse para entones la Bolsa ya habrá subido lo suyo.
En fin, esperemos que se recuperen niveles en breve ... en tendencia bajista y rompiendo soportes importantes (más que importantes, claves, me parece) es arriesgado comprar, por prudencia quizá mejor esperar pero desde luego y sin la menor duda, ahora no es momento de vender.
A la pregunta ¿tiene usted las ideas claras?: pues sí, mire usted: ni sí ni no sino todo lo contrario
S2

Marcadores