Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DDFFLL
    Member
    • feb
    • 157

    Broker ing

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola! Como no sabía donde plantear esta pregunta creo este hilo, yo iba a contratar el Broker de Renta 4, pero menos mal que me entere que iban a subir las comisiones y espere a conocerlas y entonces me e decidido por el de ING y tengo unas dudas sobre el Broker de ING que no me supo aclarar la chica que me atendió:

    --Compra-venta de derechos 0,2% sobre efectivo, ¿sin mínimo? ¿igualmente si los vendes en el mercado que si los vendes directamente a la empresa?

    Creo haber leído que en esta plataforma no los puedes vender directamente a la empresa que hay que realizarlo mediante llamada telefónica, ¿es así?

    --Suscripción de acción por cobro de dividendo flexible, ¿es gratis?

    --Y para cambiar los derechos por acciones ¿hay que llamar también?

    --Si yo compro derechos en el mercado, la empresa no me va a comprar al precio establecido nada más que los que ella me dio ¿no?, ¿pero si me los cambia por acciones?

    Gracias...
  • rubiales
    Member
    • ago
    • 272

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Hola, intentaré responder a tus preguntas. Yo también estoy con ing.

    1. Compra/venta de derechos: 0,20% sobre efectivo, sin mínimo y al mercado, pues no le vendes derechos a la empresa, o bien los intercambias por acciones o bien recibes dinero en efectivo.

    2. En las ampliaciones de capital, si no comunicas nada a ing, cambia automáticamente los derechos por acciones. Si quieres comprar/vender derechos al mercado o recibir "dividendo" en efectivo debes comunicarlo a ing; ellos, cuando se anuncia oficialmente la ampliación de capital, te mandan un mail y te explican cómo hacerlo.

    3. No entiendo a que te refieres con esta frase "suscripción de acción por cobro de dividendo flexible", me parece que no tiene sentido. En todo caso ing únicamente tiene dos comisiones, la de compra/venta (acciones y derechos) y la de custodia que te la puedes evitar operando un mínimo de una vez cada seis meses.

    4. Para cambiar derechos por acciones no hay que hacer nada.

    5. Si compras derechos a mercado, tienes únicamente dos opciones, o venderlas de nuevo a mercado o cambiarlas por acciones.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X