Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Eligiendo broker por primera vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • phoboss
    Member
    • sep
    • 324

    Eligiendo broker por primera vez

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas foreros

    Antes de nada, aclarar que soy nuevo y novato en esto de los brokers y aunque he leido bastante (Aprovecho para felicitar a invertirenbolsa por su libro) y estoy un poco al día de los mercados me da un poco de reparo empezar a operar. Creo que la elección de broker es algo importante y por ello acudo a vosotros jejej
    Os expongo un poco mis dudas:

    He mirado Plus500, orey iTrade, Renta4, Gaesco, CMC (Este lo descarté pq es sólo CFDs), santander, Interactive Brokers

    De entre todos ellos me convence Orey iTrade por su plataforma, realmente es una plataforma muy buena, al menos desde el punto de vista de la usabilidad. Ofrecen todo tipo de mercados y de varios paises. Sus comisiones son muy bajas en España, 5€ de mínimo hasta 6k€ y segun dicen no hay ninguna comisión extra.

    Renta4 está bien, tiene un aspecto muy serio y he leido bastante sobre él en este foro. Lo descarté pq mi intención es tener como mínimo 5 valores y me duele mucho pagar 6€ al mes + el mantenimiento + el coste de la operación...

    Plus500 no me gustó nada, parece un juguete

    Gaesco no la he mirado demasiado, he leído que es un poco más cara que el resto pero que el servicio es bueno.

    Santander sólo he visto que cobraban 7.5€ por operación y no leí más