Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Duda Declaración Operaciones IRPF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • core
    Senior Member
    • abr
    • 792

    #21
    Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
    Hola. de momento no tengo problema, en la cartera como unico titular tengo una compra de telefonica y varias de santander y a prinero de mes hare una compra de 300€ de santander por tema de custodia y con eso soluciono el tema de la declaracion para 2012.
    Hola Gil.

    No entiendo que vayas a hacer esa compra para evitar la comisión a primeros de julio si te dijeron que el 30 de junio finaliza el plazo. Piensa que aunque te dijeron que la cobrarían el día 2 de julio, lo mas probable es que el día 2 cuando abran los mercados, la comisión ya esté cargada. ING suele hacer tanto los cargos como los ingresos durante las primeras horas de la madrugada, a partir de las 0 horas.

    Saludos.

    Comentario

    • Gil
      Senior Member
      • sep
      • 638

      #22
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por core Ver Mensaje
      Hola Gil.

      No entiendo que vayas a hacer esa compra para evitar la comisión a primeros de julio si te dijeron que el 30 de junio finaliza el plazo. Piensa que aunque te dijeron que la cobrarían el día 2 de julio, lo mas probable es que el día 2 cuando abran los mercados, la comisión ya esté cargada. ING suele hacer tanto los cargos como los ingresos durante las primeras horas de la madrugada, a partir de las 0 horas.

      Saludos.
      Disculpa core, no me explique bien, la compra en julio es por la custodia del segundo semestre, para el primer semestre hice una compra el dia 25 de este mes de SAN 62 acciones a 4.80.
      Con esto me olbido demomento de la cartera como unico tituar hasta que sea el momento optimo para desacerme de esta cartera pero sin prisan y podre conprar si se tercia SAN en la cartera compartida sin que el tema FIFO me complique la vida.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X