Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dav
    Junior Member
    • ene
    • 4

    Hola. Código promocional para recibir los 30 euros en efectivo:

    20COINC16635

    Solo tendrás que introducir el código 20COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 15 de Mayo.

    Promoción válida hasta el 8 de Febrero.

    Saludos

    Comentario

    • Fonsiman
      Member
      • mar
      • 33

      Buenos días,

      Desde que me abrí la cuenta COINC utilizaba mucho el Club de Ahorradores. Me han devuelto bastante dinero entre regalos y viajes.

      No obstante, la última compra no me la registraron, aún escribiéndoles un mail. Además, ya no puedo acceder a mi cuenta, ya que no me aparece en mi página de COINC (me aparecía arriba, en la página principal). Cuando me meto directamente desde la URL me indica que debo hacerlo a través de "mi portal".

      ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Sabe cómo puedo acceder a mi cuenta?

      Gracias de antemano!
      Mi web sobre criptomonedas: lacentralbitcoin.com

      Comentario

      • Pandora
        Member
        • may
        • 96

        Hola

        Prueba con este Link, teniendo abierta tu sesión.



        Ayer al final pude entrar así...

        Comentario

        • Fonsiman
          Member
          • mar
          • 33

          Originalmente publicado por Pandora Ver Mensaje
          Hola

          Prueba con este Link, teniendo abierta tu sesión.



          Ayer al final pude entrar así...

          Muchas gracias! Me funcionó! Veo que ha cambiado el diseño. Lo peor: Tenía algo más de 10 € en mi hucha y han desparecido. Les he escrito a ver qué me dicen.

          Gracias de nuevo. Un saludo
          Mi web sobre criptomonedas: lacentralbitcoin.com

          Comentario

          • samer
            Junior Member
            • oct
            • 16

            Vuelve la promoción COINC de 25€ en efectivo si te das de alta antes del 31 de marzo y mantienes 10€ hasta el 30 de junio, abriendo una meta que es fácil realizarla y gratis dentro de la cuenta.

            Mis códigos son:

            21COINC172095
            21COINC183765

            En cada uno de ellos tengo los 5 usos disponibles y puedes utilizarlos tranquilamente que te llevas los 25€ que ofrece COINC.

            Si os interesa y lo utilizáis por favor enviadme email a [email protected] para saber cuántos usos tengo disponibles y que más usuarios puedan beneficiarse; y para ayudarte durante el proceso si te hiciera falta.

            Comentario

            • Zalos
              Member
              • nov
              • 246

              Promoción Amigo COINC. Si abres cuenta , ingresas 10€ y los mantienes hasta el 30 Junio. 25€ para cada uno.
              Mi Código: 21COINC183475.

              Avisa si lo utilizas. 5 usos disponibles.

              Comentario

              • dav
                Junior Member
                • ene
                • 4

                Hola. Código promocional para recibir los 25 euros en efectivo:

                21COINC16635

                Solo tendrás que introducir el código 21COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 30 de Junio.

                Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2018.

                Saludos

                Comentario

                • pil_tra_fi_llas
                  Junior Member
                  • feb
                  • 18

                  NUEVA PROMO! Alta hasta el 31 de marzo

                  Hola compañeros,

                  os doy mi código para conseguir un ingreso de 25€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
                  21COINC121053

                  Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
                  Ser nuevo cliente, hacer el alta 31 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 21COINC121053
                  Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 30/06.
                  Recordad que CREAR LA META es indispensable!

                  También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

                  Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

                  Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
                  De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

                  Gracias!!!
                  Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

                  Comentario

                  • roph
                    Junior Member
                    • mar
                    • 3

                    Hola,

                    dispongo de códigos para recibir los 25€ en efectivo los nuevos clientes que abran la cuenta con el código promocional

                    21COINC115348

                    Tan solo debes darte de alta antes del 31 de Marzo, abrir una meta e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 30 de Junio de 2018.

                    Gracias y un saludo

                    Comentario

                    • Zalos
                      Member
                      • nov
                      • 246

                      Tengo códigos nuevos.
                      SI abres antes del 4 de mayo, ingresas 10 euros y mantienes hasta 31 de julio; 30 euros para cada uno.

                      Mi código: 22COINC183475.

                      Comentario

                      • samer
                        Junior Member
                        • oct
                        • 16

                        Tengo código para darte de alta en COINC y que ganes 30€

                        La promo es hasta el 4 de mayo. Tienes que darte de alta con mi código 22COINC172095 y mantener un mínimo de 10€ hasta el 31 julio, abriendo una meta que es obligatorio (es fácil de abrirlo y gratis).

                        Codigo: 22COINC172095

                        Tengo 5 usos de mi código sin gastar.

                        Avísame a [email protected] si lo usas

                        Soy tu padrino¡¡¡ y ganarás 30€

                        Comentario

                        • pil_tra_fi_llas
                          Junior Member
                          • feb
                          • 18

                          NUEVA PROMO! Alta hasta el 4 de mayo

                          Hola compañeros,

                          os doy mi código para conseguir un ingreso de 30€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
                          22COINC121053

                          Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
                          Ser nuevo cliente, hacer el alta 4 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar 22COINC121053
                          Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/07.
                          Recordad que CREAR LA META es indispensable!

                          También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

                          Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

                          Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
                          De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

                          Gracias!!!
                          Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

                          Comentario

                          • dav
                            Junior Member
                            • ene
                            • 4

                            Hola. Código promocional para recibir 30 euros en efectivo:

                            22COINC16635

                            Solo tendrás que introducir el código 22COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Julio.

                            Promoción válida hasta el 4 de Mayo de 2018.

                            Saludos

                            Comentario

                            • Jaimev_el
                              Junior Member
                              • ene
                              • 9

                              Hola os dejo mi código por si alguien estuviera interesado en recibir 30 euros en efectivo al abrir la Cuenta COINC
                              La promoción es válida hasta el 4 mayo Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio.

                              No olvides introducir tu código al completar tu alta
                              22COINC160147

                              Comentario

                              • roph
                                Junior Member
                                • mar
                                • 3

                                Hola,

                                dispongo de códigos para recibir los 30€ en efectivo los nuevos clientes que abran la cuenta Coinc con el código promocional

                                22COINC115348

                                Tan solo debes darte de alta antes del 4 de Mayo, abrir una meta e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 31 de Julio de 2018.

                                Gracias y un saludo

                                Comentario

                                • Invertirenbolsa
                                  Administrator
                                  • feb
                                  • 30808

                                  Hola,

                                  Lo que se ve en este hilo es que Bankinter ha acertado con la cuenta COINC.


                                  Saludos.


                                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                  Comentario

                                  • rafa
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1320

                                    Desde luego que si, primero hizo a la gente ahorrar para darle buenos intereses, ahora comienza a tentarlos a gastar ofreciendo productos diversos. La idea no es mala
                                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                    Comentario

                                    • Zalos
                                      Member
                                      • nov
                                      • 246

                                      SI no paran de llegar ofertas de hipotecas, prestamos personales , tarjetas...
                                      EN mi caso va a ser que no.

                                      Comentario

                                      • dav
                                        Junior Member
                                        • ene
                                        • 4

                                        Hola. Abre la cuenta bancaria Coinc de Bankinter y recibe 25 euros en efectivo.

                                        Código promocional para recibir 25 euros en efectivo:

                                        23COINC16635

                                        Solo tendrás que introducir el código 23COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 30 de Septiembre.

                                        Promoción válida hasta el 15 de Julio de 2018.

                                        Saludos

                                        Comentario

                                        • Raftal
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 738

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Nueva promoción de cuenta COINC.

                                          Si alguien se abre una cuenta antes del 15 de julio, ingresa 10€ y los mantiene hasta el 30 de septiembre de este año, ambos nos llevamos 25€.

                                          Simplemente hay que usar el código de referido durante el proceso de apertura de la cuenta.
                                          Editaré este mensaje cuando ya no se pueda usar más por haber llegado al máximo, de momento esta operativo:

                                          CÓDIGO: 23COINC194537

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X