Stop loss / stop gain

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Stop loss / stop gain

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Stop loss / stop gain

Buenas...

Alguien puede decirme cómo se usan estas dos opciones? No su finalidad, su operativa. Tienen caducidad? Si quieres cancelar alguna de ellas tiene algún coste? Puedes modificar el parámetro en cualquier momento? Una orden afecta a todas las acciones de la empresa o se puede especificar el número de acciones a las que aplicar la orden?

Gracias,

DH

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola

¿Tienen caducidad?

No

Si quieres cancelar alguna de ellas tiene algún coste.

No

¿Puedes modificar el parámetro en cualquier momento?

Sí, pero se hará efectiva, si esa modificación, entra dentro del tiempo permitido

¿Una orden afecta a todas las acciones de la empresa o se puede especificar el número de acciones a las que aplicar la orden?

Exactamente, no lo sé, no se me ha presentado, creo que será por operativa, pero estoy seguro que el bróker, te lo explica correctamente.

Todo esto lo debes aclarar antes con el bróker, hay muchas diferencias entre uno u otro.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Caducidad sí tienen. Todas las órdenes tienen una fecha límite, y estas también. Se pueden renovar de forma inmediata sin ningún coste, pero hay que hacerlo.

En algunos brokers tienen comisión por anulación o modificación de órdenes, pero es muy raro, y es fácil que la quiten porque casi ningún broker la tienen, y no es lógico que exista esa comisión.

Puedes aplicar la orden al número de acciones que quieras, no tiene que ser a todas las que tengas.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación