Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ING regala 3 compras en bolsas internacionales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joan
    Member
    • sep
    • 208

    ING regala 3 compras en bolsas internacionales

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    Supongo que a todos los que usáis el broker de ING, os ha llegado un email en el que se os dice que os regalan 3 compras en bolsas internacionales si las hacéis antes del 31 de agosto.

    Aprovechando que no tienen comisiones he decidido hacer 3 compras pequeñas, entre 100 y 300 euros.

    El problema es que no tengo ni idea de las empresas extranjeras, por eso os pido consejo, como es poco dinero, lo planteo como un capricho, a ver qué sale, estoy pensando que una de estas sea Nokia, a ver si se recupera...

    Bueno, a ver que me contáis, la idea sigue siendo a largo plazo, aunque me da igual assumir una perdida del 100%
  • Migl
    Senior Member
    • ago
    • 1220

    #2
    Hola Joan

    Esta noticia ya tiene un hilo propio en el subforo brokers.

    ING nos regala 3 operaciones en bolsa extranjera

    Saludos

    Edito: también hay este otro de Stiga: Promoción ING Direct
    Editado por última vez por Migl; 17/07/2012, 13:52:31.
    Comprarymantener

    Comentario

    • Joan
      Member
      • sep
      • 208

      #3
      Disculpa, no me habia fijado, no sé como se cierra o elimina un hilo, pero ya lo podeis hacer con este.

      Comentario

      • Migl
        Senior Member
        • ago
        • 1220

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Hola

        Solo se pueden borrar mensajes, los hilos no. De todas formas, el que vea este hilo podrá enlazar con los otros.

        Saludos
        Comprarymantener

        Comentario

        Trabajando...
        X