Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • david17redondo
    Junior Member
    • may
    • 10

    Bueno, me he unido a la red de Sócrates y por lo tanto a la de 1001w, ahora a crear la mía propia, parece muy interesante esto. Una duda, hasta ahora estaba usando la tarjeta normal (la roja) de Cepsa "porque tu vuelves", con esta tarjeta podías tener una estación Cepsa como habitual en la cual te daban un 40% más de puntos que en cualquier otra estación Cepsa. Sabéis sin con la VISA pasa lo mismo o es igual en todas las estaciones? Y otra pregunta ya que estamos... sabéis si ambas tarjetas son compatibles o solo se puede pasar una de las dos? Como la primera no es para pagar y es solo para que te metan los puntos....

    Comentario

    • david17redondo
      Junior Member
      • may
      • 10

      Y bueno...ahora echando una ojeada a la aplicación de Cepsa me encuentro que hay dos tarjetas más que te ofrecen descuentos y que no se si son acumulables con las ya mencionadas...a ver si me podéis despejar dudas.

      Una es la tarjeta de "Ser de Endesa": Parece que te otorga más puntos de "porque tu vuelves" en la tarjeta, lo que no se si solo en la roja o también sirve con la VISA. Por supuesto hay que facturar la luz con Endesa. https://www.serdeendesa.com/endesa/ventajas

      Esta parece menos interesante, es la tarjeta de "El Club", pero parece que para que te la manden gratuitamente tienes que ser subscriptor de alguna de las revistas, la más económica sale por 23 euros al año y no parece que se pueda adquirir la tarjeta por si sola. https://www.elclub.es/ofertas/compra...es-de-servicio

      Comentario

      • socrates
        Senior Member
        • dic
        • 3628

        Originalmente publicado por david17redondo Ver Mensaje
        Y bueno...ahora echando una ojeada a la aplicación de Cepsa me encuentro que hay dos tarjetas más que te ofrecen descuentos y que no se si son acumulables con las ya mencionadas...a ver si me podéis despejar dudas.

        Una es la tarjeta de "Ser de Endesa": Parece que te otorga más puntos de "porque tu vuelves" en la tarjeta, lo que no se si solo en la roja o también sirve con la VISA. Por supuesto hay que facturar la luz con Endesa. https://www.serdeendesa.com/endesa/ventajas

        Esta parece menos interesante, es la tarjeta de "El Club", pero parece que para que te la manden gratuitamente tienes que ser subscriptor de alguna de las revistas, la más económica sale por 23 euros al año y no parece que se pueda adquirir la tarjeta por si sola. https://www.elclub.es/ofertas/compra...es-de-servicio
        Hola David,
        En primer lugar gracias por entrar en mi red. En su momento estuve mirando el tema de la tarjeta de puntos, pero concluí que no podía utilizarla. El caso es que ahora no recuerdo con cuál era incompatible, pero creo que es con la "Tarjeta VISA Cepsa".

        A modo de resumen, yo uso tres descuentos con 3 tarjetas distintas (solo una de ellas es una tarjeta bancaria):
        - Tarjeta Club Carrefour. Un 4% de tu repostaje en la gasolinera lo consigues de regalo para comprar en carrefour.
        - Tarjeta Cepsa Star del Círculo de conductores. Con esta consigues 6/7 cent por litro de repostaje que te van ingresando en tu cuenta bancaria a final de mes cuando acumulas más de 4 o 5 €, sino se queda para el mes siguiente.
        - Tarjeta VISA Cepsa. 3% sin cumplir condiciones, 6% si cumples ciertas condiciones (mínimo de compras con la tarjeta, etc).

        Además de eso los ingresos que genere tu red de asociados. Más que eso no he conseguido.

        No obstante los descuentos de los puntos me parece que son mucho más bajos que estos que comento, así que tampoco creo que sumase mucho.

        Ánimo al crear la red, al principio es cuando más cuesta, pero luego es mucho más sencillo.

        Un saludo,
        Editado por última vez por socrates; 05/07/2017, 15:55:23.

        Comentario

        • socrates
          Senior Member
          • dic
          • 3628

          Buenos días,
          Actualizo con los datos de junio. Los ingresos por fidelización aumentan a un gran ritmo últimamente, 10€ ya al mes:


          A mi mujer ya le está pareciendo mejor esto.

          Comentario

          • Alex_89
            Senior Member
            • feb
            • 634

            Chicos, es posible que Cepsa me haya devuelyo el 100% de lo que he gastado en gasolina durante el mes de junio?

            Se que parece extraño pero eso veo... Sumando todos los cargos de la Visa y viendo la transferencia de Cepsa me dan el mismo importe. Qué extraño... os ha pasado alguna vez o hay algo que se me escapa?

            Saludos.
            Mi proyecto y cartera

            Comentario

            • socrates
              Senior Member
              • dic
              • 3628

              Hola Álex, no me ha pasado nunca, pero no estaría mal 😀

              Comentario

              • Alex_89
                Senior Member
                • feb
                • 634

                Pues habrá sido un error de Cepsa... a ver si les pasa más a menudo!

                Saludos.
                Mi proyecto y cartera

                Comentario

                • ClaudioZ
                  Member
                  • ene
                  • 38

                  Hola, tenía fichado este hilo desde hacía tiempo, pero no tenía coche. Ahora me he tenido que comprar porque soy profesor interino y hoy me he registrado en el club a través de uno de vuestros enlaces. Pues resulta que he tenido la ocurrencia de poner un comentario en una página que tenemos de interinos en el facebook explicando lo que es, con el enlace de la página, y también un enlace por si alguien quiere asociarse a través de mí. Y nada, me están diciendo que es una estafa piramidal, que mi perfil no da confianza, que huele a pufo, que no tiene buena pinta etc etc. Estoy seguro de que ni siquiera se lo han mirado, porque cuesta un rato leérselo bien, pero nada, a descalificar sin dedicarle ni un minuto. Solo había pensado que podía estar bien porque los interinos somos gente que hacemos muchos kilómetros, pero si lo sé no digo nada. Queda como aviso por si a otra persona se le ocurre hacer lo mismo.

                  Edito: Hace unos minutos han borrado mi mensaje del grupo de facebook. Me queda el consuelo de que una chica sí lo ha visto interesante y se ha dado de alto desde mi enlace. Os dejo el enlace por si os viene bien, está claro que de allí no voy a sacar a mis cinco asociados.



                  Muchas gracias!
                  Editado por última vez por ClaudioZ; 04/08/2017, 19:03:15.

                  Comentario

                  • domin_
                    Member
                    • jul
                    • 141

                    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                    Hola David,
                    En primer lugar gracias por entrar en mi red. En su momento estuve mirando el tema de la tarjeta de puntos, pero concluí que no podía utilizarla. El caso es que ahora no recuerdo con cuál era incompatible, pero creo que es con la "Tarjeta VISA Cepsa".

                    A modo de resumen, yo uso tres descuentos con 3 tarjetas distintas (solo una de ellas es una tarjeta bancaria):
                    - Tarjeta Club Carrefour. Un 4% de tu repostaje en la gasolinera lo consigues de regalo para comprar en carrefour.
                    - Tarjeta Cepsa Star del Círculo de conductores. Con esta consigues 6/7 cent por litro de repostaje que te van ingresando en tu cuenta bancaria a final de mes cuando acumulas más de 4 o 5 €, sino se queda para el mes siguiente.
                    - Tarjeta VISA Cepsa. 3% sin cumplir condiciones, 6% si cumples ciertas condiciones (mínimo de compras con la tarjeta, etc).

                    Además de eso los ingresos que genere tu red de asociados. Más que eso no he conseguido.

                    No obstante los descuentos de los puntos me parece que son mucho más bajos que estos que comento, así que tampoco creo que sumase mucho.

                    Ánimo al crear la red, al principio es cuando más cuesta, pero luego es mucho más sencillo.

                    Un saludo,
                    Hola lo de la tarjeta Club de Carrefour cómo es?? Ya que me interesa mucho voy mucho a comprar a Carrefour pero no se como va con Cepsa???
                    Sigue mi post Proyecto Domin

                    Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

                    Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

                    "La constancia es la base del éxito"

                    Comentario

                    • socrates
                      Senior Member
                      • dic
                      • 3628

                      Si ya tienes la tarjeta club Carrefour. En Cepsa, cuando vas a pagar le das la tarjetita y le dices que la pasen. Ya está, el importe del descuento se suma a tu cheque ahorro, que Carrefour emite trimestralmente.

                      ClaudioZ, a mi me paso algo similar, pero más light. Un amigo me hizo ese comentario en plan broma pero medio en serio y no se apuntó. Recuerdo que pensé en lo mal vendedor que soy, que si tuviese que ganarme la vida asi me moría, porque le ofrezco descuentos cojonudos y no soy capaz de convencerlo, la gente no se fía. Supongo que hay demasiada basura por ahí. Sin embargo, gente que no conozco más que en foros si se fía. Es curioso. Así que tampoco insisto, si no les interesa. Donde si tuve más éxito es con la familia.

                      Comentario

                      • Alex_89
                        Senior Member
                        • feb
                        • 634

                        Lo de que es una estafa piramidal me lo han dicho a mi también en el trabajo.

                        En realidad no les falta razón, es decir, si ellos se unieran, ganarías más dinero tu que ellos, por lo que algo de pirámide tiene.
                        La parte que parece que la gente no entiende, es que aunque sin tener afiliados (como es mi caso... ) sigues disfrutando de los descuentos que te da Cepsa... así que no pierdes nada en estar dentro de la "pirámide".

                        Saludos.
                        Mi proyecto y cartera

                        Comentario

                        • socrates
                          Senior Member
                          • dic
                          • 3628

                          A ver, la parte de los afiliados tiene estructura de pirámide. Pero eso no quiere decir que sea una estafa. Es como asociar el terrorismo al islam, cuando son cosas bien distintas.
                          En las estafas piramidales, te piden poner dinero a cambio de que cuando tú consigas desarrollar la pirámide por debajo de ti, recibirás más. Al principio estas estafas se vendían directamente contándote como funcionaban y la gente picaba. Luego se utilizaron de forma opaca de modo que el estafado no lo sabía, incluso recibía supuestos beneficios, que no eran más que aportaciones de nuevos estafados. Ejemplos conocemos todos unos cuantos (por ejemplo fórum filatélico).

                          Pero como digo, eso no significa que toda pirámide sea una estafa. La inmensa mayoría de empresas tienen estructura de pirámide y no son estafas. El jefe cobra más que el peón y nadie argumenta que esto sea una estafa.
                          En el caso del círculo, es algo así: cuando recibimos 6c€ de descuento, en realidad Cepsa concede 7c€ de los cuales recibimos 6 de forma directa y el último se reparte entre los afiliados.
                          Así que la pirámide es positiva, porque recibes dinero, en lugar de tener que ponerlo, como ocurre en las estafas.

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3628

                            Seguimos en 10€ de ingresos

                            Actualizo con los datos de julio. Seguimos en los 10€ de ingresos por afiliación y la tasa de ahorro semestral sobre el coste total de la gasolina sigue aumentando.

                            Comentario

                            • xuanxo
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1449

                              Comparativa de cuentas con descuentos en gasolina: ING vs. Sabadell

                              Comentario

                              • socrates
                                Senior Member
                                • dic
                                • 3628

                                Llegan las actualizaciones de agosto. Este mes, cumplimos por segunda vez el hito de tener más ingresos que gastos. Es decir que los ahorros+ingresosFidelización han cubierto totalmente los gastos.



                                En el ahorro semestral estamos en el 28,3%.

                                Comentario

                                • Rodes
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 1441

                                  Hola squé tal.

                                  Alguien tiene un código para darse de alta? Socrates, tienes la bancdeja de mensajes llena

                                  yo no conduzco ni tengo coche, pero un amigo que se gasta 200 al mes en gasolina, pues le estoy enseñando un poco a ahorrar y se va a dar de alta.

                                  saludos
                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                  Proyecto Rodes

                                  Comentario

                                  • xuanxo
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1449

                                    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                    Hola squé tal.

                                    Alguien tiene un código para darse de alta? Socrates, tienes la bancdeja de mensajes llena

                                    yo no conduzco ni tengo coche, pero un amigo que se gasta 200 al mes en gasolina, pues le estoy enseñando un poco a ahorrar y se va a dar de alta.

                                    saludos
                                    ¿gasolina?
                                    Que adapte el coche a gas. Inmejorable

                                    Comentario

                                    • socrates
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 3628

                                      Hola Rodes,
                                      En mi firma está mi invitación para entrar en mi red.

                                      Gracias por avisar de lo de la bandeja. Ya la vacío!

                                      Comentario

                                      • Rodes
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1441

                                        Sócrates, mándame tu DNI por privado para cambiarte a mi padrino, ya que me he dado de alta desde un link perdido de un foro
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                        Proyecto Rodes

                                        Comentario

                                        • Rodes
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 1441

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Bueno pues ya estoy dado de alta.

                                          Dejo mi link por si alguien quiere darse de alta.



                                          De todas formas, esto tiene muy poco alcance no? En Zaragoza por ejemplo hay muy pocos registrados

                                          Saludos
                                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                          Proyecto Rodes

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X