Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Documentos TV - El poder del dinero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blixter
    Senior Member
    • ago
    • 1508

    Documentos TV - El poder del dinero

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola. Anoche echaron un pedazo de documental en La 2.

    Documentos TV - El poder del dinero

    No sé si se habrá comentado antes o no, pero bueno ahí queda.

    Saludos.
  • equilatero
    Member
    • abr
    • 156

    #2
    Ya lo había visto

    Hola Blixter,

    Yo ya lo había visto anteriormente y qué diferencia entre verlo cuando lo vi y verlo tras haber leído tantos hilos de este foro... Se me vinieron a la mente multitud de comentarios, sensaciones, vivencias...

    La verdad es que no estoy muy de acuerdo en el tema de regirnos en un alto porcentaje por un modelo matemático para toda nuestra vida financiera. Para mi la psicología, el estado de ánimo, lo que hacen los demás, son factores que nos influyen de forma determinante. Y más en una cultura latina como la nuestra. Se vio claramente en todos los experimentos que se llevaron a cabo.

    Actualmente tenemos tanto exceso de información, tantos puntos de vista, tantas opiniones por una decisión, tantas por otra, que al final no es fácil decidir. Y ya hacerlo a X años vista, es para nota!!!!

    Aun así, por otro lado sí que creo que gracias a la información que podemos contrastar, podemos llegar a decisiones que quizás sí tengan más probabilidad de éxito.

    Pero, estoy de acuerdo, estuvo interesante y curioso el documental.


    Saludos!!!
    La suerte es el cuidado de los detalles (Winston Churchill).

    Comentario

    • Allegretto
      Senior Member
      • feb
      • 1213

      #3
      Gracias por el apunte porque no lo he visto. Me lo guardo para cuando tenga un ratejo
      www.activandoelfuturo.com

      Comentario

      • Raúl
        Junior Member
        • abr
        • 21

        #4
        Esta tarde lo veré. Gracias

        Comentario

        • DocLP
          Senior Member
          • ago
          • 563

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Muy bueno el documental, no lo conocía. Gracias por el enlace

          Comentario

          Trabajando...
          X