Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nomenclatura Operaciones ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baala
    Member
    • jun
    • 65

    Nomenclatura Operaciones ING

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos y feliz año!
    estoy tratando de poner en buen orden todas mis operaciones de broker con ing. He sacado el histórico para no dejarme nada y he visto que hay una serie de operaciones que no sé qué demonios son. sé que tienen que ver con adquisiciones de derechos, o venta, y otras con los dividendos. Pero como es mejor estar seguro que irse con la duda, os lo pregunto a vosotros, por si alguno las conoce.

    estas son las abreviaturas que utilizan:

    AC
    BC
    BD
    GD
    SU

    gracias por adelantado y felices reyes!!
  • OsoPolar
    Member
    • nov
    • 351

    #2
    hola baala, si pones el ratón encima de la nomenclatura en el histórico de operaciones y esperas un par de segundos como mucho, aparece una pestaña con la descripción de cada abreviación

    Comentario

    • baala
      Member
      • jun
      • 65

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por OsoPolar Ver Mensaje
      hola baala, si pones el ratón encima de la nomenclatura en el histórico de operaciones y esperas un par de segundos como mucho, aparece una pestaña con la descripción de cada abreviación
      madre mía, pa darme con un palo...

      entonces a ver si me aclaro qué es cada cosa... corregidme si me equivoco

      AC* Alta por canje: me canjean los derechos por acciones
      BC Baja por Canje: ni idea :S
      BD Baja Derechos: me quitan los derechos que se han canjeado (o se van a canjear) por acciones
      GD Genera Derechos: mis acciones generan unos derechos para recibir nuevas acciones.
      SU Suscripcion: indica cuántas acciones me darán mis derechos

      menudo lío me estoy haciendo...

      Comentario

      Trabajando...
      X