Declaracion de la Renta 2013. Dudas casillas. - Página 4

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  3
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: Declaracion de la Renta 2013. Dudas casillas.

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Monreal, se modifica el precio de compra, sí. No tributa como dividendo.

rush, en la casilla 340 y siguientes, igual que las acciones.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Izaga, venividivici thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Lurqa, también se pueden hacer complementarias favorables al contribuyente. Lo que pasa es que el PADRE no deja. Cuando la complementaria es favorable al contribuyente hay que presentarla por escrito (texto libre), aportando todos los documentos y pruebas que sean pertinentes.

venividivinci, pon ING. Es que ING utiliza el broker de Renta 4. En realidad, ahí se puede poner cualquier cosa que siva bien para identificar esas operaciones, no es como las referencias catastrales, por ejemplo, que hay que ponerlas exactamente.

Un saludo.
    Claro, a eso me refería. Pero ya no es una complementaria, sería una sustitutiva.

Un saludo!

4. Gracias venividivici thanked for this post

Predeterminado

Hola Lurqa,

Que yo sepa se llaman también complementarias. Incluso en Hacienda las llaman así. Puede que el término que utilizas sea más técnico, pero a este tipo de declaraciones se las llama también complementarias de forma habitual.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Lurqa,

Que yo sepa se llaman también complementarias. Incluso en Hacienda las llaman así. Puede que el término que utilizas sea más técnico, pero a este tipo de declaraciones se las llama también complementarias de forma habitual.

Un saludo.
    Aunque es un tema viejo, no esta de mas dejarlo aclarado.

Una complementaria es para pagar más, ya sea teniendo que ingresar más que lo declarado inicialmente, ya sea con un resultado a devolver inferior. Así lo dice el art. 122 de la Ley General Tributaria.

Si lo que queremos es lo contrario, esto es, pagar menos o que nos salga más a devolver (por ejemplo, porque olvidamos incluir una deducción), lo que hay que hacer es una declaración rectificativa (art. 120.3 de la misma ley). En este caso habrá que presentar un escrito indicando el concepto tributario, periodo impositivo, justificando el porque de esta rectificación, etc.

7. Gracias mgg thanked for this post
    Me gusta Migl, mgg les gusta este post

Predeterminado

Gracias, Etheras.

Después de ese mensaje ví que es como tú dices. Lo que pasas es que yo siempre he visto llamar complementarias a ambas, y es lo que se te queda. Es una de esas cosas que no son correctas, pero que la costumbre hace que parezca que lo son.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Etheras y IEB por la aclaracion. Al final no tuve que hacer nada porque estaba correcto pero aprendí
    Un saludo
    Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
    ¿A que suena bien?

Mi hilo

Marcadores

Normas de Publicación