Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

3 Compras Gratis en Bolsa Internacional con ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orinoquia
    Junior Member
    • jul
    • 12

    3 Compras Gratis en Bolsa Internacional con ING

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola amigos,

    Me ha llegado un mensaje de ING donde me indican lo siguiente:

    Le devolveremos la comisión de las tres primeras compras que realice antes del 30 de abril, en acciones o ETFs negociados en bolsas internaciones. Todo ello disfrutando de las ventajas de operar con su Broker NARANJA:
    MERCADOS:
    Tendrá a su alcance los principales mercados mundiales: Bolsa Española, Bolsa Europea, Bolsa Americana (NYSE y NASDAQ) y ahora también Londres.
    AMPLIA GAMA:
    Una amplia gama de más de 150 ETFs: incluyendo todos los del mercado español y los más negociados en los mercados europeo y americano.

    Yo ampliaré mi cartera de Coca-cola y promediaré a la baja mis E-on.

    ¿Alguine más ha recibido esta oferta?...¿Alguien sigue alguna empresa extranjera que pueda recomendar para LP?

    Gracias
  • Allegretto
    Senior Member
    • feb
    • 1213

    #2
    Originalmente publicado por orinoquia Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Me ha llegado un mensaje de ING donde me indican lo siguiente:

    Le devolveremos la comisión de las tres primeras compras que realice antes del 30 de abril, en acciones o ETFs negociados en bolsas internaciones. Todo ello disfrutando de las ventajas de operar con su Broker NARANJA:
    MERCADOS:
    Tendrá a su alcance los principales mercados mundiales: Bolsa Española, Bolsa Europea, Bolsa Americana (NYSE y NASDAQ) y ahora también Londres.
    AMPLIA GAMA:
    Una amplia gama de más de 150 ETFs: incluyendo todos los del mercado español y los más negociados en los mercados europeo y americano.

    Yo ampliaré mi cartera de Coca-cola y promediaré a la baja mis E-on.

    ¿Alguine más ha recibido esta oferta?...¿Alguien sigue alguna empresa extranjera que pueda recomendar para LP?

    Gracias
    Yo la tenia el lunes, pero hoy no me ha aparecido en mi web. Sin embargo acabo de llamar y me dicen que si la tengo asignada... aunque no aparece al abrir mi página.

    Vamos, un lio jejeje

    Ojo con el mercado americano que está en máximos y tenemos hasta dos meses para comprar

    Saludos!
    Editado por última vez por Allegretto; 04/03/2013, 14:15:23.
    www.activandoelfuturo.com

    Comentario

    • Blixter
      Senior Member
      • ago
      • 1508

      #3
      Parece que está todo en máximos.

      .- Ampliar Philip Morris es comprarlas casi en máximos históricos, con un par de dividendos desde ese máximo dicho sea de paso.
      .- La NYSE Euronext ni te digo.
      .- Comprar Coca-Cola, pues no sé lo tendría que mirar.
      .- En Londres la British American Tobacco y Diageo en máximos también ...

      No sé, menos mal que tenemos dos meses aún.

      Saludos.

      Comentario

      • qblls
        Junior Member
        • dic
        • 29

        #4
        Como ya sabeis estoy empezando y aún no he diversificado mi cartera, pero ante esta opción de ahorrar comisiones podría considerar entrar en 3 empresas (3 tiritos de 1000).

        Lo único que si en el IBEX ya me voy manejando con las empresas de buenos dividendos y las cotizacinones a las que quiero entrar, en otras bolsas ando muy pez.

        ¿Vais a aprovechar esta oportunidad los que estáis en ING o la vais a dejar pasar porque la bolsa americana está muy alta?

        ¿Qué empresas son susceptibles de compra?

        Comentario

        • kikekhan
          Member
          • ene
          • 301

          #5
          muy buenas...
          yo no me volvería muy loco con el tema de ahorrarte las comisiones... tampoco creo que el ahorro sea tan significativo como para meterte en cosas sin estudiarlas...
          no he mirado como va la promoción de ing, pero no creo que te devuelvan lo que te cobren por cambio de divisa...
          un saludo

          Comentario

          • Allegretto
            Senior Member
            • feb
            • 1213

            #6
            Originalmente publicado por kikekhan Ver Mensaje
            muy buenas...
            yo no me volvería muy loco con el tema de ahorrarte las comisiones... tampoco creo que el ahorro sea tan significativo como para meterte en cosas sin estudiarlas...
            no he mirado como va la promoción de ing, pero no creo que te devuelvan lo que te cobren por cambio de divisa...
            un saludo
            Muy buen apunte Kikekhan. Una de las máximas en la inversión debe ser no invertir en lo que se desconoce.

            Sin embargo si ya se iba a salir fuera en busca de una empresa que se tenga estudiada, sí creo que es una buena oportunidad de ahorrarse unos eurillos.

            Saludos!
            www.activandoelfuturo.com

            Comentario

            • Algas
              Member
              • feb
              • 67

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Hola!

              gracias por el apunte. Yo aún no tengo broker elegido (hasta que no vaya a comprar no lo voy a hacer), aunque casi seguro que para el largo plazo me quede con ING (tengo la nómina ya allí, y sería inmediato llamarles y operar).

              Tu noticia me puede venir bien porque pensaba llamarlos para que me informen y tal... y si me hago un poco el sueco igual me abordan con la promoción, lo que me vendría bien porque pensaba adquirir alguna acción europea y me estaba mirando alguna americana.

              ING hace ofertas al azar a sus clientes... ayer entré en mi cuenta y tenía preconcebido un préstamo de 24.000€ al 9,33%TAE (no es el mejor que he visto, pero no parece malo. De todas maneras nunca he pedido un crédito e intentaré seguir así ).

              Un saludo!!!

              PD.- Si llamando e incordiando me hacen la oferta... os comento

              Comentario

              Trabajando...
              X