Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

comisiones broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • invergan
    Junior Member
    • oct
    • 8

    comisiones broker ING

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a tod@s.

    Soy novato en esto de la inversion en bolsa. He decidido abrir una cuenta broker para empeazar a invertir en alguna de las diferentas empresas de Ibex 35, a poder ser que den dividendos ya que mi inversion es a muy largo plazo ya que mensualmente podria invretir en esto un minimo de 300 a 500€ mensuales.
    He llamado hoy a ING porque estaba decidido a abrir la cuenta, pero la comercial que me ha atendido me ha comentado lo que me ha parecido unas comisiones carisimas a partir del dia 12 de Noviembre que es cuando entraran en vigor, os comento a ver:

    - Cobraran un 0.25% sobre el efectivo, siendo el minimo a pagar de 12€ (por lo q un mes invierto 300€ debere pagar 12€).

    - Cobraran de canones inversiones que vayan desde los 300€ hasta 3000€ 2.45€ + 0.024 del efectivo.

    Esto me parace un poco excesivo para inversiones mensuales como las que quiero realizar ya que si invierto mensualmente una cantidad orientativa de 300€ ( ya pueda ser un poco mas ) anualmente pasare de los 150€ solo pagando comisiones.

    Que opinais? conoceis algun otro broker que sea mas rentable que no sea omnibus??, ya que he leido que no son muy fiables y aunq lo sean no me gustaria invertir en ellos.

    Un saludo!! Gracias de antemano..
  • Izaga
    Senior Member
    • abr
    • 1568

    #2
    Bienvenido al foro.

    En primero lugar, y sin acritud, te animo a utilizar el buscador o a simplemente mirar si hay algún hilo sobre ING, ya que hay muchos hilos sobre ING abiertos que aparecen apenas un par de líneas más abajo.