Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

TeleTrader: ¿alternativa a ProRealTime o Visual Chart?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rdeheras
    Junior Member
    • jul
    • 18

    TeleTrader: ¿alternativa a ProRealTime o Visual Chart?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Leo en los foros que se usa bastante ProRealTime o Visual Chart como. herramientas para análisis técnico.

    Personalmente he estado usando PRT,pero la última V10 no se ejecuta en mi equipo y he encontrado una nueva herramienta en www.teletrader.com

    Curiosamente, TeleTrader es la herramienta que suministra los gráficos de valores en la página web de El Economista.

    Con el registro en teletrader.com es posible crear 'watch lists' y alertas sobre los precios de los valores que se siguen.
    La funcionalidad de las alertas me gusta más que en Impok. Este último manda las alertas según el precio de cierre del día anterior, y TeleTrader es "casi" tiempo real.

    También estoy probando la app para móvil (tienen versiones iPhone y Android). Creo que están bastante bien porque sincroniza 'watch lists' de la página web y envía alertas push a la app móvil.

    La aplicación de gráficos aún no la tengo muy dominada. Al menos la parte con la que se puede trabajar en su web parece bastante completa en cuanto a histórico de datos y uso de indicadores. Aún no veo cómo guardar entornos de trabajo.

    He pensado en arrancar el hilo con mis primeras impresiones y aprovechar para consultar si alguien más está usando TeleTrader y compartir experiencias.

    Un saludo.
  • Blixter
    Senior Member
    • ago
    • 1508

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Originalmente publicado por rdeheras Ver Mensaje
    Personalmente he estado usando PRT,pero la última V10 no se ejecuta en mi equipo ...
    Seguramente te tengas que actualizar la última versión del Java para que el PRT vaya.

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X