Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

50 € en openbank para ti y 25 € para quien te invite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abuin
    Junior Member
    • sep
    • 2

    50 € en openbank para ti y 25 € para quien te invite

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    hace días os invité a que os pasarais por beruby.es, ya que te da eurillos por compras que hagas a través de ellos (en páginas que usamos a diario) y céntimos por visitar o registrarte en páginas que promocionan.

    También os comentaba que nos regalaban 50 € por darnos de alta en openbank a través de ellos. Pues ahora te dan 50 € al nuevo cliente y 25€ a quien te invite.

    Pues bien, como había dudas de que esto fuese un timo o no os comento que yo llevo un mes y medio con ellos y ya cobré 6 € y tengo generados a la espera de ser confirmados 76 € (incluidos los 50 de openbank). SI queréis información y que os enseñe capturas de pantalla, escribidme.

    Si os animáis a entrar en beruby os dejo mi enlace de padrino (os doy consejos y trucos para ganar más y más rápido):

    En beruby encontrarás multitud de tiendas para realizar tus compras y reservas online y podrás ahorrar con el cashback, cupones y códigos descuentos.


    Saludos!!
  • AlonsoQuijano
    Member
    • jun
    • 464

    #2
    Hola a todos,

    Suelo ser desconfiado con lo que no conozco suficientemente, pero si hay un sitio web que pueda permitirnos ahorrar o generar algún pequeño ingreso puede ser interesante estudiarlo, a lo que voy:

    ¿Algún compañero conoce o es usuario de la página que dice abuin? ¿Algún veterano podría explicarme someramente en que consiste el "cashback" que dicen en el vídeo?

    PD.: Abuin, tu post parece serio, pero solo llevas un mensaje y vienes haciendo publicidad, entiende un poco mi desconfianza.

    Comentario

    • Spike
      Member
      • abr
      • 108

      #3
      A mi me parece de mal gusto convertir este espacio en publicidad de páginas de comercio electrónico piramidal.

      Comentario

      • abuin
        Junior Member
        • sep
        • 2

        #4
        Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
        Hola a todos,

        Suelo ser desconfiado con lo que no conozco suficientemente, pero si hay un sitio web que pueda permitirnos ahorrar o generar algún pequeño ingreso puede ser interesante estudiarlo, a lo que voy:

        ¿Algún compañero conoce o es usuario de la página que dice abuin? ¿Algún veterano podría explicarme someramente en que consiste el "cashback" que dicen en el vídeo?

        PD.: Abuin, tu post parece serio, pero solo llevas un mensaje y vienes haciendo publicidad, entiende un poco mi desconfianza.
        Hola,

        para nada quiero engañaros o dar información errónea. Os lo recomiendo porque me parece que está bien la página, así como otras que hay por ahí no me parecen aconsejables.

        Os comentaba que en un mes y medio ya generé 86 €, de los cuales cobré 6,02 €. Cuando cumplís el requisito de la promoción os dan el importe como saldo por confirmar y cuando se lo pagan a beruby os lo ingresan a vosotros.

        En fin, me parece recomendable esta web. Cualquier duda mandame un privado. Saludos!

        Comentario

        • core
          Senior Member
          • abr
          • 792

          #5
          Originalmente publicado por abuin Ver Mensaje
          para nada quiero engañaros o dar información errónea. Os lo recomiendo porque me parece que está bien la página, así como otras que hay por ahí no me parecen aconsejables.
          Abuin, puede que tu intención no sea vender ni engañar, pero si el administrador te borró el hilo que abriste hace un par de semanas con el mismo tema, no deberías insistir ni volver a intentarlo.

          Si tu intención es buena claro, si lo que quieres es vender, la ocasión la pintan calva.

          Comentario

          • Málagabolsa
            Senior Member
            • nov
            • 446

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Creo que te has equivocado de foro... Este foro no es rankia.

            Comentario

            Trabajando...
            X