Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Inversor Inteligente
    Senior Member
    • feb
    • 732

    General Electric presentará en el CES nuevos dispositivos de la gama C by GE para controlar el hogar conectado

    MI HILO

    Comentario

    • Inversor Inteligente
      Senior Member
      • feb
      • 732

      General Electric se dispara un 10% en Wall Street

      Las acciones de General Electric (GE) subieron ayer un 10,32% a cierre de la sesión de Wall Street después de que los resultados confirmaran la recuperación del balance de la compa
      MI HILO

      Comentario

      • BalbuceosJoe
        Senior Member
        • oct
        • 510

        Un abrazo fuerte para mí, que vendí a 8,4$ con las noticias de la "quiebra" de GE y ha subido un 50% desde entonces.
        Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

        Comentario

        • En Acción
          Senior Member
          • ene
          • 528

          Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
          Un abrazo fuerte para mí, que vendí a 8,4$ con las noticias de la "quiebra" de GE y ha subido un 50% desde entonces.
          Buf! No me lo recuerdes, por favor. Me hierve la sangre cada vez que pienso en el dinero que he perdido y el que he dejado de ganar por culpa de un bocazas😕
          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

          Comentario

          • BalbuceosJoe
            Senior Member
            • oct
            • 510

            Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
            Buf! No me lo recuerdes, por favor. Me hierve la sangre cada vez que pienso en el dinero que he perdido y el que he dejado de ganar por culpa de un bocazas
            Me queda el vago consuelo de que todavía está por ver si tenía razón o no. Veremos.
            Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

            Comentario

            • Lander
              Senior Member
              • may
              • 571

              Yo espero que no la tenga sinceramente.
              Mi hilo
              Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

              Comentario

              • potsis
                Member
                • sep
                • 100

                He vuelto a leer lo que se escribió en esa época, y auqnue a toro pasado no haya sido una buena idea, da la sensación de que había muchas dudas en la compañía.

                Si en ese momento no se estaba a gusto, fue buena idea vender, bajo mi punto de vista.


                Yo también vendí en verano, vendí el 60% de la posición con una pérdida del 50%.

                Esa venta fue para comprar PM, que también estaba bajando, y preferí vender la empresa que iba mal y que no me daba dividendos, en vez de las que si iban bien y pagan dividendos.

                Comentario

                • Augur
                  Senior Member
                  • ene
                  • 857

                  Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
                  Me queda el vago consuelo de que todavía está por ver si tenía razón o no. Veremos.
                  Yo creo que hicisteis lo correcto. El autor del informe se juega su prestigio profesional y no creo que lo hiciera por protagonismo o por vender humo, ni a la ligera. Estas cosas llevan su tiempo.

                  Incluso si al final estaba equivocado y GE sale adelante, os habéis ahorrado años y años de travesía en el desierto. Siempre duele perder, pero pienso que sin una espada de Damocles como esa en cartera se vive mejor.

                  Comentario

                  • BalbuceosJoe
                    Senior Member
                    • oct
                    • 510

                    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                    Yo creo que hicisteis lo correcto. El autor del informe se juega su prestigio profesional y no creo que lo hiciera por protagonismo o por vender humo, ni a la ligera. Estas cosas llevan su tiempo.

                    Incluso si al final estaba equivocado y GE sale adelante, os habéis ahorrado años y años de travesía en el desierto. Siempre duele perder, pero pienso que sin una espada de Damocles como esa en cartera se vive mejor.
                    Sí, yo también creo que hice lo correcto, como también indica el compañero potsis.

                    Las explicaciones que dio Larry Culp en su momento no me parecieron suficientes (y mucho menos su compra de 2M de dólares en acciones de GE, que es una minucia en su patrimonio)

                    No creo que GE esté mucho mejor hoy que en ese momento, y no debemos dejarnos llevar por el precio de la acción sino por el desempeño de los negocios, pero no deja de ser frustrante. De hecho, la que quizá sea la empresa mejor gestionada del mundo (Berkshire Hathaway) fue quien se llevó la reinversión del dinero que saqué de GE y desde septiembre ha subido un 12%, comparado con el casi 50% de GE. No obstante, si en ese momento (o ahora) tuviera que apostar todo mi dinero a una de las dos, lo tendría muy claro.
                    Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

                    Comentario

                    • Lander
                      Senior Member
                      • may
                      • 571



                      GE Keeps Proving The Doubters Wrong


                      Summary
                      -GE posted better than expected earnings and cash flow in the fourth quarter of 2019.
                      -Management expects free cash flow to rise to between $2 billion and $4 billion in 2020, despite headwinds from asset sales.
                      -GE is also on track to achieve its leverage targets by the end of this year.
                      -Free cash flow could surge to $10 billion within five years, as long as GE can achieve modestly positive cash flow from its struggling power and renewables segments.
                      Mi hilo
                      Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                      Comentario

                      • profesor_wells
                        Member
                        • nov
                        • 132

                        Hola, ¿habéis recibido en el broker Ing un cargo por evento Cash in lieu de General Electric?
                        un saludo

                        Comentario

                        • Chamychester
                          Junior Member
                          • abr
                          • 16

                          Originalmente publicado por profesor_wells Ver Mensaje
                          Hola, ¿habéis recibido en el broker Ing un cargo por evento Cash in lieu de General Electric?
                          un saludo
                          Yo sí lo he recibido, pero no tengo ni idea de donde viene este cargo.

                          Comentario

                          • Lander
                            Senior Member
                            • may
                            • 571

                            Definition

                            Payments made to investors who received fractional shares as a consequence of stock splits, corporate mergers and reorganizations. For instance, as a result of a merger, an investor is entitled to receive 17.25 shares. Since the company only issues whole shares, cash payment is made for the .25 share.
                            Mi hilo
                            Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                            Comentario

                            • AceitunaNegra
                              Senior Member
                              • oct
                              • 581

                              Originalmente publicado por profesor_wells Ver Mensaje
                              Hola, ¿habéis recibido en el broker Ing un cargo por evento Cash in lieu de General Electric?
                              un saludo
                              Yo también y lo que más me sorprende es que vendí todas mis GE el 3 de febrero de 2020.

                              Comentario

                              • bolson_72
                                Member
                                • feb
                                • 251

                                ¿Alguien me podría confirmar si el evento de Cash in lieu de General Electric se contabilizaría como una prima de emisión?

                                Comentario

                                • Skipper
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1930

                                  Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje

                                  Yo también y lo que más me sorprende es que vendí todas mis GE el 3 de febrero de 2020.
                                  Yo las vendí en agosto de 2019 y también tengo el cargo en cuenta. No entiendo nada.

                                  Saludos!
                                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                  Comentario

                                  • En Acción
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 528

                                    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje

                                    Yo las vendí en agosto de 2019 y también tengo el cargo en cuenta. No entiendo nada.

                                    Saludos!
                                    Pues yo las vendí en agosto y no me ha llegado nada
                                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                    Comentario

                                    • Lander
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 571

                                      Pero la fusión con Wabtec fue en febrero del año pasado, es normal que tengais ese cargo en cartera. ¿Recibisteis las acciones de Wabtec? Entonces deberías haber cobrado el cash in lieu.
                                      Mi hilo
                                      Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                      Comentario

                                      • Skipper
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1930

                                        Hola a todos,

                                        Acabo de llamar a ING y no fueron capaces de explicarme por qué se me cargó en la cuenta el evento por cash in lieu cuando no soy accionista de GE desde agosto de 2019 (ya me habían hecho un cargo en 2019 por este concepto que en ese caso era correcto).

                                        Al final han decidido abonarme los pocos céntimos que me habían cobrado porque literalmente "no nos compensa solicitar información sobre este tema por unos pocos céntimos"

                                        Un saludo!
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                        Comentario

                                        • EnriqueMerino
                                          Junior Member
                                          • jul
                                          • 18

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Representando el negocio de la aviación casi un 30% de los ingresos en 2019 veo un futuro muy feo para GE, no para de caer y caer.

                                          La única esperanza que tiene es que sus otras 4 ramas de negocio lo hagan mejor y tengo mis dudas.

                                          Energia renovables
                                          Generacion (Power)
                                          Healthcare
                                          Financiera

                                          alguien se atreve a actualizar un poco los fundamentales de esta compañía?

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X