Cambiar pesetas por euros Portada libro Pensiones públicas - La esclavitud de nuestra época (Gregorio Hernández Jiménez)
Inicio Foro de inversiones Gestión del patrimonio Por qué invertir en Bolsa
Estrategias de inversión Artículos de Bolsa e inversión Blog de Bolsa e inversiones Guía para principiantes
Errores sobre el dinero Análisis resultados empresas Histórico de dividendos y BPA Histórico IPC España
Libros de Bolsa e inversiones Películas de Bolsa Curso de análisis técnico Curso de velas japonesas
Fiscalidad Economía y Democracia Frases famosas de Bolsa Diccionario de Bolsa
Hojas excel inversiones Valores a seguir Libro de visitas Cotizaciones
Contribuciones voluntarias Libros de Invertirenbolsa.info
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Cambiar pesetas por euros

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cambiar pesetas por euros

Hola.

Esta mañana he encontrado un billete de mil pesetas. El billete tiene grabado "Madrid 12 de octubre de 1992". ¿Alguien sabe dónde se puede cambiar a euros?.

Gracias.

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Predeterminado

Hola Migl.

¡Vaya suerte! Para cambiarlo tienes que ir al Banco de España.

Saludos.

3. Gracias Migl Han dado las gracias por este post

Predeterminado

Hola.

Pues vaya, la sucursal más cercana del Banco de España me queda a 135km de mi casa. Espero que no caduque el billete.

Saludos.

Predeterminado

sinceramente, por 6€, más te vale guardártelo como recuerdo
    Es posible que incluso lo puedas vender por más dinero a algún coleccionista en un tiempo jeje

Predeterminado

Hola Kai3r.

Lo he pensado, además en el libro de IEB habla de esto y el resultado es que es mejor cambiarlo por el valor actual que venderlo dentro de unos años por más "valor" del que tiene ahora. El problema es que dentro de unos años podré comprar menos cosas a pesar de que me habrán pagado más por el billete de lo que me pagarían hoy. Lo ideal sería cambiarlo a euros sin que me suponga costes y invertirlos en bolsa junto con otros euros ahorrados.

Cuando me coincida ir por La Coruña aprovecharé y lo cambiaré, no se cuando iré, hasta entonces lo tengo como recuerdo.

Saludos.

Predeterminado

De todas maneras, al ritmo que vamos, según mucha gente igual no te hace falta ni devolverlo, y lo que tienes q devolver son los euros

8. Me gusta Argos, Migl Este post les ha gustado

Predeterminado

Hola,

Yo intentaría subastarlo en ebay. Es posible que te den más de 6 euros por él.

Todos los billetes de pesetas se pueden cambiar en el Banco de España, y no caducan nunca.

Las monedas sí caducan. Ya sólo unas pocas (las últimas en acuñarse) se pueden cambiar por euros en el Banco de España. El resto de monedas, si se quieren cambiar por euros, hay que venderlas a coleccionistas o como metal (cobre, niquel, etc.), dependiendo de su valor numismático.

Pero los billetes, a no ser que estén muy mal conservados, yo los intentaría subastar en ebay antes. Pondría de precio de salida su valor nominal, y si no se vende los llevaría al Banco de España.

Imagino que ahora mismo las subastas de ebay también estarán afectadas por la situación general, puede que en unos meses den algo más que ahora, eso ya es difícil de saber. Antes de ponerlo a subasta miraría los resultados de las últimas subastas similares, para ver cómo está el ambiente.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"

Gregorio Hernández Jiménez en Google +

10. Gracias Migl Han dado las gracias por este post

Predeterminado

Hola.

Se lo comentaré a un amigo que domina ebay. Yo nunca he vendido nada por internet, no tengo sangre de vendedor.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Aquí han sacado 9 eurillos (descuenta el gasto del sello )

http://www.ebay.es/itm/OCASIoN-BILLE...#ht_500wt_1413

13. Gracias Migl Han dado las gracias por este post

Predeterminado

Hola.

Ese billete es el mismo que el mio!!! A ver si tengo suerte.

Saludos

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación