Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ordenes de compra inminente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Allegretto
    Senior Member
    • feb
    • 1213

    Ordenes de compra inminente

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Muy buenas:

    ¿Teneis alguna compra pendiente en cola ahora que estamos jugando con los 6.700 más en serio?. Sería entretenido, a la vez que didáctico que comentásemos las ordenes que tenemos pensadas o por materializar en el broker, a ver si estamos todos detrás de las mismas o cada uno tiene el anzuelo echado en diferentes sitios.

    Como abrí el hilo dejo mi orden... un pequeño paquetito de REE a 29,85 €, con los dividendos cobrados durante este mes . Un precio de ensueño que tenía marcado desde hace mucho tiempo...
    www.activandoelfuturo.com
  • aveblanco
    Member
    • may
    • 91

    #2
    Hola yo llevaba tiempo detrás de Indra a 7,35 y ya me parecia imposible, creí que entraria si llegaba a los 6700, sin esperar que cayera más, por eso ajusté el precio lo mas posible .

    A lo mejor tendria que haber sido un poco mas ambiciosa porque ahora si esto sigue, otra que voy a tener que ver en rojo, pero contenta que me ha costado lo suyo conseguir el precio

    Ahora ya no se que precio poner para la siguiente, habrá que ir viendo.

    Un saludo y suerte.

    Comentario

    • luis herrera
      Senior Member
      • sep
      • 183

      #3
      Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
      Muy buenas:

      ¿Teneis alguna compra pendiente en cola ahora que estamos jugando con los 6.700 más en serio?. Sería entretenido, a la vez que didáctico que comentásemos las ordenes que tenemos pensadas o por materializar en el broker, a ver si estamos todos detrás de las mismas o cada uno tiene el anzuelo echado en diferentes sitios.

      Como abrí el hilo dejo mi orden... un pequeño paquetito de REE a 29,85 €, con los dividendos cobrados durante este mes . Un precio de ensueño que tenía marcado desde hace mucho tiempo...
      saludos, estoy igual que tu estoy esperando a red electrica por debajo de 30 desde hace mucho tiempo para añadir a mic artera y estoy tambien agazapado en abertis y bme por debajo de 10 en elcaso de abertis y si lelga sobre los 15, y poco en bme

      Comentario

      • Sarmita
        Member
        • may
        • 266

        #4
        Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
        Muy buenas:


        Como abrí el hilo dejo mi orden... un pequeño paquetito de REE a 29,85 €, con los dividendos cobrados durante este mes . Un precio de ensueño que tenía marcado desde hace mucho tiempo...
        Ja ja...
        Ayer compré un pequeño paquetito de REE a 30,90€, con los dividendos cobrados este mes (me han salido 10 acciones)
        JNJ, PG, UN, KHC, CL, Danone, KO, Gazprom
        YOC 2,4%

        Comentario

        • DocLP
          Senior Member
          • ago
          • 563

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Pues yo por ahora aun me espero. Cuando me entren los divid de TEF quizás me anime a aumentar ABERTIS o ENAGAS en mi cartera....
          Aunque a lo que si tengo ganas es a meterme en un ETF de Dow JIA o DAX, pero cuando corrijan la subida en la que están ahora mismo. A ver si la corrección no termina de destrozar a nuestro pobre Ibex

          Comentario

          Trabajando...
          X