Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BBVA Bolsa Broker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blixter
    Senior Member
    • ago
    • 1508

    BBVA Bolsa Broker

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    ¿Alguien trabaja o ha tenido experiencias con éste?

    Banco online BBVA. Accede a servicios y productos financieros: Cuentas ✓ Tarjetas ✓ Hipotecas ✓ Préstamos ✓ Fondos ✓ Planes de pensiones ✓ Seguros
  • jorimo
    Member
    • feb
    • 79

    #2
    Yo utilizo el broker de bbva para las pocas acciones que tengo de bbva. En mi caso por tener la acciones del propio banco, no me cobran ni comisión, custodia ni por compra (por venta de acciones del propio banco te meten sablazo).

    La plataforma es bastante cutre, pero si que es cierto que es sencilla.


    Hace ya 2 meses que ingrese en el broker de ing y todavia no puedo operar con el, así que me parece que empezaré a diversificar cartera con bbva, además ing pretende cobrar mucho mas por compra/venta.

    Comentario

    • Blixter
      Senior Member
      • ago
      • 1508

      #3
      Gracias, yo también tengo las BBVA en el propio BBVA que prácticamente no tienen coste, pero la cuestión es para el resto de valores.

      Sobre todo me interesaría si alguien pudiera exponer un caso práctico de cobro de dividendos, compra/venta de acciones y derechos y custodia. El broker al que me refiero es al que anuncia "Desde 5€" para importes de menos de 2.000€.

      Saludos.

      Comentario

      • jgalesco
        Senior Member
        • jun
        • 778

        #4
        Originalmente publicado por jorimo Ver Mensaje
        Yo utilizo el broker de bbva para las pocas acciones que tengo de bbva. En mi caso por tener la acciones del propio banco, no me cobran ni comisión, custodia ni por compra (por venta de acciones del propio banco te meten sablazo).

        La plataforma es bastante cutre, pero si que es cierto que es sencilla.


        Hace ya 2 meses que ingrese en el broker de ing y todavia no puedo operar con el, así que me parece que empezaré a diversificar cartera con bbva, además ing pretende cobrar mucho mas por compra/venta.
        Y por custodia, ¿cuánto cobran?. Ahora mismo lo único que me hace permanecer en ING a partir de noviembre es que no cobran custodia con una operación semestral. Gracias.

        Comentario

        • jorimo
          Member
          • feb
          • 79

          #5
          Atención estos datos están sacados de una tabla que se encuentra en la web de bbva.

          0,35% sobre nominal y 3,01 mínimo

          Aviso, yo no he comprado ningún valor que no sean acciones del propio banco, así que me estoy basando unicamente a la información de la propia web. Por cierto, no he encontrado la comisión por cobro de dividendos y corretage.

          Comentario

          • jgalesco
            Senior Member
            • jun
            • 778

            #6
            Originalmente publicado por jorimo Ver Mensaje
            Atención estos datos están sacados de una tabla que se encuentra en la web de bbva.

            0,35% sobre nominal y 3,01 mínimo

            Aviso, yo no he comprado ningún valor que no sean acciones del propio banco, así que me estoy basando unicamente a la información de la propia web. Por cierto, no he encontrado la comisión por cobro de dividendos y corretage.
            Acabo de comprobar que esa es la comisión bancaria. Es posible que a las acciones de BBVA solo le apliquen esa comisión, hay otra adicional que le llaman comisión de corretaje que es del 0,25% con un mínimo de 3 euros, en general la de 0,35 tiene un mínimo de 6,01. Es decir en BBVA el mínimo es de 9,01 mas canon de bolsa. La custodia he visto que aproximadamente es igual que ING pero no la perdonan.

            Saludos

            Comentario

            • jorimo
              Member
              • feb
              • 79

              #7
              Es casi igual que ing. Aunque tenemos que recordar que a partir del proximo mes, ing empezará a cobra 12 euros mas canon de bolsa.

              Sinceramente yo estoy en punto muerto ya que no se que es lo mejor si ing o ir a un banco con cuenta omnibus

              Comentario

              • GIGISTONE
                Senior Member
                • ago
                • 746

                #8
                Originalmente publicado por jorimo Ver Mensaje
                Es casi igual que ing. Aunque tenemos que recordar que a partir del proximo mes, ing empezará a cobra 12 euros mas canon de bolsa.

                Sinceramente yo estoy en punto muerto ya que no se que es lo mejor si ing o ir a un banco con cuenta omnibus
                Wenash...

                La seguridad de tus acciones y la de tu salud, LO PRIMERO!!!!!!!!

                Saludos.
                En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                Comentario

                • Izaga
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1568

                  #9
                  Originalmente publicado por jorimo Ver Mensaje
                  Es casi igual que ing. Aunque tenemos que recordar que a partir del proximo mes, ing empezará a cobra 12 euros mas canon de bolsa.

                  Sinceramente yo estoy en punto muerto ya que no se que es lo mejor si ing o ir a un banco con cuenta omnibus
                  Mucho ojo con los traspasos a las cuentas omnibús. Si al comparar la cotización de traspaso con la de compra tienes plusvalias, aunque no veas un triste céntimo, Hacienda te meterá un buen palo.

                  Comentario

                  • jorimo
                    Member
                    • feb
                    • 79

                    #10
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Muchas gracias a todos.

                    Por lo que he estado leyendo por el foro y creo que van a tener razon, es posible que los brokers empiecen a subir el precio de las comisiones al igual que lo hará ing el próximo mes. Parece ser que son ordenes de los de arriba.

                    Así que de momento quieto parao.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X