La comunidad valenciana reduce de forma importante el número de empresas públicas Portada libro Pensiones públicas - La esclavitud de nuestra época (Gregorio Hernández Jiménez)
Inicio Foro de inversiones Gestión del patrimonio Por qué invertir en Bolsa
Estrategias de inversión Artículos de Bolsa e inversión Blog de Bolsa e inversiones Guía para principiantes
Errores sobre el dinero Análisis resultados empresas Histórico de dividendos y BPA Histórico IPC España
Libros de Bolsa e inversiones Películas de Bolsa Curso de análisis técnico Curso de velas japonesas
Fiscalidad Economía y Democracia Frases famosas de Bolsa Diccionario de Bolsa
Hojas excel inversiones Valores a seguir Libro de visitas Cotizaciones
Contribuciones voluntarias Libros de Invertirenbolsa.info
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: La comunidad valenciana reduce de forma importante el número de empresas públicas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado La comunidad valenciana reduce de forma importante el número de empresas públicas

Hola,

Este es el tipo de cosas que hay que hacer. El número de empresas públicas (entes, etc.) de la comunidad valenciana se va a reducir de 46 a 6, y el número de empleados públicos se va a reducir en un 40%-50%. Muchas de estas personas seguirán en su puesto de trabajo, ya que lo que se va a hacer es privatizar esas empreas públicas.

Estas medidas sí van en el buen camino, lo que hace falta es que sean seguidas por el resto de comunidades, los ayuntamientos y el Estado.

Esperemos ver muchos más anuncios de este tipo muy pronto.

Un saludo.

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"

Gregorio Hernández Jiménez en Google +

2. Gracias niord Han dado las gracias por este post
    Me gusta h3po4 Este post les ha gustado
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Creo que un ejemplo para todas las demás autonomías, en especial para Andalucía; la que yo sufro.

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación